68 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A ver... hace como 5 min. el foro en el k estoy implicado (el de abajo de la dire) iba perfectamente, luego 5 min. en el k no cargaba, y ahora funciona de nuevo pero Uops!!!! 3 subforos nuevos con el mismo tema!!!! como ha sucedido cuando el admnon. del foro no se ha conectado????

He visitado algun k otro foro y los mismo, pero en este caso el orden de los subforos estaba cambiado.

Problema temporal? hacker?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por lo visto hay algun problema... LiM ya esta avisado.

El problema esta en las categorias, usuarios y estadísiticas....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi se me han borrado las estadisticas en la pagina principal, todo esta a cero.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Joder! y parece k le ha pasado a muxa gente..
Weno pues confiemos en lim aber si lo puede arreglar .
Gracias de todas formas.

Salu2!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mí también me pasó. Pero sólo en un foro, en lso otros no.
Desaparecieron los usuarios, y las categorías...
A ver si se puede arreglar pronto...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A mi también me ha pasado. Si es un porblema, bueno, esperemos que se solucione.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A mi se me han puesto las estadisticas a 0 y todos los subforos se han juntao ya no salen en diferentes categorias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mí ma ocurrio lo mismo. Solo k todos los subforos estan debajo de un apartado(normas)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tambien tengo esos problemas,desde hace una media hora me he quedado con 0 usuarios,0mensajes y 0 temas...espero que se solucione pronto.
UN SALUDO.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Tenemos que avisar que comunidades de foros nos fallan o eso lo solucionan directamente?

Precisamente que yo llevo el foro de un instituto, me he asustao....

Un saludo y espero que se solucione pronto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

vale, a mi me ha pasado lo mismo, se me han ido al carajo las categorías, las estadísticas, y los usuarios (eso al primer vistazo) y me han aparecido subforos obsoletos.

Por Dios que espero que Lim lo arregle y rápido, por ue a mi casi me da un atáque al corazón despues del esfuerzo dedicado.

**edit**
Por cierto, y sin que sirva de precedente a ver si podeis mandar información actualizada de lo que trama Lim.

Me gustaría saber lo que tendré que esperar para que se arregle, que a pasado, y que no volverá a pasar. Podeis usar a vuestro antojo todos los técnicismos que querais, para confundirme.

Quiero mi puñetero foro talñ cual estaba hace un cuarto de hora y el tiempo va en contra mia.

Espero que este mensaje te agobie Lim, ya que aunque supongo que lo estas pasando mal,... Ya somos dos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Son varias las comunidades... cuando se solucione se avisara y entonces si... sino se arregla en la tuya avisas...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi tambien me pasa, han desaparecido las categorías, los usuarios se han quedado en 0, tenía 306 y los mensajes y los temas a 0 también, tenía más de 6000..........la verdad es que esto me tiene acojonado, el resto de problemas que ha habido con mi@ se quedan en minucias......

Espero que lo resuelvan rápido.

User 826843
User 826843
Machacateclados
Machacateclados

A mi foro (en la firma) también le ha pasado...

...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Joe, esto es peor k el apocalipssis del _lng_

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Nuestro foro también está malito

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

a ti almenos se te marcan las estadisticas correctamente

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En uno de mis foros tambien han desaparecido las categorias.
Las estadisticas a 0 y el contador de archivos adjuntos tambien a 0
Aqui.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo me he quedado sin categorias y sin estadisticas!!! llevo un mes aqui pero no creo que aguante mucho mas!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En el mio también ha ocurrido que no hay categorías, se han juntado todos los subforos, y las estadisticas se han puesto a cero y los usarios, puf q desastre, a ver si se arregla

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

en mi foro tb los usuarios o y se persieron categorias jo k desorden, k alguien lo solucione pronto pofa!!!!!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En el mio tambien hay problemas, pero en este caso, al solo tener un subforo, ahora me aparece la entrada a este subforo, cuando antes entraba directamente a los mensajes.

Las estadísticas están bien.


Espero podáis solucionarlo. Un saludo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,

Mi foro también está con problemas.
Yo no tengo categorías ni diferentes subforos, sólo tengo un foro, al cual entrabas directamente y ya veías los temas sin tener que pasar más páginas, y así es como me gustaba que estuviera. De repente ahora me encuentro que cuando entras, llegas a una página que antes no existía en la que has de pinchar en el nombre del foro (pero que es el único que hay, con lo cual es absurdo) para poder acceder a los temas.

No sé si me he explicado bien, pero la dirección del foro es ésta: http://ojosdebrujo.foro.st , le podeis echar un vistacillo y vereis lo que quiero decir.

Ojalá se pueda dejar como estaba.

Un saludo y gracias.

Anika

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual


Alguna vez pasó algo así? es k soy nueva en esto y estoy algo acojonada,,,
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi tb me han ido por alto las categorias. Se soluciona solo?? nadie sabe nada??

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Vaya, mientras escribía mi mensaje había otro usuario, Rapperr, exponiendo el mismo problema que yo... me siento mejor al ver que no soy la única

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por anika-odb
Vaya, mientras escribía mi mensaje había otro usuario, Rapperr, exponiendo el mismo problema que yo... me siento mejor al ver que no soy la única


Ya se sabe, mal de muchos consuelo de pocos......a mi no me consuela nada, me acojona más

Un saludo
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual


Es verdad cuando pasa a tanta gente acojona mas...
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tiene LIM pensado pasarse para explicar qué pasa o como siempre nos vais a tener en vilo a los "clientes"?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

uff, perdón, he puesto lo mismo en otro post, no habia visto este.... pues vaya, veo k no soy la unica, mi foro ta fatal! http://miarroba.com/foros/ver.php?id=301827
bueno, al menos veo k no es solo el mio, porque yo ya pensaba k alguien habia entrado a ponerlo así por joder jajajaja

A ver si se arregla eh

68 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 07/Feb/2007, 13:25
Perlaaaa2725Feb/07
Por: , el 02/Jul/2004, 17:55
MaRiAn_1512 Defero_II chavp4824Jul/04