Hola a todos, ¿que tal va el nuevo Lola fly racing? |
Escrito originalmente por Alejo_X Hola a todos, ¿que tal va el nuevo Lola fly racing? Saludos. Ya ha salido al mercado???? |
Si, ya está a la venta por unos 50, en color blanco y amarillo. |
Que diferencias lleva el Lola Racing con un Lola normal ?¿? Un saludo Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente....... (Groucho Marx) |
Pues basicamente lleva ejes calibrados, nuevo desarrollo de piñon/corona y un peso bastante reducido, ademas de no tener decoracion alguna. |
¿Se le pueden meter motores de caja larga tipo nc5 ? |
Alguien lo ha probado ya en pista? Que tal va? Que cambios se le podrian hacer? |
si sigues quitandole cosas quitale la carroceria y corres solo con el chasis |
Escrito originalmente por zorullo si sigues quitandole cosas quitale la carroceria y corres solo con el chasis Quito todo lo que me deja el reglamento quitar, asi de simple y llano. |
Escrito originalmente por -2fast4u- Dependerá del reglamento, vamos digo yo, ¿o es que existe uno único y poseedor de la verdad? Ademas, eso de que cambias el aspecto exterior del coche es un decir, porque no se ve la mencionada pieza si no le das la vuelta al coche. En los reglamentos que se permite tocar el chasis (digamos 24 de Alcorcon, por ejemplo) es perfectamente valido quitarle esa pieza. Pero vamos, que cada uno le haga lo que le de la gana, yo desde luego me pensaré muy mucho el responder a alguien más, porque me encantaría ver en este post más tipos de preparaciones o apreciaciones de los demás, y no críticas a quien contesta a quien pregunta. En fin.........este es el Foro. Azí me gusta chufas, amos te vi a contestar yo. Esta es una preparacion Resiscat, es decir motor caja larga cerrado y vehiculo de serie. Amo a ve...... os describo la tarde del lunes en mi club, ande podeis ver la pista para q hos hagais una idea aqui http://www.slotcarsjd.com Saco el coche de la cajita (mu gonica por cierto) lo preparo asi: - Abrimos el coche - Sacamos ese motorsico tan potito que lleva pero que ahora no tiene mucho que hacer frente a los nuevos NC3 "chutaos" porque tienen mas GAUSS y mas freno. - Le monto susodicho NC3 de los chutaos con un piñón de 10 dientes de reprotec silver, el estrecho ya que tengo que montar corona nueva. - Encinto el motor al chasis y con un poco de loctite aseguro el motor a los dos anclajes (delantero y trasero). - Una vez sequito todo me dispongo a puner lus ejes. - Ejes slot.it con llantas de aluminio detras con sus correspondientes tapacubos y las 4 de 15mm de diametro. Antes saco los ejes que lleva claro xdddd - Le monto una coronita de 24 dientes de latón (bronze o como qerais llamarle) y engraso bien. - Engancho los cojinetes a sus soportes con una gotita de loctite (otia si sirve para algo!!!) - ale comprovamos que todo rueda bien bien y llega el quid de la questión, la basculación del bicho!!!, antes pero otras cosas xddd. - apretamos los tornillitos del chasis delantero mas por si acaso bienen un poco sueltos. - nus metemos con la guia!!! cojemos el chasis y limamos un poquito el soporte por el interior ya que de serie va muy dura y no gira bien. - Las trencillas unas Ninco Super racing o Pinkar Ultra racing son lo mejorcito. ponemos los cables de serie con cuidado, sobretodo la parte delantera o no girará bien. Ni que quede muy tirante ni que sobre mucho cable, que llegue lo justo. - El eje delantero..... eje rigido slotit y llantas de aluminio de 15mm con sus correspondientes tapacubos (nos lo obliga el reglamento) - ale amos a por la basculación!!! diria yo el punto mas importante. - ponemos tornillos reprotec dorados especiales pa estos casos y cerramos al maximo todo. ara viene el punto duro!! vamos soltando poquito a poco los tornillos hasta que encontremos el punto justo, donde con nuestra conducción, no haga ni rectos, ni sea excesivamente incontrolable. Para mi gusto y despues de estar 1 hora con el temita este en pista, muy cerrado de delante y bastante cerrado tb de detras. -ahhh se ma ulvidao los gomaticos...... delante pinkar perfil bajo y detras los de serie mismos (aunque no son tan buenos como los que se compran, suelen venir agrietados o muy duros, pero como yo no tenia otros pos esos mismos) ale a