User 273860
User 273860
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Me estas diciendo que estas fomentando que los usuarios infrinjan las leyes.. ¿para que?, para que Google nos quite el Adsense..

Mira entre lo de la denuncia y esto, me estoy planteando muchas cosas.

Entiendo que el banner es un cambio muy radical y para algunos abusivo, pero teneis que entender que ES LA UNICA SOLUCION FACTIBLE para seguir ofreciendo el servicio de espacios web, o preferis que quite los banners?, bueno si, claro, quitando todos los espacios web.

¿Vosotros creeis que soy feliz teniendo que incluir el banner?

¿Os cuento cuantas empresas que daban hosting gratuito han dejado colgados a sus usuarios, cerrando el servicio, o haciendolo de pago completamente, o poniendo el triple de publicidad?

Empezamos con un LeaderBoard 728x90, nos parecio demasiado grande y lo hemos reducido a 468x60, alguien ha sugerido que se cierre automaticamente pasados varios segundos o minutos, no es mala idea, también es buena idea que solo aparezca un banner cada Hora, asi un usuario que navege por vuestra web no estara viendo el banner todo el rato sino la primera vez que entre, también tenemos pensando el poder personalizar los colores y demas para adaptarlos al diseño...

Veremos quien escucha las sugerencias e intenta adaptar y mejorar el banner para que sea lo menos destructivo..

¿Quereis Popup?, os explico por que no un popup, muy sencillo, el popup esta en vias de extinción, ya estan muy de moda todas las barras anti-popups en cientos de productos, firewalls, antivirus, toolbars, etc, solo el 60% de los popups lanzados son visualizados por el usuario, pero esto cambiara mucho cuando salga el Internet Explorer 6.5 de Microsoft el cual incluye un bloquear de popups Integrado, asi que, adios a los popups en unos meses.

¿Quereis jugar sucio?, hacerlo.. pero va a ser peor para todos, me parece a mi, es mejor tener algo que no tener nada..

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Que no Lim, que no, que Josufb no fomenta na de na, que lo que dice es que mi@ YA ESTÁ INFLIGIENDO las normas de Google. YA hay páginas con fotos, grupos de discusión, videos, y por supuesto ventanas parecidas de otros buscadores, o sea la competencia.

Visita www.quientv.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por dingho
Que no Lim, que no, que Josufb no fomenta na de na, que lo que dice es que mi@ YA ESTÁ INFLIGIENDO las normas de Google. YA hay páginas con fotos, grupos de discusión, videos, y por supuesto ventanas parecidas de otros buscadores, o sea la competencia.


Pues muchos servidores webs hacen lo mismo y sus usuarios alojan lo que quieren... y Google no dice nada.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 273860
User 273860
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por josufb
Hola. Yo no quiero jugar sucio. Nos vemos obligados a ver publicidad, sea del tipo que sea con "la excusa" de que el servidor es gratuito para nosotros. No me parece logico, en mi opinion, que ustedes "reciban dinero" gracias a nuestras páginas utilizando un servicio como ustedes quieren. Si usan AdSense, usenlo respetando sus politicas. En caso de seguir con esta actitud, me vere obligado a denuciarlo ante Google.

Saludos

Josu
http://josufb.webcindario.com


los pajaros tirandole a las escopetas ya les explicaron que es la unica solucion , si siguen con sus amenazas, lo unico que lograran es quedarse sin sus webs
User 273860
User 273860
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por josufb
¿Consideras tu la unica solución usar AdSense ilegalmente sin cumplir sus respectivas políticas?


Pues da mas soluciones. Hay que tratar de ser constructivos.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por josufb
Hola. Shaki666, vuelve a leer mi mensaje anterior. ¿Consideras tu la unica solución usar AdSense ilegalmente sin cumplir sus respectivas políticas?

Saludos

Josu
http://josufb.webcindario.com



bueno, yo no creo nada ni dejo de creer, pero aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra , aqui nadie es honesto al 100%, todos velan por sus intereses, se te ocurriria a ti acusar y perseguir a los de miarroba, si no tuvieras tu web aqui?, no verdad, lo haces por defender tus intereses , asi que tu estas jugando tan o mas sucio que ellos
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Creo que no teneis ni idea de lo que es esto... si no me equivoco, lycos tiene justo el mismo banner que nosotros con la publi de google...

Si , lo tiene, y funciona igual... que curioso... ale, a ver si se le quitais a lycos.

User 273860
User 273860
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cuando Lycos incumpla lo que me prometió, ya les montaré un pollo a ellos. De momento han cumplido lo pactado. No puedo exigir nada a quien a nada se ha comprometido, pero Miarroba sí se comprometió.

