Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Mi problema es el siguiente: no se como instalar el PHP-Nuke en el espacio de mi@, siempre lo he hecho en el servidor que tenia en casa, instalaba el apache, mysql, etc.. pero aqui no tengo ni idea de a "donde" va la base de datos, ni como se crea, ni que he de hacer para que funcione el portal php. me gustaria que alguien me èxplicase como hacerlo, pues no se ni por donde empezar. Saludos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues ahora el phpmyadmin esta en http://mysql.webcindario.com el resto, quitando el config.php, es identico a cuando lo hicistes en local... salvo, claro, que apache y mysql ya esta instalado.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero, como creo la base de datos? en mi maquina, lo hacia desde dos: create nuke<..... le daba los permisos en el phpmyadmin, etc.. pero aqui como lo hago???que comandos debo utilizar?? (por cierto, la base de datos la creaba a partir del archivo que viene con el php, no se como se crea a "mano", solo se esa manera de crearla, y por eso mis problemas)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Phpmyadmin se creo para que fuera mas simple, las tablas las creas desde la pestaña sql, alli o copias o con el botón examinar eliges el archivo.

Y la base de datos esta en el archivo nuke.sql que viene con el propio nuke.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ok,he creado la base de datos sin ningun problema, imagino que ahora solo tengo que subir el php-nuke. Creo que al final va a ser mas sencillo de lo que parecia.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo subes, con el config.php correcto y listo.... joer!! es mas dificil instalar apache, mysql.. en local que el nuke en remoto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Por lo visto no era tan simple, solo me deja crear la base de datos que usa el php 6.0, la del 6.9, no me lo permite, por que puede ser eso?? alguna modificacion en el funcionamiento de php?? y el ftp no me deja subir los archivos, al final, terminare con la pagina en html.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por v1ru5m1k3
Por lo visto no era tan simple, solo me deja crear la base de datos que usa el php 6.0, la del 6.9, no me lo permite, por que puede ser eso?? alguna modificacion en el funcionamiento de php?? y el ftp no me deja subir los archivos, al final, terminare con la pagina en html.


Por lo visto es mas fácil de lo que aparente, si nos dice que error te da al subir la 6.9.

Tampoco estaría mal que nos dijeses que error te da en el ftp.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Error

consulta SQL :

--
------------------------------------------------------- --
--
--
CREATE TABLE confirm(

confirm_id char( 32 ) NOT NULL default '',
session_id char( 32 ) NOT NULL default '',
code char( 6 ) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY ( session_id, confirm_id )
) TYPE = MYISAM

MySQL ha dicho:


You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '---------------------------------------------------------
--
--


y el ftp, se queda como pausado, y a los 10 o 15 minutos me dice que no tengo permiso y se cierra, aunque sube algun que otro archivo antes de hacer esto.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Mi tabla confirm es asi... sobre todo se diferencia en el ; al final.

CREATE TABLE confirm (
confirm_id char(32) NOT NULL default '',
session_id char(32) NOT NULL default '',
code char(6) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (session_id,confirm_id)
) TYPE=MyISAM;


Lo del ftp, pues es raro, porque si te autenfica y empieza la transferencia... podrías probar otro cliente, yo uso el FileZilla

User 342401
User 342401
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por v1ru5m1k3
Error

consulta SQL :

--
------------------------------------------------------- --
--
--
CREATE TABLE confirm(

confirm_id char( 32 ) NOT NULL default '',
session_id char( 32 ) NOT NULL default '',
code char( 6 ) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY ( session_id, confirm_id )
) TYPE = MYISAM

MySQL ha dicho:


You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '---------------------------------------------------------
--
--


y el ftp, se queda como pausado, y a los 10 o 15 minutos me dice que no tengo permiso y se cierra, aunque sube algun que otro archivo antes de hacer esto.


Yo el fallo de SQL lo solucione quitando la linea que salia en rojo; una parecida a "----------------------------- --"

Lo del ";" que dice NoSetup.tk...no lo habia probado...pero no se por que cuando quite la linea anterior...a mi me lo reconocio todo perfectamente...

Con respecto a los de ftp ...eso me pasaba a mi con wl WS-FTP...y era por que intentaba subir los ficheros .htaccess y se quedaba bloqueado...

Podria pasar que fuera otro fallo...solo comento como lo soluciones yo..
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Ene/2010, 18:02
anza11 aerialss8822kJan/10
Por: , el 09/Abr/2009, 00:32
cherokee_rg02kApr/09
Por: , el 03/Sep/2005, 12:21
PeOnZ kn1f3eg12kSep/05
Por: , el 05/Ago/2005, 01:05
Denshu02kAug/05
Por: , el 05/Sep/2004, 20:03
hiemo NoSetup.org ivanitoweb72kSep/04