la pistaaaaaaaaaaaaa a sacar conclusiones!!!!!!!!!!!!!!! pongo el coche empiezo a rodar, y es muy dificil de llevar (claro coño si llevaba el chip del audi!!!) al principio no bajo de 12 (el tiempo con audi con el mismo motor y similar preparación en mis manos es de 11.27, los maestros rondan por el 11.16) me doy cuenta de que hay que llevarlo por el carril, pq no permite mucho. Empiezan a caer los tiempos decima a decima y me situo en el 11.70. No acaba de ir como a mi me gusta, a mi me gustan que derrapen un poquito al dar gas. Bueno pero eso es lo que hay, sigo dando vueltas, a cada vuelta voy pitando, bajando una decima el tiempo anterior. Se para el crono en 11.32, pero no estoy del todo agusto, es muy dificl hacer una vuelta perfecta, todas las vueltas son diferentes. La conducción, muy carrilera, eso si debido al poco peso de la carroceria, el coche vuela, muy rapido, y gracias al nc3 con el gran freno, hasta con una relacion de 10/24 (la mas larga que se monta en el Resiscat) se puede frenar dentro de la curva. Lo coje el super (superfullet en el foro) y se marca un 11.20, pero no queda agusto. Ale amos a mirar el tema de la basculación, parece como si le costase. Ale los cablecitos que taban mal puestos. los ponemos bien y seguimos. Ahora queremos provar diferentes reglajes de basculación, mas cerrado de delante y muy abierto de detras. Ya no hace esos rectos tontos que hacia antes, pero ahora hay que llevarlo mas carrilero y ha perdido algo de velocidad. Lo cerramos mas de detras y bingo!!! el coche se convierte en una bala, si antes se habia echo un 11.20 pero los tiempos medios eran de 11.5-11.4 (ya hos habia dicho q era muy dificil hacer una vuelta como la anterior) ahora se convierte en el tiempo 11.23 y permite rodar mas seguro y con un tiempo medio de 11.3-11.2, es impresionante lo bien que va ahora. ale eso es todo, aunque solo la pude provar una tarde, todavia le quedan muchas horitas para que el cacharrito vuele mas que un audi, aunque eso si conducción totalmente diferente y muuuuuuuuuuuuuyyyy carrilera. No te permite tanto como el audi, eso si se lo traga tooooooooodooo xddd ale saluten!!! espero q os guste esta pared que acabo de construir aqui en un plisplas Hay que decir que muchas gracias a Cardona por ayudarnos en la puesta a punto de la basculacion y a super por poner su impactante dedo xddd |
Escrito originalmente por ChuviHI Escrito originalmente por -2fast4u- Dependerá del reglamento, vamos digo yo, ¿o es que existe uno único y poseedor de la verdad? Ademas, eso de que cambias el aspecto exterior del coche es un decir, porque no se ve la mencionada pieza si no le das la vuelta al coche. En los reglamentos que se permite tocar el chasis (digamos 24 de Alcorcon, por ejemplo) es perfectamente valido quitarle esa pieza. Pero vamos, que cada uno le haga lo que le de la gana, yo desde luego me pensaré muy mucho el responder a alguien más, porque me encantaría ver en este post más tipos de preparaciones o apreciaciones de los demás, y no críticas a quien contesta a quien pregunta. En fin.........este es el Foro. Azí me gusta chufas, amos te vi a contestar yo. Esta es una preparacion Resiscat, es decir motor caja larga cerrado y vehiculo de serie. Amo a ve...... os describo la tarde del lunes en mi club, ande podeis ver la pista para q hos hagais una idea aqui http://www.slotcarsjd.com Saco el coche de la cajita (mu gonica por cierto) lo preparo asi: - Abrimos el coche - Sacamos ese motorsico tan potito que lleva pero que ahora no tiene mucho que hacer frente a los nuevos NC3 "chutaos" porque tienen mas GAUSS y mas freno. - Le monto susodicho NC3 de los chutaos con un piñón de 10 dientes de reprotec silver, el estrecho ya que tengo que montar corona nueva. - Encinto el motor al chasis y con un poco de loctite aseguro el motor a los dos anclajes (delantero y trasero). - Una vez sequito todo me dispongo a puner lus ejes. - Ejes slot.it con llantas de aluminio detras con sus correspondientes tapacubos y las 4 de 15mm de diametro. Antes saco los ejes que lleva claro xdddd - Le monto una coronita de 24 dientes de latón (bronze o como qerais llamarle) y engraso bien. - Engancho los cojinetes a sus soportes con una gotita de loctite (otia si sirve para algo!!!) - ale comprovamos que todo rueda bien bien y llega el quid de la questión, la basculación del bicho!!!, antes pero otras cosas xddd. - apretamos los tornillitos del chasis delantero mas por si acaso bienen un poco sueltos. - nus metemos con la guia!!! cojemos el chasis y limamos un poquito el soporte por el interior ya que de serie va muy dura y no gira bien. - Las trencillas unas Ninco Super racing o Pinkar Ultra racing son lo mejorcito. ponemos los cables de serie con cuidado, sobretodo la parte delantera o no girará bien. Ni que quede muy tirante ni que sobre mucho cable, que llegue lo justo. - El eje delantero..... eje rigido slotit y llantas de aluminio de 15mm con sus correspondientes tapacubos (nos lo obliga el reglamento) - ale amos a por la basculación!!! diria yo el punto mas importante. - ponemos tornillos reprotec dorados especiales pa estos casos y cerramos al maximo todo. ara viene el punto duro!! vamos soltando poquito a poco los tornillos hasta que encontremos el punto justo, donde con nuestra conducción, no haga ni rectos, ni sea excesivamente incontrolable. Para mi gusto y despues de estar 1 hora con el temita este en pista, muy cerrado de delante y bastante cerrado tb de detras. -ahhh se ma ulvidao los gomaticos...... delante pinkar perfil bajo y detras los de serie mismos (aunque no son tan buenos como los que se compran, suelen venir agrietados o muy duros, pero como yo no tenia otros pos esos mismos) ale a la pistaaaaaaaaaaaaa a sacar conclusiones!!!!!!!!!!!!!!! pongo el coche empiezo a rodar, y es muy dificil de llevar (claro coño si llevaba el chip del audi!!!) al principio no bajo de 12 (el tiempo con audi con el mismo motor y similar preparación en mis manos es de 11.27, los maestros rondan por el 11.16) me doy cuenta de que hay que llevarlo por el carril, pq no permite mucho. Empiezan a caer los tiempos decima a decima y me situo en el 11.70. No acaba de ir como a mi me gusta, a mi me gustan que derrapen un poquito al dar gas. Bueno pero eso es lo que hay, sigo dando vueltas, a cada vuelta voy pitando, bajando una decima el tiempo anterior. Se para el crono en 11.32, pero no estoy del todo agusto, es muy dificl hacer una vuelta perfecta, todas las vueltas son diferentes. La conducción, muy carrilera, eso si debido al poco peso de la carroceria, el coche vuela, muy rapido, y gracias al nc3 con el gran freno, hasta con una relacion de 10/24 (la mas larga que se monta en el Resiscat) se puede frenar dentro de la curva. Lo coje el super (superfullet en el foro) y se marca un 11.20, pero no queda agusto. Ale amos a mirar el tema de la basculación, parece como si le costase. Ale los cablecitos que taban mal puestos. los ponemos bien y seguimos. Ahora queremos provar diferentes reglajes de basculación, mas cerrado de delante y muy abierto de detras. Ya no hace esos rectos tontos que hacia antes, pero ahora hay que llevarlo mas carrilero y ha perdido algo de velocidad. Lo cerramos mas de detras y bingo!!! el coche se convierte en una bala, si antes se habia echo un 11.20 pero los tiempos medios eran de 11.5-11.4 (ya hos habia dicho q era muy dificil hacer una vuelta como la anterior) ahora se convierte en el tiempo 11.23 y permite rodar mas seguro y con un tiempo medio de 11.3-11.2, es impresionante lo bien que va ahora. ale eso es todo, aunque solo la pude provar una tarde, todavia le quedan muchas horitas para que el cacharrito vuele mas que un audi, aunque eso si conducción totalmente diferente y muuuuuuuuuuuuuyyyy carrilera. No te permite tanto como el audi, eso si se lo traga tooooooooodooo xddd ale saluten!!! espero q os guste esta pared que acabo de construir aqui en un plisplas Hay que decir que muchas gracias a Cardona por ayudarnos en la puesta a punto de la basculacion y a super por poner su impactante dedo xddd Asi, si....... |
¿NC3 chutao?, ¿alguien me puede explicar esto, es que han sacado un nuevo motor o se le hace algo al NC3? ¡Que la Fuerza te acompañe! |
O sea que en resumidas cuentas es un buen coche para correr en pista, claro evidentemente con su correspondiente preparacion... |
Hablando de los nc3 ,se puede notar por fuera si es uno u otro?, por el color o por algo... |
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