Si ponéis el banner a quienes se registren a partir de aquí, podré decir que me parece una medida inadecuada, pero no tendré ningún derecho a pedir que quitéis esa medida, porque no tenéis ningún compromiso hacia quienes aún no se han registrado.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Sabes qué no me gusta de Lycos? Que si generas demasiado tráfico, te borran la web. Pero eso sí era parte del contrato cuando lo firmé. Así que critico eso, porque me parece una medida inadecuada, pero nada más.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Eso mismo aunque de otra manera menos "radical" puse en otro post con lo de afear las webs, que segun google estan en contra de la publicidad intrusiva y que abogan porque encaje bien en las respectivas webs, etc. Asi que estoy totalmente de acuerdo, y además propongo que nos unamos para hacerle llegar a google y a quien sea las barbaridades que se estan cometiendo.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Vamos a ver... este hilo es por el tema de que al parecer no seguimos las normas de google de ahi el ejemplo de lycos que hace lo mismo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vamos a ver, OBJETIVAMENTE SE INCUMPLEN LOS ARTICULOS DE LAS POLITICAS DE ADSENSE DE GOOGLE ya puede hacer lo mismo lycos, pepito grillo o el que sea, si se incumplen se incumplen, y punto.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A mí me importa poco lo que incumpla Lycos hacia Google, con que cumpla conmigo me basta. Creo que Google tiene recursos suficientes como para defenderse solito. Si yo reclamo que quitéis ese banner no es porque incumpla las políticas de Google, sino porque incumple el acuerdo que tanto Miarroba como yo aceptamos. O he dicho yo alguna vez que debería quitarse por molestar a Google?

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

aver, pensad bien, adense es un forma rentabel de fonancarse, esto es un espacio gratuito, les cuesta dinero, y de algun lado lo tendran que sacar digo yo.

si no incluyen publicidad se iran al tacho, asi de claro.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

La cuestión es que no le decimos NO a la publicidad, sino a ESTA publicidad. A mí no me importaría llevar la publicidad de Google en el pie de la página en vez de en la cabecera, de un tamaño menor.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


pennywisepag
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Blackdragon_
aver, pensad bien, adense es un forma rentabel de fonancarse, esto es un espacio gratuito, les cuesta dinero, y de algun lado lo tendran que sacar digo yo.

si no incluyen publicidad se iran al tacho, asi de claro.


Pero si ya meten publicidad en todos lados. Yo cuando entro a la pagina de mi@ estoi viendo publicidad, cuando entro al panel de control de mi web estoi viendo publicidad, en las estadisticas,.... lo que digo es que los mismos usuarios del servicio de paginas web generan muchas visitas en miarroba.com que esta llena de publicidad.
Pero bueno supongo que mis propias visitas a todos los servicios de mi@ que tienen publicidad no llegan ni de lejos para mantener mis 25MB y tambien tienen que verla los visitantes de mi web y casi que lo comprendo.
El unico problema es que mi@ con la publicidad pasa a ser un servidor gratuito tirando a mediocre. Por que ya me direis: solo 25MB, 100 visitas unicas al mes, tamaño minimo de archivos de 1MB, publicidad,.... y tampoco es que sea muy estable ni rapido, sobre todo si utilizas base de datos. Vamos, que me atreveria a decir que la mayoria de los que eligieron mi@ como servidor era por que no tenia publicidad.
Debe de haber alguna solucion mejor para que el servicio web de mi@ no genere perdidas que ese pedazo banner en la cabezera de las web.

Por ejemplo limitar el espacio web a unos 20-22Mb sin condiciones de ningun tipo y esos 4 o 5 megas de menos en cada espacio web, emplearlos en dar un servicio de pago en condiciones a los usuarios que lo deseen.
Ahora se puede ampliar el tamaño del espacio web gratis si tienes un numero de visitas determinado. Pues se pude estudiar la opcion de quien necesite mas de 25MB lo pague a un precio razonable y economico.
Vamos que mi idea es que mi@ de un servicio de pago y otro gratuito para que siga manteniendo lo unico que lo diferenciaba de los demas, la ausencia de publicidad.

Pero vamos en todo caso lo que si deberiais hacer es poner el banner mas pequeño y lo mas importante, en la parte inferior de las paginas.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por pennywisepag
(...) la mayoria de los que eligieron mi@ como servidor era por que no tenia publicidad (...)

Yo elegí Miarroba (hace ya más de dos años) porque no ponía publicidad agresiva, porque pedía pocas visitas (una al mes), y porque daba más espacio que la competencia (al menos la competencia que yo conocía, que tampoco busqué demasiado; al principio Miarroba dejaba crear cuatro espacios web de 25 MB con cada cuenta de usuario).
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 273860, el 16/Jun/2004, 20:55
User 273860 NoSetup.org1715Jun/04
Por: , el 21/Ene/2008, 12:30
overgara chavp Ellocodelataquilla2977Jan/08
Por: , el 19/Dic/2007, 20:34
junyoronline Torry_II NoSetup.org52kDec/07
Por: , el 03/Abr/2005, 01:47
roices idlos Torry_II22kApr/05
Por: , el 03/Nov/2004, 18:07
lordpoc idlos1934Nov/04