Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vereis, resulta que he cambiado el avatar especifico en mi comunidad de foros, y pasa una cosa extrañisima. Hay algunos usuarios que ven el nuevo y hay otros (entre ellos yo) que seguimos viendo el anterior... ¿esto como se come?. Joer que de cosas raras me estan pasando.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Huy Ikerman, eso a mi me ha pasado desde que tengo foros en miarroba, yo lo cambiaba y lo cambiaba y seguía viendo el mismo, sin embargo le preguntaba a mis amigos y ellos si veían mi nuevo.......... Eso me acaba de pasar con mi nuevo foro, quería cambiar el que tengo por defecto por uno, lo hice, y seguía viendo el mismo, al día siguiente entré y estaba el nuevo, sería bueno una explicación para eso.....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues si Eminem, no estaría mal una explicación Y UNA SOLUCION claro... Por otra parte, intento eliminar el avatar antiguo PERO EL TIO ES INCOMBUSTIBLE OYE... nada, no hay forma

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Las palabras de Eminem han resultado ser profeticas y como dijo, ya se visualiza correctamente el nuevo avatar, asi que por mi parte, tema cerrado. Gracias.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

ese "problema" es debido a cache de vuestros navegadores y proveedores de acceso.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ok, muchas gracias LiM.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Feb/2006, 10:27
DiStOrSioN_69 Torry_II User 920279 LiM3779Feb/06
Por: , el 23/Oct/2002, 23:20
SX1. Morta SAPUTO-13 LiM Mace-Windows132kOct/02