polyformas
Usuario Novato
Usuario Novato

desde hace unos dias cada vez que se abre mi web se abre automaticamente, por cada pagina que tenga un contador miarroba,otra pagina "webpdp.gator.com/4...etc" que te pide abrir o ejecutar un programa "Gain Publishing".
Os pregunto si os pasa lo mismo y como actuar porque para mi, la unica solucion sera borrar todos los contadores de miarroba y mandarles a algun lugar con sus trucos!!!
saludos
Dany

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Eso no se te ocurra abrirlo por que es Spyware (programa espia) que tambien utiliza Kazaa.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Instala el Spybot y a limpiar el pc

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por R20
Eso no se te ocurra abrirlo por que es Spyware (programa espia) que tambien utiliza Kazaa.


Y que pasaria si lo abre... no se mucho de esto?
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

para que es un spybot ? y donde puedo bajarlo ya que a mi cuando entro al hotmail se me habren millones de ventanas con publicidad ? y si bajo uno de donde bajo uno gratis y en español si es que se puede ? GRACIASSS A QUIEN ME RESPONDA LA DUDILLA

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Spybot es un programa que te elimina los posibles espias que hayan entrado en tu pc

Te dejo un link para descargarlo y además con información sobre su utilidad

Spybot

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Muchas gracias

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ahnhikaru
Escrito originalmente por R20
Eso no se te ocurra abrirlo por que es Spyware (programa espia) que tambien utiliza Kazaa.


Y que pasaria si lo abre... no se mucho de esto?



http://www.perantivirus.com/sosvirus/general/spyware.htm

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Jajaja yo tampoco tengo idea oye rossmary haceme una clase particular jajajaja

polyformas
Usuario Novato
Usuario Novato

He probado con SpybotSB pero no ha solucionado el problema. Voy a intentar con Pestpatrol.
Dany

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Pues yo con el Spy Boot Search y Destroy tengo el tema arreglado, por que si no ahora gracias a miarroba tendria todo el ordenador lleno de mierda. y ellos mientras ganado pasta del modo más rastrero que se puede ganar que es metiendo progrmas espias sin el consentimiento de los usuarios.

Y si no prueba el Ad Aware.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por R20
Escrito originalmente por ahnhikaru
Escrito originalmente por R20
Eso no se te ocurra abrirlo por que es Spyware (programa espia) que tambien utiliza Kazaa.


Y que pasaria si lo abre... no se mucho de esto?



http://www.perantivirus.com/sosvirus/general/spyware.htm



Yo tambien hubiera buscado una web, no crees .. ahora por gracioso explicame que tengo mas dudas y no tengo idea de lo que has dicho...

pero segun entiendo con este tipo de cosas la pc se podria dañar, o me ekivoco?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por R20
Eso no se te ocurra abrirlo por que es Spyware (programa espia) que tambien utiliza Kazaa.


ASi es, lo mejor es cerrarlo apenas aparesca la ventana, aunque , sí es muy fregado y molesta mucho estar cerrando cada vez que entra uno .
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pero vamos a ver, no os amontoneis.

Los contadores es un servicio GRATUITO que mi@ ofrece. Es gratuito para nosotros pero a ellos les interesa hacerlo rentable, por eso ponen que cada 24horas (segun ellos) salga un popup de publicidad.

ME imagino que la publicidad es aleatoria dependiendo de las campañas que ofrezca el servicio publicitario.

polyformas lo que tu dices me imagino k sera alguna publicidad con dialer que te pide tu autorizacion para descargarla, ni espias ni nada, puede ser cualkier programa como una barra k salga en el explorer o algo asi, lo cual cuanto ams gente lo use mas dinero se saka mi@.

Ami asta todo esto me parece correcto, d ealgo tendran k vivir no?? o hacen todo este trabajo para que un grupo de nenazas no hagan mas k kejarse encima k se les ofrece un servicio gratuito???

El unico defecto que tiene esto, es k segun lei, los popo ups de los contadores solo salen cada 24h... para mi que deve estar mal o mi contador deve ser mas viejo k matusalen pero me sale como 5 veces al cabo del dia.

Saludos.

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

bliztball estamos hablando de que miarroba actua en plan guarro, rastreo, y mete en sus servicios Programas espias no pop up.

A ver si leemos un poco antes de hablar.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por bliztball
(...) lo que tu dices me imagino k sera alguna publicidad con dialer que te pide tu autorizacion para descargarla, ni espias ni nada, puede ser cualkier programa como una barra k salga en el explorer o algo asi, lo cual cuanto ams gente lo use mas dinero se saka mi@.(...)

Es que eso, aparte de un putadón inaceptable, es ilegal.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Cita:
......y ellos mientras ganado pasta del modo más rastrero que se puede ganar que es metiendo progrmas espias sin el consentimiento de los usuarios.


Que alguien del stuff de mi@ responda esto.....

Cita:
......A mi asta todo esto me parece correcto, d ealgo tendran k vivir no?? o hacen todo este trabajo para que un grupo de nenazas no hagan mas k kejarse encima k se les ofrece un servicio gratuito???


De qué tengan q vivir es problema de ellos y me imagino que lo tienen resuelto de otro modo no andarian ofreciendo servicios gratuitos que por lo demás se les agradece.
Cita:
.....El unico defecto que tiene esto, es k segun lei, los popo ups de los contadores solo salen cada 24h... para mi que deve estar mal o mi contador deve ser mas viejo k matusalen pero me sale como 5 veces al cabo del dia.


De acuerdo con esto he incluso con mayor frecuencia según yo..

Ahora ... alguien puede decirme de quien fue la fantástica idea de cambiar el banner publicitario de la parte inferior q tan bonito estaba ahí y moverlo para arriba y más grande???? no me importa q tenga la posibilidad de cerrarlo ... pero prefiero el q aparecía abajo.


Samuel
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

No es un progama Espia ni mucho menos, desde hace unas semanas tenemos activa una Campaña de www.gator.com
es una compañia de anuncios ADWARE, esto es, que por usar los programas que instala (agendas, reloj universal, etc) se muestra publicidad en popups o como sea.

Este adware es facilmente desinstabla desde la opción agregar y quitar programas de Windows.

Antes de activar esta campaña, instalamos el adware en nuestro ordenador, lo desinstalamos, y todo fue correcto.

Por favor, no digamos que es un SPYWARE, pues no lo es.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No sé si creérmelo... buscando en Google encontramos artículos de títulos como Gator espía a los usuarios ... pero sus practicas son legales según un juez estadounidense, o Gator eWallet revela información crítica. A lo mejor no es tan inofensivo como creéis. Además, aunque pueda desinstalarse con facilidad... qué pasa si el usuario no sabe qué se le ha instalado y qué o cómo debe desinstalarlo?

FosMin
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM

Por favor, no digamos que es un SPYWARE, pues no lo es.


Enviado por chan el día 30 de julio de 2004

Hola

Tengo un web en mi arroba webcindario y desde hace unos dias han cambiado los banners de publicidad que le salen a los visitantes por una ventana que te hace instalar un programa de gator corporation que parece ser que es detectado por los antivirus.
Eso pasa tambien al entrar en los foros hospedados por mi arroba y al entrar en páginas que usen contadores o libros de visitas de esta firma.

¿Esto lo hacen queriendo o es que se le ha colado a ellos?
¿Alguna forma de bloquear esto sin darme de baja en mi arroba?
¿Alguna forma de entrar a webs de webcindario.com sin que salga esto?





SPYWARE RECONOCIDOS

Se trata de programas que se instalan en tu PC sin pedir permiso, otras identificándose con otros objetivos, que generalmente acompañan a las aplicaciones gratuitas que bajas de Internet. Consumen recursos, obtienen información de valor comercial, y la extraen de tu PC utilizando tu conexión a Internet sin tu permiso y sin que te des cuenta de ello.

¿Cómo puedes identificarlos?. Generalmente aparecen incluidos en el archivo de instalación de un programa gratuito que has bajado de INTERNET, y no es fácil detectar su presencia. Si entras en el Administrador de Tareas de Windows (en Windows 95 y 98 debes oprimir ,una sola vez, las teclas CONTROL, ALT, Y SUPR).

Aunque algunos de estos intrusos son capaces de esconderse muy bien y no aparecen allí. Si encuentras alguno DESINSTÁLALO DE INMEDIATO:

Gator
www.gator.com - 208.184.198.16
www.gator.co.uk - 195.147.246.231
www.gator.net - 199.78.176.58

Y 662 artículos más SÓLO EN ESPAÑA, sin tener en cuenta los artículos en español de latinoamérica (1960) ni del resto de idiomas del mundo (63.200) que responden a las keywords de búsqueda gator spyware en el Google.
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

A ver LiM se recomienda que no se utilize el Kazaa por que lleva precisamente este mismo programa y vas tu y dices que no es un progrma espia Ole!!!!

Si señor que manera más absurda de defender lo indefendible.

Y ahora que alguien borre este mensaje o cierre este tema como aveis echo en el subforo de espacio web, cuando Defero ha dicho todo lo que hace Gator.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

aqui teneis dos noticias donde hablan de si Gator es o no es un Adware.

Un Juez ha dictaminado que no es Spyware sino adware.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/0907/noticias090703/noticias090703-2.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/2410/noticias241003/noticias241003-18.htm

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por LiM
aqui teneis dos noticias donde hablan de si Gator es o no es un Adware.

Un Juez ha dictaminado que no es Spyware sino adware.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/0907/noticias090703/noticias090703-2.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/2410/noticias241003/noticias241003-18.htm



Lo sabia es que lo sabia que me ivas decir lo de que el Gator no es un progrma espia mediante un par de enlaces de noticias que ya havia leido,que un juez dice que gator no es un puñetero progrma espia, ya te digo que yo que un progrma que se instala en tu pc muchas veces sin consentimiento para asi poder saber a paginas web visitas para meterte publicidad como sea ya te digo yo que no es un progrma espia.

Tienes razón LiM perdona si tu dices que eso no es un progrma espia no lo es.




PD: Que todo usuario que lea este mensaje y no tenga ningun progrma anti espaias que se instale uno como por ejemplo SpyBoot o el Ad Aware

Que a Lim no le importara que os descargueis algunos de estos progrmas ya que segun el y un Juez la "mierda" que te intenta meter miarroba al entrar a una web que tenga algunos de sus servicios no es ningun tipo de progrma espia ni nada parecido.
FosMin
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
aqui teneis dos noticias donde hablan de si Gator es o no es un Adware.

Un Juez ha dictaminado que no es Spyware sino adware.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/0907/noticias090703/noticias090703-2.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/2410/noticias241003/noticias241003-18.htm



gator asociacion internautas

gator alerta antivirus

gator antivirus.es

gator panda software

gator symantec

Y por supuesto, también hay jueces que sentenciaron la inocencia de Pinochet, por poner un ejemplo... y un juez que dejó en libertad hace unos meses a un padre que estuvo violando durante años a sus hijas menores porque, según el juez, al ser sus hijas no había coacción o intimidación...

Sin más comentarios.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por FosMin
(...) también hay jueces que sentenciaron la inocencia de Pinochet, por poner un ejemplo... y un juez que dejó en libertad hace unos meses a un padre que estuvo violando durante años a sus hijas menores porque, según el juez, al ser sus hijas no había coacción o intimidación...

Sin más comentarios.

Obviamente, los jueces no son depositarios de la Verdad y la Razón, pueden equivocarse. Sobre todo, si hablan de temas de los que no tienen ni puta idea. Además, un juez americano carece de jurisdicción aquí.

Ponle el nombre que te de la real gana, pero ese programa viola la intimidad (privacidad, dirá un americano) de los usuarios. Si no lo ves, es porque no quieres.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El juez es norteamericano, verdad????? Entonces, la sentencia tiene una credibilidad totalmente nula... Esos siempre van a favor de las grandes compañías, por muchas cosas ilegales ke hagan...

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares