Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

quiera saber como puedo abrir un foro de mi arroba en el main frame de mi pagina que ya tengo echa
porque cuando le pongo el link y el target mainFrame me abre en la pantalla completa y mi topframe y menu desaparecen

Quisiera que me instruyeran para ver si puedo ponerlo que habra solo en el mainFrame

Muchas Gracias... Xelsior1

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se puede. Los foros de mi@ en frames daban problemas y se decidio impedir que se abriesen en frames.

Tendras que usar el espacio de cabecera para poner un enlace o similar a la página.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

como podria poner una imagen con link o un menu swf en el area de cabecera porque no se como funciona.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues con html puro y duro... la cabecera del foro es html.

AnarDeMarxa
Usuario Novato
Usuario Novato

No se pueden poner iframes dentro del codigo del foro? Para que en ved de abrir el foro dentro de un frame nuetro, el menu i la cabecera de nuetra web se abran dentro de frames o iframes de dentro del foro...

Me explico?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por anardemarxa
No se pueden poner iframes dentro del codigo del foro? Para que en ved de abrir el foro dentro de un frame nuetro, el menu i la cabecera de nuetra web se abran dentro de frames o iframes de dentro del foro...

Me explico?



¿En la cabecera del foro meter un iframe? supongo que sera posible, nunca lo he probado.... pero vamos, que tiene que ser posible.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares