Administrador del foro | |
pitterr Administrador del foro | Imposibilidad de arrancar el motor por un fallo del inmovilizador electrónico en Marzo del 1998. Funcionamiento a golpes en el 1.8 i producido por un fallo en la centralita. Correa de distribución muy frágil en el modelo 1.8 i anterior a noviembre de 1998. Calefacción riesgo de fugas en modelos anteriores a 1999, verificar que la campaña del fabricante para subsanar este problema ha sido realizada. Calidad decepcionante del auto-radio. HDI problemas de gestión de motor frecuentes, pérdidas de potencia, que desaparecen apagando y encendiendo de nuevo el motor. Tren trasero problemas de reglaje en berlinas anteriores a 1998. Centralita del ABS que deja de funcionar por momentos. |
Administrador del foro | |
pitterr Administrador del foro | Xsara 2 |
Administrador del foro | |
pitterr Administrador del foro | Xsara 1.6 16 V |
Administrador del foro | |
pitterr Administrador del foro | Sabe alguien por que en mi Xsara con discos a las cuatro ruedas se quedan pegados lo frenos traseros, normalmente despues de un viaje un poco largo (algo mas que andar por ciudad)y en días de lluvia o habiendo pasado por algun sitio con agua, charco, etc.? |
Usuario invitado | destroce total del motor |
Nuevo usuario | |
WhikY Nuevo usuario | Esta es la cara que se ma quedao después de 9 insufribles meses peleando con el "Maravilloso coche" de los mil y un problemas sin resolver. Al igual que este compañero, tengo ya casi hasta un sillón solo para mí de las veces que he ido al taller para que me "reparen" (por decir algo) la bazofia de coche que tuve el deshonor de comprarme. Mi historia comienza con la compra de un fantástico Citroën Xsara VTS 2.0 HDI 90 cv. Q así dicho suena de la hostia. Para empezar el equipo de música (que ya se podían haber estirao y puesto otro más wappo) pierde contínuamente las memorias, y cada vez que quiero escuchar la radio, me paso medio trayecto sintonizando emisoras. De ahí, una tontería sin más he pasado por unos 10 fallos distintos y reiterados. Los espejos retrovisores no salian en ocasiones(son de los que se abaten hacia dentro) Me cambiaron la palanquica que los mueve y los mete, tb el retrovisor izquierdo (o por lo menos eso me dijeron) y ahora no me ocurre tan a menudo pero alguna que otra vez vuelve a fallar, pero esto es lo de menos. Luego me falló el intermitente hacia la izquierda, que la palanca se había soltado o nosequé. Me lo arreglaron y al tiempo se me jodió el de la drcha. y a los 2 o 3 días(antes de que llegase al taller) el izdo. volvió a cascar, así que iba conduciendo sin intermitentes (no veais que chines la gente, aunque lo comprendo, porque yo tampoco soporto los que no meten el intermitente). Bueno, x ahora parece resuelto. La tapicería derecha estaba suelta, lo he estao llevando 5 o 6 veces y no hacían ni tocarla, hasta que al final le pusieron una grapa y parece que se ha fijado definitivamente. Hace poco intenté salir del coche y cual fue mi sorpresa, cuando la puerta se abría unos 10 grados y no pasaba de allí, se habían soltado 2 grapas de la puerta izda y no podía habrirla. Bueno, entre tanto el climatizador apesta, me da vergüenza agena el montar a nadie conmigo porque arranco el coche y empieza eso a apestar que da patrás. He probado tó tipo de ambientadores, pero sin éxito alguno. La respuesta del taller es que con el tiempo desaparece (llevo 9 meses) Y el peor de todos es que mi coche se cala (cada vez más a menudo) cuando menos se lo espera uno. Sobre todo en velocidades bajas (segunda) e incluso con el embrague pisado hasta el fondo o en punto muerto. Sobre todo al girar (para hacer un cambio de sentido o cosas así aunque tb se ma calao un par de veces en recta. He escrito una carta de reclamaciones a la citroën de Madrid y hoy me han llamao diciendome que lleve el coche al taller(otra vez), que no pueden hacer otra cosa. Reparar y solucionar problemas