Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

"Bueno una vez subidos todos los archivos y carpetas tendremos que cambiar los CHMOD (permisos de los archivos (a 666) y carpetas (a 777)) y configurar el config.php etc.. (Podéis consultar los otros manuales que lo explican detalladamente para no ser muy repetitivos). "


Asi dice el manual de tuarroba.com.


Pero como hago lo de cambiar todos los archivos y carpetas a 666 y 777???



Es k lo intente hacer, pero tendria k ir archivo por archivo poniendolo.

No hay una forma de ponerselo a todos de una vez??

Gracias

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Querido Amigo:

Para evitarte de problemas te recomiendo uses el CuteFTP, ya que este Agente de FTP automáticamente le da los permisos a los archivos, y los identifica de forma Binaria o ASCII por lo que tú ya no tienes que hacer nada´, más que subir los archivos.....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola Nuketronic!!! Hablo yo pq cHiKaNo tmb soy yo y por cierto HAY UN BUG DEL COPON K NO ME DEJA DESCONECTARME!!!!!!!

A lo k iba!!! Ahora k ya tengo todos los archivos subidos y carpetas, aunq ponga el CuteFTP no va a hacer efecto no?

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

No, tendrías que volver a subir todo, o darle permisos con el mismo CuteFTP.....

NOTA: Yo tampoco me puedo desconectar....

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Por cierto, si te animas a darle permiso con el CuteFTP, has lo siguiente:

Conéctate a tu sitio
Selecciona los archivos o grupos de archivos que quieras modificar (para grupos de archivos seleccionar con Shift + Teclas Direccionales)
Después le das clic con el botón derecho del mouse sobre los archivos recién seleccionados...
Ta aparecerá un menú, busca CHMOD...
Ahora solo dale el permiso que necesites....

Listo!!!

Con esto no tienes que ir archivo por archivo..

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Otra cuestion. Elijo las carpetas y les pongo 777 y los archivos 666. Por lo k dices tendria k ir rebuscando uno por uno no?

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Mmmmmm......si, es cierto.....

La única solución es volver a subirlos pero ahora con el CuteFTP......

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ya estoy borrandolos todos para volver a subirlos....


Pero kiero tenerlo bien claro cuando los suba con el cuteftp k ya lo estoy usando.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Ok.....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Tengo una duda, ahora para subirlos, los archivos originales ( los del frame de la izkierda ) los tengo k modificar para tranferirlos???

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

No....

Súbelos normalmente....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Y despues de eso los modifico?

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Si......

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

EN www.internetadictos.com ENCONTRARAS INFORMACION DE LO QUE QUIERES

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Muy bien, ya tengo todo subido y configurado, pero me da un error en la pagina al entrar:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/chadsmith/db/db.php on line 88

He revisado el archivo db.php, pero esta bien subido, hay k hacer alguna modificacion??

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

MEJOR APRENDE PHP, YO TAMBIEN TRATE CON EL NUKE Y ME SALIA LO MISMO, DECIDI APRENDER PHP

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por cHiKaNo
Muy bien, ya tengo todo subido y configurado, pero me da un error en la pagina al entrar:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/chadsmith/db/db.php on line 88

He revisado el archivo db.php, pero esta bien subido, hay k hacer alguna modificacion??


¿Subiste el nuke.sql?
¿Está bien configurado el archivo config.php?

Pues hay varias razones, pero no te desesperes, no necesitas volver a subir todo...


Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Para configurar tu config.php:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "nombre_de_tu_web";
$dbpass = "contraseña_mysql";
$dbname = "nombre_de_tu_web";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";


Muchas personas cometen el error de poner el "nombre de usuario" en lugar del "nombre de su web", y es que antes era así, pero ahora, con lo del nuevo dominio, cambió el modo de configurarlo en mi@rroba.....

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo tengo tal como me dices, y el nuke.sql esta subido en el directorio "/" .

Una duda:

$dbname = "nombre_de_tu_web"

no seria asi?:

$dbname = "nombre de tu base de datos"

No se. Dime

Muchas gracias por ayudarme.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Da =, lo hice como yo pensaba y tmp funciono!!

K le pasara???

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por cHiKaNo
Lo tengo tal como me dices, y el nuke.sql esta subido en el directorio "/" .

Una duda:

$dbname = "nombre_de_tu_web"

no seria asi?:

$dbname = "nombre de tu base de datos"

No se. Dime

Muchas gracias por ayudarme.


Si, es el nombre de la base de datos, que generalmente siempre se llama igual que tu espacio web....

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Bueno, creo que no había puesto atención ha algo, me has dicho que nuke.sql está subido en el directorio "/", y yo no hablaba de subirlo como archivo, si no como base de datos, a lo que voy es que esa es la base de datos que tienes que subir, si no sabes como mejor bájate mi tutorial que está en mi página, ya que explicártelo aquí me llevaría un buen....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! EL ERROR ESTABA EN EL CONFIG.PHP!!!

POR FIN PUEDO EMPEZAR A HACER MI SITIO...

MUCHAS GRACIAS NUKETRONIC!




por cierto, cada vez k entro en mi sitio me aparece la ventana de administracion de la pagina, aunq este desconectado, eso supone k cualkiera puede administrar el sitio??

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

No.....

Asegúrate de borrar el mensaje principal de tu página, donde venía la opción de crear superusuario.........

Para que no entres directamente al Panel de Administración dale Logout para desconectarte, aunque si solo entras desde tu PC no hay problema....

Si estas en PC pública siempre acuérdate de darle Logout (Salir), que aparece en unbloque de la parte izquierda.....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares