67 Mensajes
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Despues de varias semanas viendo cual era el metodo más eficaz para limpiar los miles de foros creados y que realmente no son usados, estas son las premisas que se seguiran desde HOY MISMO a la hora de caducar foros sin un uso adecuado.

El pedido minimo para que un foro no sea eliminado de nuestro sistema, es simplemente el siguiente, tendra que tener un minimo de 1 TEMA NUEVO CREADO cada 3 MESES, no sirven las respuestas que se añadan a un tema viejo.

Hemos decidido que sean 3 MESES ya que de esta forma, el miedo de muchos usuarios a la hora de dejar su foro sin actividad durante el verano ya no será problema, al tener un limite de 3 MESES, más que suficiente para salvar todo el verano sin ninguna actividad.

Aqui teneis algunas preguntas y respuestas para dejar más claro lo que conlleva la caducidad de los foros.

¿Por que un tema y no una respuesta?
Simplemente los temas son menos habituales, y realmente indican la actividad de una comunidad de foros.

¿Podran los administradores crear ellos mismos un tema nuevo para descaducar el foro?
Por supuesto, cualquer tema nuevo creado es valido a la hora de descaducar un foro.

¿Me avisaran antes de borrar el foro?
Por supuesto, antes de que el foro sea borrado definitivamente, recibiras hasta 3 emails y/o mensajes privados de aviso. Por eso es muy importante que la dirección de correo electronico funcione correctamente para recibir estos avisos.

¿Cuantos foros serán eliminados?
Debido a que nunca se ha utilizado el caducador, se ha previsto un borrado bastante grande entre los foros actuales, se ha estimado que serán eliminados el 75% de los foros, parece una cantidad muy alta, pero asi son las cosas, se crean cientos y cientos de comunidades que luego no son usadas, aun asi, despues de un primer borrado en miarroba seguiran existiendo más de 20.000 comunidades de foros, y activas que es lo más importante.

Esperamos que esto resuelva vuestras dudas, también os avisamos que desde hoy se empezara a aplicar el caducador, aunque hasta dentro de unos dias no se hara efectivo ningun borrado.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

y nos daran mas espacio a los foros existentes?? ya q eliminan tantos....pues podrian repartir un poco no??

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Me parece muy bien!!!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Buen trabajo LiM y demás equipo de MI@ seguid asin chic@s
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

bien! era hora!!! Esperemos que esto mejore el servicio... y si a alguno no le avisan del borrado mejor

BIEN MI@!!!!!!!!!!!!!!

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por -BigHead-
y si a alguno no le avisan del borrado mejor


Escrito originalmente por LiM


Hemos decidido que sean 3 MESES ya que de esta forma, el miedo de muchos usuarios a la hora de dejar su foro sin actividad durante el verano ya no será problema, al tener un limite de 3 MESES, más que suficiente para salvar todo el verano sin ninguna actividad.
verano en Europa ó en América ????
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Pues da igual donde seá verano, si es en Europa tenemos 3 meses, antés de que nos borren el foro, y si es en Ámerica, pues igual ¿no?
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por AnimateK50
Pues sera en España, no?

ke es donde esta ubikado Mi@
los servidores talves , pero gracias a la net, mi@ esta en todos lados.

Me explico, ahora en América del Sur estamos en las postrimerias del otoño, y haya en España casí en Verano.

Como sea el plazo de tres meses , sin mensajes es más que adecuado y por lo demás muy permisivo.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No creo que el periodo vacacional de verano tenga que ver en nada, ya que esta regla de 1 tema nuevo al mes se aplicará todo el año, no solo en verano.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

me parece genial..... q borren todo lo que no sirvaaaa

ojala dieran el mismo plazo para los espacios web

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Buena opcion LiM

Yo sugiero otra , ¿ que tal poder hacer tu mismo una Backup de tu foro ?.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por _Bea_

ojala dieran el mismo plazo para los espacios web



No pidamos peras al olmo....


3 meses para los foros y para los espacios lo estipulado.
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Perfecto LiM

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece genial, porq hay muchos foros q se han creado porq a una persona le entrearon un dia q no tenia nada q hacer ganas de crearlo, y ahora estan totalmente abandonados

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues yo tengo dos dudas...

- Después del primer mail/privado ¿cuanto tiempo tarda en enviarse el 2º? ¿y el 3º?

- ¿Cuando empieza la criba?


Como dije en su día, en el post de sugerencias, es una medida necesaria.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

jobar.....pues dentro de un tiempo habra q mejorar eso.porq cuando la gentye lo sepa hara cada 3 meses un tema.........y seguiremos con las mismas........

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Ser_karlos
jobar.....pues dentro de un tiempo habra q mejorar eso.porq cuando la gentye lo sepa hara cada 3 meses un tema.........y seguiremos con las mismas........
Pues como se te pierda la libreta donde se apunte, lo tiene claro
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Ser_karlos
jobar.....pues dentro de un tiempo habra q mejorar eso.porq cuando la gentye lo sepa hara cada 3 meses un tema.........y seguiremos con las mismas........


