102 Mensajes
Avatar Image
Moderadora
Moderadora
La iniciativa de _aguamarina_ me parece maravillosa, por eso creo que se deberia crear un tema para tutoriales de animación. Y aquí está

Aqui podreís encontrar tutoriales para hacer animaciones, tanto para banners, como para gifs, titulos y demás. El programa a usar dependerá del tutorial, pero siempre se indicará cual es antes de empezar el tutorial

El tema será cerrado para que solo contenga tutoriales Si alguien tiene un tutorial, que me mande un privado cuando este conectada y le abro el tema

Si teneis alguna duda al respecto de algun tutorial, podeis postearla en el tema que abrio _aguamarina_

Espero que os guste la idea


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Curso Swish, ejercicios para empezar desde cero a hacer animaciones en Flash...
Tutoriales para hacer gif animados, banners etc, etc !!!
Aprende a manejar Ulead Gif Animator...


CURSO SWISH PARA NOVATOS

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola! esq me he bajado todos los trocitos y el hacha y luego abro el hacha y me sale como para instalarlo pero esq lueo lo vuelvo abrir y le doy a pegar y me sale para buskar una carpeta le doy a la carpeta dnd tngo todos los trozos y me pone q tngo mal no se qué ¿ q es lo q hago mal?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A ver... primero mira que tengas todos los trozos... y si los tuvieras todos... pues no se que es lo que puedes hacer mal.... estan todos los pasos a seguir en la web... si los sigues tal y como lo pone... tiene que salir bien...

Besos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Buenas tardes/noches, me llamo MARTIN y soy de ARGENTINA, me parece perfecto esto de los tutoriales xq asi se puede integrar a muchisimas personas q no saben mucho de diseño grafico (como yo) o que aprendieron usando el programa durante mucho tiempo xq les divertia (como yo tambien) y q les interesaria aprender a fondo esto y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo o el tiempo (como yo de nuevo ).

Les agradezco mucho esta oportunidad q le dan a mucha gente y su dedicacion en esto y sepan q para lo q necesiten contactenme x el foro.

Offtopic: sepan disculpar lo fuera de contexto q esta mi firma, es solo que soy pertenenciente de un foro el cual es de un juego llamado ARGENTUM y es lo que yo juego.

Bien, saludos a todos......

Offtopic 2: Pandorina, me encanta esa tipografia que usaste para tu firma, podrias contactarme por favor para saber el nombre o algun dato de como conseguirla?, muchisimas gracias y espero poder colaborar
Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Perdon por tardar tanto en contestar, la mudanza que me tiene ausente y distraida

Dado que mas de una persona me ha preguntado por la tipografia de mi firma, contestaré aqui para responder a todos a la vez

El tipo de letra de mi firma se llama Ruritania La podeis conseguir en la mayoria de webs de Fuentes, pero para ayudaros a conseguirla a aquellos que os guste, os dejo la direccion de una web con muchas fuentes que para mi es de lo mejor...

www.dafont.com

Y tambien os dejo la pagina exacta donde encontrar la fuente Ruritania...

http://www.dafont.com/en/alpha.php?lettre=r&page=11

Espero haberos ayudado


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Bueno, despues de un tiempo sin tutorial.... ya podeis usarlo de nuevo otra vez !!

Gracias a Nodws !! que me ayudó y me dejó subir el archivo tan pesado en su espacio.... aysss que haria yo sin él !!

Tambien os podeis descargar el gifanimator directamente y sin cachitos...

PINCHA AQUI PARA VER EL TUTORIAL

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

jijiji MMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUU@@@@@@@@@@!!!!!!!! mi vida!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ya e hecho uno, pero no se como subirlo a una wbe para luego ponerlo :S

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

usa la webFTP de miarroba para subirlo !!

Pero antes tienes que dar de alta tu espacio web !!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yasta :P gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

De nada....

Besos

ariel1980
Usuario Novato
Usuario Novato
BIENVENIDOS
Escrito originalmente por _aguamarina_
Teneis el programa en la web del tutorial, lo unico que tuve que subirlo por trocitos con el hacha pero es muy facil de unir, alli teneis todas las explicaciones....

Animo con vuestros banners !!

PINCHA AQUI
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Avatar Image
Moderadora
Moderadora
A mi se me ha quedado la misma cara _aguamarina_

Bienvenidos? Mande?


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Seles agradese..weno probare las cosas q' baje de aqui... haber si puedo hacer un banner como la gente..

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Seguro que si Garamirdx.... si tienes algun problema o no entiendes algo, no dudes en venir a postearlo que te ayudaremos !!

Animo con tu banner !! y me gustaria que cuando lo tengas hecho lo pusieses aqui para que podamos verlo !!

Saludos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

weno...vale ahi esta mi logo..el primero q' hago y creo q' mejorara mas ahora q' estoy haciendo el segundo..eso si me gustario saver como puedo hacer q' se muevan las coas por ej q' canbien de color las letras o nose..darle mas cosas..

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

weno al pareser...ya e aprendido algo..a usar ese programa graxx...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero ese banner NO lo has hecho con el gif animator !!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

cual...ese si..amenos q' me alla pifiado..de descarag..

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

weno..aqui hay algunos de mis Banners haver q' opinan..





den me su opninion

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estan muy chulos.... pero no creo que los hayas hecho con el gif animator.... mas bien diria yo que estan hechos con el animation shop o algun programa de estos !!

Pero estan geniales !!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no la neta q' lo hise con este Ulead GIF Animator 5

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Jossss.... pues son la caña !!

Estan muy bien !! Enhorabuena !!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

pues vake graxx..me preguntaba como hisiste tu avatrd y la segunda si alguin save de otro wen programa para hacer cosas como estas...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Mi banner que esta abajo de este mensaje lo hice con el gif animator, pero sin duda alguna con el flash puedes hacer maravillas!...
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

claro....si alguien conose otros porgramas q' diga...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Holaaaaaaaaaa:
No funciona el enlace del tutorial.
Con que programa puedo crear barners??.
Saludossssssssssssssssssssssssss

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si, lo siento, pero me borraron el espacio web donde lo tenia.....

A ver si esta semana lo cambio a otro espacio y te podras bajar el programa de ahi !!

Saludos.

102 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Ago/2002, 20:55
voidnull 1K3R Nitram_Ori Luffy_Sanji chavp21206kApr/07