 Opciones
Enviar un mensaje privado a TadeaUlloa
Añadir a TadeaUlloa a mi lista de contactos
|  | última actualización: 16 de Diciembre de 2009 Número de visitas en este perfil: 173
Conectado por última vez: 24/Ene/2009, 16:22 Usuario desde: 22 de Febrero de 2008
Cumpleaños: 24 de Septiembre Edad: 32 años Sexo: Mujer País de origen: España
Página personal de TadeaUlloa:
http://handicholibertaddeexpresion.blogspot.com
Descripción personal: Ante todo soy humana. Con ello quiero decir que no carezco de errores. Pero tengo también mi parte buena.
<BR>Si me equivoco demasiado pido perdón para una segunda oportunidad.
Preferencias: Mi preferencia son los libros en formato libro. Me encanta hablar sobre ellos. Es una gran suerte encontrar a otra persona para comentarlos. Me gusta aprender y también hablar de lo que sé sobre ellos. Aparte de esto me gusta el cine. No el violento, ni el de terror, ni el actual norteamericano. Me gusta el cine independiente, el de otras culturas, y he redescubierto a Chaplin, lo adoro, a Buster Keaton y a Harold Lloyd. Adoro el mar. Con el agua muy fría. Me encantaría tener una bicicleta. Los amigos son un tesoro. Los que perduran y no te juzgan, sino que comprenden. No conozco la nieve. Me gustaría hacer una batalla de bolas de nieve. No me importa tener 30 años. Cuando voy a casa de mi novio y me levanto muy temprano y todo el pueblo duerme me voy al parque y me columpio. No lo puedo ni quiero evitar. Me chiflan los columpios. Necesito urgentemente un valle solitario para tumbarme boca arriba y ver el cielo y no captar sino el silencio.
Aficiones e intereses: Me encanta leer, me gusta escribir pero no se me da bien, qué le vamos a hacer...., no siempre del cuento puede vivir una.
<BR>Me encanta salir con mis amigos. Ir al cine, a la playa, o escribir cartas o comunicarme por el messenger con los que no vivan cerca de mí o yo de ellos.
<BR>La música, el cine, y disfrutar de todo lo bueno de la vida.
<BR>
Cita favorita: No hay nada imposible.
Firma de los mensajes: Carol
|