no tienen ni idea, pero para cobrar se las saben todas. Bueno, yo también quisiera demandarlos, pero uno solo es como tirar piedras al río pa pescar tiburones. Mi dirección de correo es: jbwhiky@hotmail.com Si os pasa algo parecido y también quereis demandadlos, poneos en contacto conmigo para ver si a unos cuantos nos escuchan. Un saludo y espero que no tengais un citroën de los "gafes" en vuestro poder. Felices sueños, porque después de esta parrafada lo necesitareis ================================================================== Yo no sufro de locura, sino que la disfruto a cada instalte |
Nuevo usuario | |
WhikY Nuevo usuario | Esta es la cara que se ma quedao después de 9 insufribles meses peleando con el "Maravilloso coche" de los mil y un problemas sin resolver. Al igual que este compañero, tengo ya casi hasta un sillón solo para mí de las veces que he ido al taller para que me "reparen" (por decir algo) la bazofia de coche que tuve el deshonor de comprarme. Mi historia comienza con la compra de un fantástico Citroën Xsara VTS 2.0 HDI 90 cv. Q así dicho suena de la hostia. Para empezar el equipo de música (que ya se podían haber estirao y puesto otro más wappo) pierde contínuamente las memorias, y cada vez que quiero escuchar la radio, me paso medio trayecto sintonizando emisoras. De ahí, una tontería sin más he pasado por unos 10 fallos distintos y reiterados. Los espejos retrovisores no salian en ocasiones(son de los que se abaten hacia dentro) Me cambiaron la palanquica que los mueve y los mete, tb el retrovisor izquierdo (o por lo menos eso me dijeron) y ahora no me ocurre tan a menudo pero alguna que otra vez vuelve a fallar, pero esto es lo de menos. Luego me falló el intermitente hacia la izquierda, que la palanca se había soltado o nosequé. Me lo arreglaron y al tiempo se me jodió el de la drcha. y a los 2 o 3 días(antes de que llegase al taller) el izdo. volvió a cascar, así que iba conduciendo sin intermitentes (no veais que chines la gente, aunque lo comprendo, porque yo tampoco soporto los que no meten el intermitente). Bueno, x ahora parece resuelto. La tapicería derecha estaba suelta, lo he estao llevando 5 o 6 veces y no hacían ni tocarla, hasta que al final le pusieron una grapa y parece que se ha fijado definitivamente. Hace poco intenté salir del coche y cual fue mi sorpresa, cuando la puerta se abría unos 10 grados y no pasaba de allí, se habían soltado 2 grapas de la puerta izda y no podía habrirla. Bueno, entre tanto el climatizador apesta, me da vergüenza agena el montar a nadie conmigo porque arranco el coche y empieza eso a apestar que da patrás. He probado tó tipo de ambientadores, pero sin éxito alguno. La respuesta del taller es que con el tiempo desaparece (llevo 9 meses) Y el peor de todos es que mi coche se cala (cada vez más a menudo) cuando menos se lo espera uno. Sobre todo en velocidades bajas (segunda) e incluso con el embrague pisado hasta el fondo o en punto muerto. Sobre todo al girar (para hacer un cambio de sentido o cosas así aunque tb se ma calao un par de veces en recta. He escrito una carta de reclamaciones a la citroën de Madrid y hoy me han llamao diciendome que lleve el coche al taller(otra vez), que no pueden hacer otra cosa. Reparar y solucionar problemas no tienen ni idea, pero para cobrar se las saben todas. Bueno, yo también quisiera demandarlos, pero uno solo es como tirar piedras al río pa pescar tiburones. Mi dirección de correo es: jbwhiky@hotmail.com Si os pasa algo parecido y también quereis demandadlos, poneos en contacto conmigo para ver si a unos cuantos nos escuchan. Un saludo y espero que no tengais un citroën de los "gafes" en vuestro poder. Felices sueños, porque después de esta parrafada lo necesitareis ================================================================== Yo no sufro de locura, sino que la disfruto a cada instalte |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |