Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tal vez no sea la mejor forma de protestar pero lo voy a decir de una forma que entiendan todos. Estoy demaciado enfadado con muchisimos usuarios de Miarroba, digamos que el 90% casi de los usuarios; que ensima de caprichosos muchos caen en la hipocresia. Primero antes que nada deben saber que la gente de miarroba se encarga de mejorar el servicio no de destruirlo entonces no entiendo porque la gente se la agarra con los encargados con pretextos inrazonables, si les estubieran robando plata los entenderia pero ensima el servicio es gratuito. Ensima que se les regala un espacio y un lugar sin pedirles nada a cambio protestan... En ves de protestar tanto por algo que se les da de buena fe, ¿porque no se ponen a tirar ideas mas constructivas?. Ensima de todo pretenden que la gente de mi arroba sean brujos y adivinen cuando al disco rigido se les va a romper, o cuando el servidor de mysql se le ocurra caerse por saturacion. Les tengo malas noticias queridos usuarios, no son brujos ni tampoco son magos. sin duda alguna es el mejor servicio gratuito que eh conocido en 10 años como webmaster y entiendo su empeño... pero no entiendo a todos los usuarios que ensima de tener un servicio gratuito y personas que tratan de hacerlo mejor todos los dias, se los trate de maltratar entre otras cosas por ensima accidente que saben pasar. Entiendan ellos no les debe nada a nadie, es mas, esto es un regalo de un grupo de personas que se preocupan porque muchos tengan su pagina de internet gratis y de eso le estoy muy agradecido entre otras cosas a la gente de miarroba...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por puntomoon
(...) esto es un regalo (...)

No te equivoques, colega... esto no es un regalo, esto es un NEGOCIO, que vive de la publicidad que se inserta en nuestros foros y nuestras webs. O no lo sabías ya?
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!

Sea regalo o negocio, tú (me refiero a los usuarios en general, no solamente a ti Defero ) no pones un centavo para mantener el servicio, si crees tener el derecho a quejarte (sinceramente no lo creo) pues anda quejate.
Pero como dice el dicho ... a caballo regalado ....

Saludos

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Es un negocio, pero todo lo que ofrecen es gratuito, si lo quieres (con su publicidad) lo cojes, y si no lo dejas, nadie ye obliga y si no estás conforme pues ajo y agua

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No pongo un centavo, pero soporto la publicidad. Un regalo sería que viniera mi hermana y me dijera "te he alquilado un alojamiento para tu web", y entonces sí sería un regalo, porque no tendría que soportar nada a cambio (nada de publicidad). Pero Miarroba no me dice "toma, esto para tí, te lo regalo", Miarroba me dice "toma, esto para tí, pero a cambio tendrás que soportar la publicidad". Yo no pago con dinero... pago con publicidad. De alguna manera, pago un servicio mediante otro servicio. Yo tengo que cumplir religiosamente mi parte, tengo que mostrar esa publicidad... así que Miarroba tiene que cumplir su parte, tiene que mostrar mi web. Puede fallar? Sí, por supuesto. Todo el mundo falla. Que fallara de vez en cuando sería razonable. Pero que algun@s usuari@s no puedan acceder a su web desde hace días (incluso semanas) no es razonable (mi web va medio bien, así que no defiendo mi derecho a quejarme, sino el derecho de cualquier usuari@ de Miarroba a quejarse). Luego vendrá Miarroba a final de mes y les dirá "no habéis conseguido el mínimo de visitas mensuales, así que os borro la web"; l@s pobres usuari@s dirán "no he podido conseguir visitas porque tu servidor no funcionaba"; Miarroba contraatacará "me trae sin cuidado que mi incumplimiento te haya perjudicado, búscate la vida en otro lugar, y deja de molestar". Esta conversación nunca se ha dado (no que yo sepa), pero la injusticia se ha dado igualmente, cuando han sido borradas varias webs que no han conseguido el mínimo de visitas porque Miarroba no ha funcionado, o simplemente sí que las ha conseguido pero el contador de visitas de Miarroba ha fallado más que una escopeta de feria (esto es totalmente cierto, sólo tenéis que daros una vuelta por el subforo de Espacio Web y leer las preocupaciones de la gente).

Y por supuesto, yo registré mi espacio web en Miarroba de manera voluntaria. Fui yo quien rellenó el formulario de registro y demás. Pero lo acepté con la intención de alojar una web, no para subir unos archivos a un servidor no-se-sabe-dónde y que nadie pudiera acceder a ellos a causa del mal funcionamiento de Miarroba. Y cuando acepté las condiciones generales de contratación (porque eso es un contrato, en el que las partes se comprometen la una con la otra a ofrecer un servicio, uno de alojamiento, y otro de publicidad), el mínimo de visitas era una al mes (sí, sólo una; por eso mismo vine a Miarroba).

Que me busque otro alojamiento si éste no me gusta? Por supuesto que lo haré, ya tengo alguno en mente. Pero eso lo hago porque quiero, no porque debo. Aquí hay mucha gente que ha trabajado mucho tiempo para crear su web, y después de conseguir algun@s usuari@s fieles, después de que Google les haya incluido en sus índices, después de que otras webs incluyan enlaces a la suya... ¿les pedís que se cambien de alojamiento? ¿que pierdan sus usuari@s, que pierdan su PageRank en Google, que renuncien a figurar entre los enlaces de otras webs? ¿Es eso lo único que pueden hacer ante los incumplimientos de Miarroba? Eso es Justicia y lo demás son tonterías.

Por cierto, ¿sabéis que un colega asiduo a mi web jamás recuerda la URL, pero siempre se acuerda de la palabra "webcindario" porque le hizo gracia? Cuando me cambie de alojamiento me costará hacerle recordar que he cambiado de "domicilio".

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No es por nada Defero pero tu repuesta carece de validez y de sensatismo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por puntomoon
No es por nada Defero pero tu repuesta carece de validez y de sensatismo.

Y tu respuesta carece por completo de una correcta puntuación.

Ahora dime por qué mi respuesta te parece inválida e insensata.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!

Defero tiene un punto de vista perfectamente aceptable, lo respeto pero no lo comparto, tal vez con un ejemplo pueda aclarar mi posicion.
Tu tienes un ISP que te brinda un servicio (el acceso a internet) por el que pagas una cuota mensual (digamos 30 euros), bueno resulta que un dia tu proveedor te dice que va a rebajarte la cuota a 20e si le dejas que te ponga un banner publicitario mientras estes conectado, el banner aparecera cada vez que te conectes a internet y no podras hacer nada para quitarlo, no esta dentro de tus posibilidades hacerlo.Segun Defero,eso es un abuso porque segun él, la empresa esta ganando lo suficiente de la publicidad como para que ademas le cobren una cuota aparte, el cree que con el banner la ISP ya esta cubriendo los gastos del servicio que le proporciona, obviamente esto es una exageracion, pero como ejemplo funciona.El banner es solo para alivianar los gastos, no para cubrirlos por completo, o que acaso creen que las empresas proveedoras de servicios se vuelven millonarias a base de banners?
El simple hecho de colocar un banner (en este caso es pequeño) no significa que el servicio de miarroba se mantenga con lo que producen los banners, tampoco significa que apenas te pongan un banner tengas todo el derecho de quejarte por el servicio, mucho menos que llegues a los insultos que todos hemos leido en los foros.
Los constantes errores y problemas en el servicio son un tema totalmente apartado del tema, ningun servicio es perfecto, pero eso tampoco te da derecho a usar esos defectos en contra de la empresa que te los esta proporcionando gratis (muchos no estaran deacuerdo con la palabra "gratis" pero yo no se con que otro nombre llamar a un servicio por el cual no sueltas nada de tu propio bolsillo )
Hasta que pongas los $$$ tendras derechos (entre los cuales esta el de la protesta, como lo haces con tu ISP cuando el internes no va ) ... en un modelo de negocios basado en servicios, el que pone los verdes es que que tiene la palabra
Creo que las quejas deberian ser mas disimuladas y/o camufladas como "sugerencias" no creen?

Que largo, ya me cansé

Saludos a todos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Rodri_fer
(...) un dia tu proveedor te dice que va a rebajarte la cuota a 20e si le dejas que te ponga un banner publicitario mientras estes conectado, el banner aparecera cada vez que te conectes a internet y no podras hacer nada para quitarlo, no esta dentro de tus posibilidades hacerlo.Segun Defero,eso es un abuso porque segun él, la empresa esta ganando lo suficiente de la publicidad como para que ademas le cobren una cuota aparte, el cree que con el banner la ISP ya esta cubriendo los gastos del servicio que le proporciona, obviamente esto es una exageracion, pero como ejemplo funciona.El banner es solo para alivianar los gastos, no para cubrirlos por completo, o que acaso creen que las empresas proveedoras de servicios se vuelven millonarias a base de banners?
El simple hecho de colocar un banner (en este caso es pequeño) no significa que el servicio de miarroba se mantenga con lo que producen los banners (...)

Comprendo tu ejemplo, pero resulta que Miarroba tiene como única fuente de ingresos la publicidad (al menos que yo sepa), no se trata de un plus, y por lo visto le es suficiente. Aún no tiene servicios de pago.

De todos modos, siguiendo tu ejemplo... mi ISP me ha rebajado un 33% el precio... ¿eso quiere decir que no me puedo quejar por el mal funcionamiento del 33% de mi línea? O sea, antes mi ISP tenía obligación de darme un 100% de prestaciones... ahora que sólo pago el 66%, ¿ya no podré quejarme cuando en ese 33% no funcione? Entonces, ¿por qué tengo que soportar la publicidad? Mi ISP saldrá ganando, porque lo que le dejo de pagar lo obtiene por medio de publicidad, y se descarga de responsabilidades. Yo estaré pagando el 66% del servicio por el que podré reclamar, y además soporto publicidad molesta (la publicidad siempre es molesta) a cambio de un servicio que no puedo exigir. Eso me parece desequilibrado, jamás aceptaría tales condiciones por parte de mi ISP.

Imagina que yo regento una gasolinera... tú me pides que te llene el depósito, y yo te digo "te cobraré sólo el 66% a cambio de que lleves publicidad mía en tu coche, pero eso sí, si por un casual no te lleno suficiente el coche, no podrás reclamar nada, sólo podrás exigir el 66% que has pagado". Tú aceptarías? Y si te digo que te llenaré el depósito totalmente gratis (un espacio web gratuito) a cambio de que lleves mi publicidad por la autopista (el banner de Miarroba)? Si luego no te lleno el depósito ni un 66%, ni tan siquiera un 1% (espacios web que no funcionan durante días seguidos), no te sentirías estafado? Si intentas demostrarme con fotos que sí que has exhibido mi publicidad por la autopista (el contador de visitas), pero por mi falta de diligencia (errores en el contador) te resulta imposible demostrarlo... podré rescindir el contrato, dejándote tirado sin gasolina en mitad de la carretera (dar de baja un espacio web)?

Cita:
tampoco significa que apenas te pongan un banner tengas todo el derecho de quejarte por el servicio, mucho menos que llegues a los insultos que todos hemos leido en los foros. (...)

Yo no defiendo el derecho a insultar, por supuesto que no. Defiendo el derecho a quejarme. Como ya he dicho, no se puede exigir la ausencia total de errores, pero sí un mínimo de estabilidad.

Te repito que hay gente quejándose, por ejemplo, de que las estadísticas van mal. No se quejan por no poder saciar su curiosidad... se quejan porque a final de mes Miarroba les borrará su espacio web por no haber obtenido las 100 visitas mínimas, cuando lo cierto es que sí que las han conseguido, pero las estadísticas no han registrado esas visitas. Y sabes cuál es la respuesta por parte de los propios usuarios a quien tiene ese problema? "No te quejes, que es gratis" (si el problema lo tuvieran ellos, hablarían de otro modo). O sea, que como es gratis, tenemos que aceptar que la otra parte no cumpla lo pactado... lo siento mucho, pero lo prometido es deuda. Si yo te ofrezco un ordenador nuevo a modo de regalo, estoy obligado a dártelo, no te quepa duda. Y como ya dije, el caso de Miarroba no es ni tan siquiera un regalo, pues existe una contraprestación, soportar la publicidad.

Yo seguiré quejándome de los fallos de Miarroba, y mostraré mi total comprensión a quien se queje con razón (no a quien insulte), porque este caballo no es regalado, y por eso le miro el diente. Estoy convencido de hacer lo correcto.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo siento, pero no puedo evitar decir esto... id y decidle a este usuario que las estadísticas de su espacio web simplemente no funcionan, y que por muchas visitas que tenga, su espacio web será borrado de todos modos a fin de mes, precisamente porque las estadísticas funcionan mal. Decidle también que no tiene derecho a protestar por ello, que es un servicio gratuito. Decidle que todo el tiempo que ha invertido publicitando su web, dándoles la dirección a amigos, intercambiando banners con otros webmasters, la ilusión que ha puesto en ese proyecto, simplemente no vale nada en absoluto. Decidle que se vaya con su web a otra parte, y que haga el favor de cerrar la puerta sin dar un portazo cuando salga.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Defero
No pongo un centavo, pero soporto la publicidad. Un regalo sería que viniera mi hermana y me dijera "te he alquilado un alojamiento para tu web", y entonces sí sería un regalo, porque no tendría que soportar nada a cambio (nada de publicidad). Pero Miarroba no me dice "toma, esto para tí, te lo regalo", Miarroba me dice "toma, esto para tí, pero a cambio tendrás que soportar la publicidad". Yo no pago con dinero... pago con publicidad. De alguna manera, pago un servicio mediante otro servicio. Yo tengo que cumplir religiosamente mi parte, tengo que mostrar esa publicidad... así que Miarroba tiene que cumplir su parte, tiene que mostrar mi web. Puede fallar? Sí, por supuesto. Todo el mundo falla. Que fallara de vez en cuando sería razonable. Pero que algun@s usuari@s no puedan acceder a su web desde hace días (incluso semanas) no es razonable (mi web va medio bien, así que no defiendo mi derecho a quejarme, sino el derecho de cualquier usuari@ de Miarroba a quejarse). Luego vendrá Miarroba a final de mes y les dirá "no habéis conseguido el mínimo de visitas mensuales, así que os borro la web"; l@s pobres usuari@s dirán "no he podido conseguir visitas porque tu servidor no funcionaba"; Miarroba contraatacará "me trae sin cuidado que mi incumplimiento te haya perjudicado, búscate la vida en otro lugar, y deja de molestar". Esta conversación nunca se ha dado (no que yo sepa), pero la injusticia se ha dado igualmente, cuando han sido borradas varias webs que no han conseguido el mínimo de visitas porque Miarroba no ha funcionado, o simplemente sí que las ha conseguido pero el contador de visitas de Miarroba ha fallado más que una escopeta de feria (esto es totalmente cierto, sólo tenéis que daros una vuelta por el subforo de Espacio Web y leer las preocupaciones de la gente).

Y por supuesto, yo registré mi espacio web en Miarroba de manera voluntaria. Fui yo quien rellenó el formulario de registro y demás. Pero lo acepté con la intención de alojar una web, no para subir unos archivos a un servidor no-se-sabe-dónde y que nadie pudiera acceder a ellos a causa del mal funcionamiento de Miarroba. Y cuando acepté las condiciones generales de contratación (porque eso es un contrato, en el que las partes se comprometen la una con la otra a ofrecer un servicio, uno de alojamiento, y otro de publicidad), el mínimo de visitas era una al mes (sí, sólo una; por eso mismo vine a Miarroba).

Que me busque otro alojamiento si éste no me gusta? Por supuesto que lo haré, ya tengo alguno en mente. Pero eso lo hago porque quiero, no porque debo. Aquí hay mucha gente que ha trabajado mucho tiempo para crear su web, y después de conseguir algun@s usuari@s fieles, después de que Google les haya incluido en sus índices, después de que otras webs incluyan enlaces a la suya... ¿les pedís que se cambien de alojamiento? ¿que pierdan sus usuari@s, que pierdan su PageRank en Google, que renuncien a figurar entre los enlaces de otras webs? ¿Es eso lo único que pueden hacer ante los incumplimientos de Miarroba? Eso es Justicia y lo demás son tonterías.

Por cierto, ¿sabéis que un colega asiduo a mi web jamás recuerda la URL, pero siempre se acuerda de la palabra "webcindario" porque le hizo gracia? Cuando me cambie de alojamiento me costará hacerle recordar que he cambiado de "domicilio".




Defero me pongo en pie y: PLAS! PLAS!PLAS! PLAS!PLAS! PLAS!PLAS! PLAS!PLAS! PLAS! (aplausos)

Una exposicion correcta, exahustiva, demoledora y totalmente cierta y veraz.

Solo te ha faltado decir que cuando hay algun tipo de queja todos esconden la cabeza.

Mis respetos a esa exposicion.



Saludos
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy totalmente de acuerdo con Defero, mi@rroba no es una ONG y muchos menos las hermanitas de la caridad, espabilad !!! si no estuvieran ganando dinero con esto (de la forma que sea) , no lo tendrían, que nadie da duros a cuatro pesetas.

No nos costará un duro de nuestro bolsillo, pero de alguna manera los estamos pagando, nadie mantiene una empresa como esta altruistamente, es como dice Defero, yo te doy esto ... a cambio de esto otro ...

Por supuesto que a final de mes ellos harán lo que les dé la gana, pero eso no quiere decir que lo que hagan sea justo o que estén en su derecho.

Saludos.-

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares