36 Mensajes
12
admahepa
Usuario Novato
Usuario Novato

hola amigos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de colocar archivo de sonidos en la pagina, y si es así de que tipo.


gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En una página web o en un foro??

- en un foro, revisa el post sobre trucos
- en una web, pues depende si quieres que suene o que solo se lo descarguen.

admahepa
Usuario Novato
Usuario Novato

quiero que al abrir la pagina suene.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tendrías que ponerlo como midi, sino tardaría la de Dios en cargar.

El tag sería algo asi:
<bgsound src="musica.mid" loop="-1">


Muevo el post a html básico.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por admahepa
quiero que al abrir la pagina suene.
Lo mejor es, como dice NoSetup.tk, poner midis, ya que en mi@ no esta permitido subir archivos que pesen mas de 1 mg, si piensas meter un mp3, dudo que cuentres uno que pese menos de 1 mg, asi que es mejor un midi, ya que por su mayoria todos pesan maximo como 800 kb que serian 0.8 mg
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
No Setup dijo:
<bgsound src="musica.mid">
Eeeh... en realidad ese código no es del todo correcto, pues el tag BGsound está obsoleto desde hace unos cuantos años, y tampoco es estándar (es exclusivo del Internet Explorer y no funciona en ningún navegador serio).

La forma más "correcta" (por así decir) de hacerlo sería usando el tag estándar Embed, de esta manera:
<embed src="musica.mid" hidden=true autostart=true>

A vuestro servicio:
Inari, yojimbo freelance.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Perdón por la intromición, pero precisamente entré para preguntar acerca de esto; a mi me funcionó esa forma de usar BGSOUND SRC, en mi foro, lo que yo quisiera saber es como se pone el código para dar el click sobre una imagen o un nombre para que comience la música y solamente se escuche una o dos veces. ¿Podría alguno decirme como se hace y qué códigos usar? Muchas gracias.
User 28318
User 28318
Machacateclados
Machacateclados

la etiqueta embed tiene los siquientes atributos:

autostart = "true" (o "false&quot;

hidden = "true" (si lo pones no aparece la consola de reproducción; si no lo pones aparecen los controles de una consola de reproducción que dependen del plugin que maneje el sonido en tu navegador por ejemplo a mi me aprecen lo controles de Quicktime en Mozilla Firebird);

loop= "true" (indefinidamente), n (se reproduce n veces)
(si no aparece se reproduce una sola vez)

en el caso de la aparición de la consola puedes darle el tamaño que quieras con width y heigth

ejemplo:
<EMBED SRC="musica.wav" AUTOSTART="true" WIDTH="350" HEIGTH="150" LOOP="true">

reproducirá indefinidamente el archivo "musica.wav" al cargar la página y aparecerá una consola de 350x150 con los controles de reproducción.

salu2

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo también creo que la mejor solución para poner música al foro es usar el embed src. Y discrepo en que tenga que ser midi, puede ser cualquier archivo ya que, necesariamente, no tiene el por qué ser pesado. En mi recién estrenado foro estoy subiendo mp3 de temas completos que no pesan más de 250 kb (ya que el límite máximo para archivos adjuntados que te permite miarroba.com es de 256 kb). Eso sí, no los busco en la red, me los "fabrico" yo mismo. Te pongo aquí, como ejemplo, el pie de las páginas de mi foro, para que veas las posibilidades del embed (en este caso uso el reproductor de Real Audio). Y como te han dicho, si lo deseas puedes hacerlo invisible. Si muestras los controles, por el contrario, evitas agobiar al visitante al tener éste la posibilidad de detener el audio o, una vez terminado, la posibilidad de reiniciarlo sin que tenga que refrescar la page... en fin, las posibilidades son muchas, es cuestión de experimentar con dicho tag html para sacarle el máximo partido o potencial. Aquí, para oir el audio, has de pinchar en play, pues le he dado el valor false a la variable autostart. Bastaría con sustituir el false por true para que la reproducción sea automática, al cargarse la page.

TALES OF MYSTERY AND IMAGINATION
by The Alan Parsons Project

THE FALL OF THE HOUSE OF USHER
(I) Prelude

"Shadows of shadows passing.
It is now 1831, and as always I am absorbed with a delicate thought.
It is how poetry has indefinite sensations, to which end music is inessential.
Since the comprehension of sweet sound is our most indefinite conception,
music, when combined with a pleasurable idea, is poetry.
Music without the idea is simply music.
Without music or an intriguing idea,
colour becomes pallor,
man becomes carcase,
home becomes catacomb,
and the dead are but for a moment motionless."


Salu2
User 28318
User 28318
Machacateclados
Machacateclados

muy bueno Wolfman, como decían los antiguos, el movimiento se demuestra andando.


salu2

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Gracias jallmalatesta por tu comentario. Y sí, sin la sabiduría de los antiguos, los modernos no estaríamos en donde hoy estamos

Aprovecho para añadir unas observaciones en mi ejemplo. Una es que el tipo de archivo incrustrado con el <embed src> es un mp3. Y si digo que dura 1:12 minutos y sólo pesa 141 kb, estoy demostrando que el audio no tiene el porqué ser pesado en kbs para ser de una calidad aceptable. El archivo está en mono a 16 kbps y a 16.000 Hz. Teniendo en cuenta que el tema es vocal, un relato, se podría haber hecho a 8 kbps a 11.025 Hz y, entonces, dicho mp3, sin perder apreciablemente la calidad de la voz, pesaría, pese a ese 1:12 minutos, por alrededor de los 60 kb.

La otra observación es en referencia al porqué he usado el reproductor de Real Audio. Con este reproductor, y tratándose de un mp3, la reproducción es en streaming, es decir, que va reproduciendo conforme va cargando el archivo. Esto tiene la ventaja de que no hay que esperar a que se cargue el archivo completamente para oir la reproducción y que ésta es casi inmediata.

Y bueno, si es necesario precisar alguna cosa más, pues por aquí estamos.

Salu2.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
ChicaHola.Soy nueva x aki . . .solo era xa preguntar como hago xa q al darle a un icono suene la musica q yo kiera.Es decir kiero poner varios iconos con una cancion diferente cada uno.alguien sabe??????? Muxas asias!Sonrisa Gigante
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
¿Y con este código "<embed src="musica.mid" hidden=true autostart=true>" cómo se hace para poner varias canciones?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por -MeLiBeA-
¿Y con este código "<embed src="musica.mid" hidden=true autostart=true>" cómo se hace para poner varias canciones?


No se puede. Tendrías que hacer un único archivo con todos ellos.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Hola!

... ¿y cómo se puede hacer un archivo único con todas ellas? ¿qué programa necesito?

Ciao y gracias
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Codigo:
<embed src="NOMBRE DEL ARCHIVO MIDI" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="30">



codigo pa ke aparescan los botoncitos xDD.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por -MeLiBeA-
Hola!

... ¿y cómo se puede hacer un archivo único con todas ellas? ¿qué programa necesito?

Ciao y gracias

tendrias q editarlo en algun programa por ej. el cool edit pro
http://www.programasfull.com/articulo.php?sid=419

tenes q ir pegando un tema detras del otro es facil solo lo tenes q copiar y pegar. luego lo guardas con un solo nombre.
Suerte

http://ultimanoche.webcindario.com
grupoedal
Usuario Novato
Usuario Novato

hola a todos... perdon por no poner un tema del foro, pero es q estoy desesperado... quisiera saber como puedo hacer para q desde mi pagina web se puedan visualizar cideos, son videos pequeños, pero cada ves que intento dice que el archivo no se encunetra o algo asi, pero si pongo q el video se habra desde un archivo de mi disco duro ahi si lo abre, necesito q el video se pueda ver desde internet normalmente.... porfa, como hago... estoy deseperado.... cualquier cosa escribanme a: misteriojeg@hotmail.com

Muchisimas gracias.......

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Deberias haber empezado un tema nuevo....
Lo que tienes que hacer es subir el archivo a internet, por ejemplo a un espacio web y luego enlazarlo...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por MaIcOl
Escrito originalmente por admahepa
quiero que al abrir la pagina suene.
Lo mejor es, como dice NoSetup.tk, poner midis, ya que en mi@ no esta permitido subir archivos que pesen mas de 1 mg, si piensas meter un mp3, dudo que cuentres uno que pese menos de 1 mg, asi que es mejor un midi, ya que por su mayoria todos pesan maximo como 800 kb que serian 0.8 mg


Pero aunque sea menos de un mg, no se puede subir en miarroba un archivo .mp3, ni .mid , o al menos eso pone cuando subes los archivos
webdcperu
Usuario Novato
Usuario Novato

hola amigos me llamo christian de peru yo tengo la forma mas sencilla de poner musica mp3 o la que tu quieras en tu web
ckecken estas dos webs:

www.theimort.unlugar.com
www.theimortgb.nlugar.com



en estas web vas a ver una animacion en macromedia pero ahi no esta musica.

la musica la ESTA APARTE CON OTRO CODIGO HASTA MI HERMANO DE 7 AÑOS SE LO SABE POR QUE TU NO.

AGREGENME A webmaster_damian@hotmail.com

ah y visiten mi web de mi clan de gunbound que muy pronto la estare terminando byeeeeeeeeeee

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


¿Y tu hermano de 7 años sabe como promocionar correctamente un sitio web o hace spam como tu?

¿Y tu hermano de 7 años sabe como participar en un foro de soporte tecnico correctamente o es torpe como tu?

webdcperu
Usuario Novato
Usuario Novato

agregenme amigos

webmaster_damian@hotmail.com
yo tengo la forma de que pongas musica a tu web mp3, midi, o cualquier formato de musica y que suene apenas cargue tu web ahh
y funciona con todos los servidores no es necesario tener uno especial.

tan solo conversemos ah y no les voy ah cobrar nada tan solo les va ha costar que me pasen unos enlaces interesantes de hostigs y y otros que tengas.

ejemplos de musica

www.theimort.unlugar.com
www.theimortgb.unlugar.com

_______________________________________________________________
www.theimort.tk

webdcperu
Usuario Novato
Usuario Novato

QUE ES UN Spam???




Se llama spam a la práctica de enviar indiscriminadamente mensajes de correo electrónico no solicitados. Generalmente, se trata de publicidad de productos, servicios o de páginas web.

Todos aquellos que tenemos una dirección de correo electrónico recibimos a diario varios mensajes publicitarios que no solicitamos sobre cosas que no nos interesan.

Actualmente, se calcula que entre el 60 y el 80% de los mails (varios miles de millones de mails por día) que se envían son no solicitados, o sea, spam.
El spam es perjudicial para todos, hasta para la empresa que lo envía.

Por lo general, las direcciones son robadas, compradas, recolectadas en la web o tomadas de cadenas de mail.
Yo mismo recibo cada día dos o tres ofertas de bases de datos con millones de direcciones de email por unos pocos dólares.

Esta gente aclara, con gran dignidad, que no copia ni vende software. También ponen en sus mensajes (que dicho sea de paso son spam porque yo no los solicit&eacuteGiño "no compre bases truchas" "todas nuestras bases cuentan con direcciones reales y activas".

Aunque hay algunos spammers que te envían solamente un mensaje, también hay muchos que te bombardean todas las semanas con el mismo mensaje con archivos adjuntos sobre la necesidad de filtrar el agua de la ducha con un análisis de varias páginas, que nadie lee.
De todos modos, si cada persona que abre una página web te va a enviar un mail, el correo electrónico sería absolutamente inservible.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por webdcperu
QUE ES UN Spam???


Otro que se ha quedado con el concepto viejito viejito... y obsoleto....

La red ha evolucionado... enterate....
Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Caos, tu eres el Chido One de este foro, porque te enfrascas en discuciones que no llegaran a ningun lado.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Satan_husein
Caos, tu eres el Chido One de este foro, porque te enfrascas en discuciones que no llegaran a ningun lado.



"Chido One" Muchas risas

Gracias por el termino, hacia mucho que no lo oia Muchas risas

Pero na, todos siempre podemos aprender de todos, siempre hay algo de lo que nos podemos enterar, y nunca pierdo la esperanza de que por ejemplo quienes se han quedado con el concepto de hace 15 años de spam se enteren que la red ha cambiado, sus recursos han cambiado... y algunos conceptos se han tenido que ajustar y redefinir para adecuarse a esos cambios Vacilando

webdcperu
Usuario Novato
Usuario Novato

YA QUE TANTO SABES DIME AMI QUE SOY UN POLLO QUE ES UN SPAM EN TU ACTULIDAD Y EN LA MIA LO MEJOR ESTOY DESINFORMADO.

QUISIERA LEER TUS DEFINICIONES O TUS CONEPTOS DESCRIPTIVOS DE UN SPAM ...

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por webdcperu
YA QUE TANTO SABES DIME AMI QUE SOY UN POLLO QUE ES UN SPAM EN TU ACTULIDAD Y EN LA MIA LO MEJOR ESTOY DESINFORMADO.

QUISIERA LEER TUS DEFINICIONES O TUS CONEPTOS DESCRIPTIVOS DE UN SPAM ...


Caos.X tiene un tema muy pulido en este foro sobre ese tema (considero que es una de las mejores y mas actualizadas explicaciones sobre el concepto). Seguro que cuando el regrese te contestará.
Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues ami usando el embed con el firefox me pide que necesita un plugin ¬¬ y no lo encuentra.

el bgsound funciona pero en IE , necesito alguno que funcione en firefox.

y el Object pues.... no se porque me da error alo mejor puede ser que lo escriba mal, si pudierais poner como seria de forma correcta o alguno que funcionase... Sonrisa

Gracias.

36 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares