Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pos tengo la pagina ya colgada, pero sin fondos. Cuando quiero poner un fondo, le doy la imagen y la coloca, pero la duplica. He porbado cambiando la imagen de tamaño y mil cosas mas, pero me sigue duplicando la imagen de fondo. Sabeis como puedo hacer para que solo salga una vez?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Imagino que te refieres a la imagen de fondo de una página.

Para solucionar tu problema puedes usar hojas de estilo, con ellas defines la manera en que la imagen se repetira.

Dentro de la etiqueta 'head' usa algo como:

<STYLE TYPE="text/css">
body {
background-repeat : no-repeat;
background-position : center;
background-attachment : fixed;
}
</style>

background-repeat indica cómo debe repetirse. Las opciones son: no-repeat, repeat-y, repeat-x, repeat.

background-position te permite ubicar la posición. Las opciones posibles son: center, top, bottom, left, right.

background-attachment indica si debe desplazarse con la página o permanecer en la misma posición en la pantalla. Las opciones: fixed, scroll.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vale tengo puesto el siguiente codigo:

<style type="text/css">
body{
background-image: url('http://perso.wanadoo.es/velardecf/imagenes/inicial.jpg');
background-repeat : no-repeat;
background-attachment : fixed;
background-position : center;
}
</style>

Pero aora la imagen no me ocupa toda la pantalla. Y por muy grande que la haga, siempre me sale la imagen en el centro al mismo tamaño. Como hacer para q salga la imgen ocupando todo el fondo?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno pos esta arreglao. Creo q el codigo anterior si que funciona, jejeje, el codigo que he usado final mente es, antes del </head> poner

<style type="text/css">
body{
background-image: url(http://perso.wanadoo.es/velardecf/imagenes/fondoindi.jpg);
background-repeat : no-repeat;
background-attachment : fixed;
}
</style>

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares