Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

cual es el codigo para que cuando se abra una pagina apareza un popup durante x segundos o figo (si me pasan los dos mejor)

gracias

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por dionidlb
cual es el codigo para que cuando se abra una pagina apareza un popup durante x segundos o figo (si me pasan los dos mejor)

gracias


El código de esa clase de popups te lo he posteado en mi journal (no quiero que me salgan más muñequitos donde no deben, ni quiero que se descompongan más las tablas del foro):

http://www.livejournal.com/users/vvolfman/981.html

El script funciona con todos los navegadores (lo tengo comprobado). Puedes ver cómo funciona copiando el código, pegándolo en el notepad y guardándolo como html. Aunque en el mensaje comento las variables, no estará de más que también las recuerde aquí:

La variable closetime determina al cabo de cuánto tiempo, en segundos, el popup debe cerrarse por sí mismo. El valor 0 es para que no se autocierre.

La variable url es la dirección de la página o archivo (como una imagen) que quieres que se muestre en el popup.

widht y height son las dimensiones del popup: ancho y alto respectivamente.

delay es el tiempo, en segundos, que ha de transcurrir desde que el visitante entrra en la page para que el popup se active. 0 es para que aparezca el popup automáticamente, nada más entrar.

windowprops determina la posición en la pantalla en la que ha de aparecer el popup.

Saludos.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ola!

qeria saber si me podeis pasar un codigo dond pueda hacer lo siguiente.

Nada mas abrir la pagina principal qe me salga esta pagina ya en una dimension que yo desé y sin barra d herramientas ni nada de eso...

solo he encontrado codigos para qe se me habra una segunda ventana, pero yo quiero qe se me abra la primera como yo quiero.

gracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 03/Ago/2005, 20:22
LegolasHTMLelo Caos.X44kAug/05
Por: , el 04/Ago/2009, 18:17
noexistoweb rockmaster aerialss8826kAug/09