Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Buenas,

Hola gente, bueno toy tratando de hacer mi website en phpnuke y installe el phpBB2, me dio todo bien, el forum esta up, pero tengo un problema, cuando trato de ir al forum desde mi sitio en phpnuke me sale este error


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/milkit/themes/memlabs_silver_black_pro/theme.php:90) in /home/webcindario/milkit/includes/page_header.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/milkit/themes/memlabs_silver_black_pro/theme.php:90) in /home/webcindario/milkit/includes/page_header.php on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/milkit/themes/memlabs_silver_black_pro/theme.php:90) in /home/webcindario/milkit/includes/page_header.php on line
532




por favor alguien me podria decir donde tengo que ir, o que tengo que modificar, gracias
Conde0
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,

Yo también tengo un problema parecido, en concreto en los dos sitios en los que PHP-Nuke 6.9 se integra con PHPbb. Parece ser que es un problema que viene desde la 6.5, y en nukecops han publicado alguna posible solución

1- A alguna gente le ha funcionado desabilitando la compresión gzip en el menú de configuración de PHPbb

2- En nukecops sugieren lo siguiente. Al principio del archivo
mainfile.php buscar:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= \'4.0.4pl1\' && strstr($HTTP_USER_AGENT,\'compatible\')) {
if (extension_loaded(\'zlib\')) {
ob_end_clean();
ob_start(\'ob_gzhandler\');
}
} else if ($phpver > \'4.0\') {


y cambiarlo por:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= \'4.0.4pl1\')
{
ob_start(\'ob_gzhandler\');
}else if ($phpver > \'4.0\') {


Además, hay que añadir lo siguiente al fichero .htaccess en el directorio raiz del Nuke:

PHP_FLAG output_buffering on


3- La tercera opción parece ser que es poner en el php.ini

output_buffering=on;

Desgraciadamente, a mí no me han funcionado las dos primeras. El php.ini sólo se puede modificar teniendo acceso de administrador a la máquina.

Algún administrador de mi@ nos puede decir si es posible modificar el php.ini?

Gracias

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hey Conde0 gracias por las soluciones, pero trate las dos primera y ni me resulta, que *****

Además, hay que añadir lo siguiente al fichero .htaccess en el directorio raiz del Nuke: PHP_FLAG output_buffering on

no podes cargar el .htacess en el ftp de mi@, creo que por question de seguridad no quieren tener riesgo de exploit,,

aver si se manifesta un admin..

bueno espero que podremos solucionar este prob





sigo en la misma..

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milkit
hey Conde0 gracias por las soluciones, pero trate las dos primera y ni me resulta, que *****

Además, hay que añadir lo siguiente al fichero .htaccess en el directorio raiz del Nuke: PHP_FLAG output_buffering on

no podes cargar el .htacess en el ftp de mi@, creo que por question de seguridad no quieren tener riesgo de exploit,,

aver si se manifesta un admin..


El .htaccess no se puede subir por ftp, si por webftp. Pero da igual porque no funciona.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En miarroba.com no necesitáis para nada los .httaccess

Conde0
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por Ikerman
En miarroba.com no necesitáis para nada los .httaccess


Ikerman, no es tanto una cuestión de necesidad como de funcionalidad. Si los .htaccess particulares de cada directorio no son tenidos en cuenta, entonces la única solución a este problema de phpbb integrado en el nuke es cambiar el php.ini general de miarroba, para incluir el output_buffering=on

Tú que eres moderador, sabes de qué manera se podría comentar esto a los administradores de mi@?

Gracias
magomar
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo estoy igual, he probado a comentar las líneas de donde viene el error y parece funcionar, pero a costa de alterar el funcionamiento de las cookies. He consultado en Nuke Cops y al final la única solución que me dan es que los administradores del sistema cambien la opción de Output Buffering a ON. Por favorrr

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por magomar
Yo estoy igual, he probado a comentar las líneas de donde viene el error y parece funcionar, pero a costa de alterar el funcionamiento de las cookies. He consultado en Nuke Cops y al final la única solución que me dan es que los administradores del sistema cambien la opción de Output Buffering a ON. Por favorrr



Las líneas que indicas son de headers... la solución más correcta sería programarlo de forma correcta, si miras en php.net veras que no se puede poner un header cuando ya ha habido salida, lo del output buffering o poner ob_start() y tal no dejan de ser parches.
magomar
Usuario habitual
Usuario habitual

En Nuke-Cops dicen que este error fue solucionado hace muuuucho, pues vaya manera de solucionarlo ! . Claro que es un parche, la cuestión es que el warning sale porque se está intentando hacer algo incorrecto, entonces para que sirven esas líneas de código que generan el warning !!!
Cuando tenga más tiempo estudiaré el código a ver si se puede hacer algo más elegante... Saludos !

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo lo solucione anulando las lineas de los errores.
Son headers que para nada afectan al funcionamiento de la web.

Escribes // delante de las lineas que te dan error y s akabo!

Espero que os sirva

loco13
Usuario Novato
Usuario Novato

En ke archivo se cambian esas lineas Yonky????

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En las líneas que el error te indica. Los errores de PHP te dicen archivo y línea.

Conde0
Usuario Novato
Usuario Novato

Comentar esas líneas que dan error es la solución para que no salgan los errores, pero eliminas funcionalidad.

En concreto, tienes el grave problema de que los cookies de las sesiones no se actualizan, con lo que, por ejemplo, en los foros no te marca como leidos o sin leer los temas, asi que imaginaos tener que leer todo una y otra vez para ver si se nos ha escapado algún mensaje....

el php.ini de mi@ tiene activado el output buffering, pero en vez de estar ilimitado (ON) está a 4096, que es el valor que sugieren en la documentación, pero que es claramente insuficiente. Conque los administradores subieran ese valor, el problema se solucionaría.

Evidentemente, yo he solucionado el problema llevándome la página a un hosting que tiene un php.ini que está bien configurado para el nuke, librerias gráficas y 20 veces más espacio, con lo que el nuke va de miedo!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero estaras de acuerdo conmigo, Conde0, que no es un fallo en si de mi@ sino un fallo de programación del nuke, porque no debería haber headers cuando ha habido salida, es lo que pone en la documentación oficial de www.php.net.

Quizás mi@ podría modificar el php.ini, pero eso es un tema que no me concierne.

Conde0
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Pero estaras de acuerdo conmigo, Conde0, que no es un fallo en si de mi@ sino un fallo de programación del nuke, porque no debería haber headers cuando ha habido salida, es lo que pone en la documentación oficial de www.php.net.

Quizás mi@ podría modificar el php.ini, pero eso es un tema que no me concierne.


En eso estoy de acuerdo, y la verdad es que no he mirado a ver si se soluciona el problema en la version 7 (espero que si).

Entiendo tambien que permitir un bufer muy grande o permitir .htaccess son agujeros de seguridad, y por eso mi@ tiene 4096 y pasa de los .htacess, pero es que un valor tan bajo es ridículo y es algo que les pasa a todos los nukeros en mi@, con lo que bien podrían cambiarlo.

Y lo que está claro es que, aunque ese codigo sea chapuza, más chapuza es comentar las líneas.
magomar
Usuario habitual
Usuario habitual

Malas noticias, el Php-nuke 7 da los mismos problemas

loco13
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por Conde0
Comentar esas líneas que dan error es la solución para que no salgan los errores, pero eliminas funcionalidad.

En concreto, tienes el grave problema de que los cookies de las sesiones no se actualizan, con lo que, por ejemplo, en los foros no te marca como leidos o sin leer los temas, asi que imaginaos tener que leer todo una y otra vez para ver si se nos ha escapado algún mensaje....

el php.ini de mi@ tiene activado el output buffering, pero en vez de estar ilimitado (ON) está a 4096, que es el valor que sugieren en la documentación, pero que es claramente insuficiente. Conque los administradores subieran ese valor, el problema se solucionaría.

Evidentemente, yo he solucionado el problema llevándome la página a un hosting que tiene un php.ini que está bien configurado para el nuke, librerias gráficas y 20 veces más espacio, con lo que el nuke va de miedo!



y cual es ese hosting, es gratis?
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

ami me pasa igual pero al poner las // en las lineas k marcan error me da nuevos errores
:s

hay k esperar a k lo solucione mi@??? o hay una solucion

magomar
Usuario habitual
Usuario habitual

Sólo tienes que ir comentando las líneas donde aparecen los nuevos errores, en total serán unas 10 líneas o poco más. Ánimo !

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por -ToNy-
ami me pasa igual pero al poner las // en las lineas k marcan error me da nuevos errores
:s

hay k esperar a k lo solucione mi@??? o hay una solucion



Si has leido los post anteriores, el de Conde y el mio, veras que no es mi@ quien debería arreglarlo, sino los programadores del nuke. Otro tema es que mi@ pueda modificar su php.ini para arreglarlo, pero sería un parche a un error de programación del nuke.

Tienes que analizar las líneas, algunas con un simple // se arregla, pero en otras esta llamado a variables de la base de datos que no exiten, por lo que te toca editarlas y arreglarlo. Y en esto mi@ no puede hacer nada.
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Escrito originalmente por -ToNy-
ami me pasa igual pero al poner las // en las lineas k marcan error me da nuevos errores
:s

hay k esperar a k lo solucione mi@??? o hay una solucion



Si has leido los post anteriores, el de Conde y el mio, veras que no es mi@ quien debería arreglarlo, sino los programadores del nuke. Otro tema es que mi@ pueda modificar su php.ini para arreglarlo, pero sería un parche a un error de programación del nuke.

Tienes que analizar las líneas, algunas con un simple // se arregla, pero en otras esta llamado a variables de la base de datos que no exiten, por lo que te toca editarlas y arreglarlo. Y en esto mi@ no puede hacer nada.


problema solucionado!!

gracias
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

muchas gracias, he conseguido resolver el error, siento haberme equivocado de for, eso es algo que yo tambien odio, pero muchas gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues a ver si poneis una solucion concreta... YA SABEMOS K NO ES FALLO DE mi@ pero buscamos una solución, xk seguro k somos más de uno k aun tenemos dicho problema.. POrfavor muxas gracias

Saludos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por rus0
Pues a ver si poneis una solucion concreta...


La solución concreta es comentar las líneas, con eso funciona.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/May/2008, 22:05
hartelo02kMay/08
Por: , el 10/Oct/2005, 19:36
Fak11 Caos.X ENERVO32kOct/05
Por: , el 27/Jun/2005, 11:25
pecy_s02kJun/05
Por: , el 29/Ene/2005, 22:24
elPollitoNinja0982Jan/05
Por: , el 31/Oct/2004, 10:59
LordSamueL NoSetup.org72kOct/04