A ver chaval, es para eliminar los foros abandonados y de foros abandonados ay muchisimos, Ademas que no creo que aya gente, que tenga un foro a si por que si, y cada tres meses, poner un tema es un absurdez.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

que empiece la criba!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Escrito originalmente por _Bea_

ojala dieran el mismo plazo para los espacios web



No pidamos peras al olmo....


3 meses para los foros y para los espacios lo estipulado.


no pido peras al olmo.... solo digo que se pongan en el lugar de aquellas personas que estamos empezando y no tenemos la misma facilidad ni la misma agilidad para hacer webs
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
pos entonces ya me estoy yendo
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

me parece una fantastica idea,asi no ocuparan tanto espacio.

Enhorabuena!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues yo ya he encontrado un foro que lleva casi dos años con un solo mensaje....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
Despues de varias semanas viendo cual era el metodo más eficaz para limpiar los miles de foros creados y que realmente no son usados, estas son las premisas que se seguiran desde HOY MISMO a la hora de caducar foros sin un uso adecuado.

El pedido minimo para que un foro no sea eliminado de nuestro sistema, es simplemente el siguiente, tendra que tener un minimo de 1 TEMA NUEVO CREADO cada 3 MESES, no sirven las respuestas que se añadan a un tema viejo.

Hemos decidido que sean 3 MESES ya que de esta forma, el miedo de muchos usuarios a la hora de dejar su foro sin actividad durante el verano ya no será problema, al tener un limite de 3 MESES, más que suficiente para salvar todo el verano sin ninguna actividad.

Aqui teneis algunas preguntas y respuestas para dejar más claro lo que conlleva la caducidad de los foros.

¿Por que un tema y no una respuesta?
Simplemente los temas son menos habituales, y realmente indican la actividad de una comunidad de foros.

¿Podran los administradores crear ellos mismos un tema nuevo para descaducar el foro?
Por supuesto, cualquer tema nuevo creado es valido a la hora de descaducar un foro.

¿Me avisaran antes de borrar el foro?
Por supuesto, antes de que el foro sea borrado definitivamente, recibiras hasta 3 emails y/o mensajes privados de aviso. Por eso es muy importante que la dirección de correo electronico funcione correctamente para recibir estos avisos.

¿Cuantos foros serán eliminados?
Debido a que nunca se ha utilizado el caducador, se ha previsto un borrado bastante grande entre los foros actuales, se ha estimado que serán eliminados el 75% de los foros, parece una cantidad muy alta, pero asi son las cosas, se crean cientos y cientos de comunidades que luego no son usadas, aun asi, despues de un primer borrado en miarroba seguiran existiendo más de 20.000 comunidades de foros, y activas que es lo más importante.

Esperamos que esto resuelva vuestras dudas, también os avisamos que desde hoy se empezara a aplicar el caducador, aunque hasta dentro de unos dias no se hara efectivo ningun borrado.

Pues nada, ya han tenido que borrar el foro "todoresultados" porque a los señoritos de miarroba no les gusta (y prefiero no señalar a ningún administrador o ex-administrador de miarroba en concreto, que utiliza varios nicks, para más pistas)

Un foro con miles de mensajes, con unos 200 usuarios registrados, y cuyo último tema fue abierto el 28 de mayo de 2004 (hasta el 22 de mayo todos los días se escribía allí porque había Liga, y luego con la final de la Champions también se abrió alguno más) y parece ser que el calendario de miarroba indica que entre el 28 de mayo y el 5 de junio han pasado 3 meses

No tendrán una copia en la base de datos o sabe Dios dónde, ¿verdad?

Así tratan a los que crean un foro en miarroba. Perfecto. Váyanse a tomar mucho por culo

Un saludo

PD: Supongo que ahora borrarán mi mensaje

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No seran que os hayan hackeado la cuenta de mi@ y hayan borrado el foro????

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por NoSetup.tk
No seran que os hayan hackeado la cuenta de mi@ y hayan borrado el foro????

Ya... sí, si ya sabíamos que ésa era la excusa que ibais a dar, no sé ni para qué escribo aquí

Venga, que para 3 ó 4 que escribíamos en ese foro el 95% de los mensajes y sin ningún pique ni historias, ahora va a llegar alguien al que le moleste muchísimo ese foro y lo va a borrar.

Venga, sí, ¿y qué más?
67 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Feb/2007, 14:29
Ana_. LiM NoSetup.org62kFeb/07
Por: , el 15/May/2005, 20:20
DiStOrSioN_69 chavp shaki6663904May/05
Por: , el 30/Mar/2005, 01:38
Fjavier1980 shaki666 Caos.X JumpSeat DiStOrSioN_6972kMay/05
Por: , el 15/Feb/2005, 03:24
NekroByte shaki666 JoseBmB Voivoda-de-Castilla WALKHYRYA9937Feb/05
Por: , el 19/Oct/2004, 20:52
chavp NoSetup.org Destino_de_Hada Phill shaki666242kOct/04