Foro_666
Usuario Novato
Usuario Novato

pos eso como se activa?? , porque al instalar me da el siguiente error



phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El mysql se activa al crear el espacio web, cuando pinchar en activar soporte para php y soporte para mysql(bases de datos)

si no lo tienes activado en el panel de cotrol de espacio activalo; y ten en cuenta los siguientes datos ya que no se conecta o bien porque no has subido el archivo .sql al phpadmin en el panel de controlo o porque el instalador no lo has utilizado bien; ten en cueta siempre los siguientes datos a la hora de instalarlo:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "usuario"; tu nombre de usuario
$dbpass = "clave"; tu contraseña
$dbname = "nombrebasedatos"; en miarroba es el mismo que el nombre de usuario
$prefix = "nuke"; ( no cambiarlo)
$user_prefix = "nuke"; ( no cambiarlo)
$dbtype = "MySQL"; ( no cambiarlo)

Foro_666
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la rapidez de contestacion , weno subi el SQL ese y me lo acepto , pero al intalarlo otra vez me da mas errores aun:

Soy algo novato aver si tiene solucion , por cierto el nick de kenny666 es otra cuenta que tengo
Gracias


Warning: Access denied for user: 'KeNNy666@localhost' (Using password: YES) in /home/webcindario/animepowers/db/mysql4.php on line 48

Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'KeNNy666@localhost' (Using password: YES) in /home/webcindario/animepowers/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/animepowers/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/animepowers/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


Foro_666
Usuario Novato
Usuario Novato

perdona lo dos primeros errorres eran errores mios xDD pero los autenticos son esto mira:



Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/animepwyrpgpw/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/animepwyrpgpw/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

comprueba que has echo lo siguiente

1)subir todos los archivos del phpbb incluido el lag spanish,si no es asin descargatelo de http://download.webcindario.com y vuelve a subirlo (borrando lo que tenias antes)

2)comprueva que tengas la misma contraseña para el mysql que para el espacio:

Base de datos MySQL creada, tus datos de conexión:

Servidor: localhost
Base de datos: basededatos
Login/usuario: nombre
Contraseña: contraseña (la misma que en Datos acceso via FTP)

Datos acceso via FTP:

Host FTP: nombre.webcindario.com
Login/Usuario: nombre
Contraseña: contraseña

3)entra en modificar espacio y desactiva los errores php en pantalla.

4) borra las tablas creadas (si las hay en el mysql), si no sabes borrarlas pulsa en borrar el contenido de la base de datos en el panel de controlo

5) si has echo todo bien,al entrar a index.php de la pagina aparecera un instalador, estos son los datos

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "usuario"; tu nombre de usuario
$dbpass = "clave"; tu contraseña
$dbname = "nombrebasedatos"; en miarroba es el mismo que el nombre de usuario

pulsa en idioma español, luego pulsa siguiente y entonces pon tu contraseña como administrador

6)Ya tienes el foro phpbb ¡¡¡

AyuArA
Usuario Novato
Usuario Novato

WenasS. A ver, es que yo tambien quiero instalar el phpBB en mi web y quisiera saber cual es el nombre del servidor de la base de datos MySQL. Es decir, que hay que poner donde localhost.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

donde pone localhost hay que dejar eso puesto.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Sep/2009, 20:57
LasniOjosAzules maquina_fatal1594Sep/09