spikaGS
Usuario Novato
Usuario Novato

Desde hace un tiempo al añadir respuesta en un tema o crear un tema nuevo, como use un careto despues no se puede usar el raton sobre el cuadro de txt del msj, tengo que estar con las flechas del cursor o la tecla TAB. Ademas el recuadro donde estan los caretos para elegirlos se ven como metidos en recuadros.
Ayuda gracias

http://motoclubchasis.foro.st

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

¿Qué sistema operativo y navegador d einternet usas; y en qué versiones? Lo digo porque a lo mejor es problema de eso; no todos los navegadores muentran las cosas igual y a veces dan problemas.

spikaGS
Usuario Novato
Usuario Novato

No, no es el S.O. les pasa a todos los que acceden a mi foro, me lo han comentado varios, crei que que era solo yo, pero no. Es muy raro de echo si intento seleccionar texto dentro del cuadro aparece el simbolo tipico de prohibido

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues acabo de estar en tu foro y al intenta crear un tema nuevo, poniendo caretos y todo eso me funciona de maravilla...

spikaGS
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, pues entonces es coincidencia.... pues he entrado desde tres maquinas distintas (todas con Windows XP) e Ie6 y hacen lo mismo, a lo mejor es que no me he explicado bien.
Tal como excribo este msj, pusiera ahora este careto , lo normal es picar despues del careto para colocar el cursor despues para seguir escribiendo, bueno pues no se puede, con el raton.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues yo estoy con el Mozilla y me funciona perfectamente... pero con el IE6 no..... pero en otros foros no me pasa eso ni con el IE6.... raro.. raro... lo comentare al administrador.

spikaGS
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por tu interés.
Un saludo.

User 220464
User 220464
Machacateclados
Machacateclados

Tal vez el problema sea causado por el código que tienes en el pie de página

spikaGS
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno Angelive me diste una pista, he reseteado el HTML de cabecera y pie de pagina, y el logo lo he puesto sin vínculo, y se ha solucionado, aunque no comprendo muy bien por qué antes no pasaba.

Gracias

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Puede ser que en el HTML que tenías inicialmente en tu cabecera hubiese un error (faltaba alguna etiqueta por cerrar, o estaban mal ordenadas o lo que fuese). Entonces ese error se va arrastrando por toda la web del foro hasta el final de la web o hasta encontrar (por pura churra) una etiqueta que "cierrre" ese error (esto no suele pasar).

CyberRox
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo tenia el mismo problema y lo he solucionado quitando el enlace (a ref..) del HTML. Estaba bien puesto a si que debe de ser un bug.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Mar/2004, 18:41
CyberRox0415Mar/04