Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estimad@s amig@s de miarroba, ahora resulta que los subforos no se ajustan a la pantalla, por lo que hay que estar moviendo la barra de abajo, quisiera saber si a alguien le ha pasado y cómo pudo resolverlo, he escrito un privado al webmaster pero no me contestó, aunque pasó por el foro, como pude comprobar,
gracias por todas las ayudas que me prestáis,
y Feliz Año a tod@s

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

No has probado el "extrangulamiento"???

Prueba a poner lo siguiente justo al final de la cabecera del foro a continuacion de lo que ya tienes ahora:
<center><table BORDER=0 COLS=1 WIDTH="100%"><tr><td>

Y este otro justo al principio del pie del foro
</td></tr></table></center>

Si ves que sigue sin funcionar, prueba a meter todo el contenido actual de la cabecera tambien dentro de una tabla centrada al 100%

Saludos


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchas gracias Morta-sin, y Feliz Año Nuevo, he copiado los códigos html que me dices pero nada, la cuestión es que la página primera donde están todos los subforos sí hace caso, pero luego los subforos no hay tu tía, incluso incluyendo en modificar subforo el código de marras, y sobre tu otro consejo, pues no se bien qué cómo hacerlo.
Un saludo de Convocad@s

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Hay que tener en cuenta, que todo influye en el ancho de nuestro foro (botones, cabeceras de imagenes, barra de herramientas "Mi perfil · M.privados.... etc", titulos largos para el titulo de categorias y subforos(+ de 22 caracteres), e incluso los mensajes de nuestros usuarios "palabras muyyyyyyyyy largas", ya me entiendes.
Por lo que tienes que medirlo todo al dedillo, asi, si por ejemplo no vas a utilizar el tagboard o la galeria de imagenes, si las suprimes de la barra de herramientas, ganaras unos pixeles, poner unas imagenes propias algo mas estrechas para los botones, tambien te ayudaran a ganar espacio, hacer desaparecer el boton de encuestas(si no lo utilizas), tambien te hara ganar unos pixeles (esto solo se ve cuando ves los mensajes), y tambien hay un truquillo que todavia no he conseguido realizar, (que es cambiar el tamaño de la fuente, con un style).
Y si cuando por fin tienes el ancho deseado para el foro, aun te sigue fallando, edita el titulo de todos esos mensajes con "asuntoooooo" largo.
_____________________________________________________
Para meter el contenido actual dentro de una tabla funciona igual que el extangulamiento del foro:
<center><table BORDER=0 COLS=1 WIDTH="100%"><tr><td>contenido actual</td></tr></table></center>

Enga un saludo


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estimado Morta-sin, muchas gracias de nuevo por tu respuesta, efectivamente eran los títulos de los subforos los que, por ser muy largos, provocaban que éstos no se ajustaran a pantalla, ha bastado con resumir el texto para solucionar el problma.
No se qué haría sin tu ayuda, sin menospreciar la de otros compañeros, incluidos los webmaster.
Por cierto deberían persarse éstos ofrecerte alguna parte en el negocio, es una sugerencia.
Hasta pronto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

que se pone en el codigo HTML de cabecera y de pie de pagina??

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

en los dos
empiezas la tabla en la cabecera
y la terminas en el pie de pagina...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares