yeapnoi
Usuario habitual
Usuario habitual

Hay algun cambio respecto a los javascript? Tengo un webchat en mi sitio Phpnuke que funciona bajo javascript y php, y parece que no funcione bien el tema del javascript.

Hace tiempo que lo tengo puesto y funcionando, pero des del cambi de dominios no me funciona. En vez de salir el texto de los mensajes biens formateado (en cuanto a HTML se refiere) me sale todo el churro HTML. No se si es problema de javascript, pero eso parece, puesto que PHP funciona todo perfectamente.

repito que con los anteriores dominios me funcionaba perfectamente este webchat y de repènte ha dejado de tirar correctamente.

Admins: podeis mirar si teneis algun problema con los scripts java? Es importante que hgaga funcionar el webchat.

Gracias

yeapnoi
Usuario habitual
Usuario habitual

Ningun responsable me puede dar una explicación?

Me urge el funcionamiento 100% del webchat.

Porfavor, que alguien me de respuesta a mi problema. Gracias

yeapnoi
Usuario habitual
Usuario habitual

Puede que sea problema del codigo de vuestro logo al pie de pagina? Pq en la ventana del chat me sale el logo perfectamente al iniciar la session, pero a la que escribes algo por pirmera vez, a la mierda todo! Se me ve el churro html...


Este es el codigo. Alguien le ve algo que pueda ocasionar problermas? Si estan las tags </PLAINTEXT></NOSCRIPT>, no deberian aparecer antes las <PLAINTEXT><NOSCRIPT>. no se pregunto,... En todo el codigo de la pàgina "reformateada" por miarroba no aparecen los tags iniciales. No seria esto un problema?


</PLAINTEXT></NOSCRIPT><SCRIPT LANGUAGE='javascript' src='/webcindario/logo.js'></SCRIPT>


Ei, incido en que mis conocimientos en javascript y esas cosas son muy escasos y no se si estoy diciendo una barbaridad. Pero no me pinta esto muy bien.

Saludos y POR FAVOR espero respuesta urgente. Gracias

yeapnoi
Usuario habitual
Usuario habitual

PERO SERÀ POSIBLE!!!!

Es que para que te hagan caso los Admin, les tienes que insultar o que?!

Quiero una respuesta, aunque sea "NO LO SE". Pero almenos que sepa que no se esta pasando de mi, joder!!!

ME URGE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTE!!!

POR FAVOR!!! Algun responsable me puede responder mis preguntas?!

Gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vayamos por partes:

  • Yo descartaría que el error estuviera en el JavaScript, primero porque JavaScript se ejecuta en el cliente y no en el servidor, por lo que un cambio de dominio más bien se la suda.

  • No obstante, si el error realmente fuera de Javascript deberías poder ver un icono de advertencia en la parte inferior izquierda (en la barra de estado) de Internet Explorer.

  • ¿No será más bien que la configuración de tu webchat necesita saber la URL del sitio y tú aún la tienes configurada con la forma antigua?

    Si nos dices qué webchat es el que tienes, te podremos ayudar más.

    Por otra parte, tienes toda la razón en lo que al código del logo se refiere. NO, y repito, NO hay forma posible de que, con el código actual del logo, una página sea HTML válido. El script del logo es MUY mejorable.
  • yeapnoi
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    Es el webchat 2.0 de Saarport.NET

    Debajo me pone esto:

    "Adapted to PHPNuke by Saarport.NET
    Version: 2.0"

    Esto es lo que sale...



    Pero antes de escribir ningun mensaje, es decir, justo aliniciar la ventana, sale correctamente el logo de miarroba dibujado en la zona de mensajes. Es cuando escribo un mensaje que passa esto.

    Gracias por contestar Y saludos.

    Avatar Image
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    Pues después de haberle echado un vistazo al código fuente del SPChat (que es de la misma gente, así que supongo que será casi igual), parece que el fallo está en el código del logo.

    El chat va refrescando la página de los mensajes cada cierto tiempo, así que la primera vez que se carga es normal que el logo aparezca bien, porque la página aún no ha sido refrescada. Lo malo es cuando se envía algún mensaje, porque la página de mensajes se recarga. Es entonces cuando parece que el código del logo se hace la picha un lío.

    La única solución es que LiM arregle el código de la publicidad. Yo mismo ya he tenido problemas con el puñetero logo si envío datos XML mediante un script PHP.

    yeapnoi
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    O que lo arreglen o que nos apañemos un codigo para eliminarlo de la ventana del chat. Se podria hacer algo similar?

    LIM: Porfavor, intenta arreglar el tema del logo.

    Una conideracion màs: antes con los dominios viejos www.webcindario.com/nombre, el chat me funcionaba perfectamente. Misma version de phpnukle, misma version de chat. Tambien salia el logo de miarroba pero escribias y no pasaba lo que ahora. Osea que algo de culpa lo tiene el cambio de dominios.

    Gracias

    yeapnoi
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    Algun Admin que nos de una respuesta al problema del logo en la parte inferior, porfavor

    Gracias

    numgon
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    AMIGOS DE QUE HAY  PROBLEMAS CON JAVA SCRIPT HAY  FIJENSE QUE USE EL PROGRAMA PALVIEW PARA REPRODUCIR PARTIDAS DE AJEDREZ DEL CAMPEONATO MUNDIAL RECIENTEMENTE CONCLUIDO . Y ME CORREN LAS PARTIDAS PERFECTAMENTE LAS PARTIDAS EN MI SERVIDOR LOCAL , PERO REPRODUZCAN  EL MISMO CODIGO FUENTE EN EL SERVIDOR DE MI ARROBA Y VEAN LOS RESULTADOS. REPRODUZCAN  CUALQUIER PARTIDA. Y DENME SU OPINION.

    AQUI ESTA EL LINK

    https://numagonzalez.webcindario.com/Ajedrez/CMA/

    nUMA

    numgon
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    Y OTRA COSA. ESTOY CANSADO DE ESCRIBIRLE A MIARROBA Y NO EME HAN DADO NINGUNA EXPLICACION DE ESA ANORMALIDAD. PIENSO DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE EL PROBLEMA LO OCASION AUTOMÁTICA DEL BANNER DE MI ARROBA.  NO SE QUE PIENSAN USTEDES

    NUMA

    numgon
    Usuario habitual
    Usuario habitual

    LES VOY A SER SINCERO LA UNICA FORMA QUE FUNCIONE 100% UN SCRIPT ES BAJO UN DOMINIO PROPIO. ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRAR MI PROIO DOMINIO Y SE ACABO EL PROBLEMA . YA ESTOY HARTO DE PROBLEEMAS CON LOS SCRIPTS  MIRENSE EN ESE ESPJO

    SALUDOS .

    NUMA

    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Opciones:
    Ir al subforo:
    Permisos:
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
    TU NO PUEDES Responder a los temas
    TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
    TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
    Temas similares
    TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
    Por: , el 11/May/2004, 07:56
    mrkurz.0586May/04
    Por: , el 19/May/2005, 18:16
    twincopy master_hades71898May/05