247 Mensajes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

He apreciado cómo de repente el banner de mirroba que se ubicaba en la parte inferior de las páginas del portal web, ahora se ha ubicado él solito y con unas dimensiones mucho mayores justo en la parte superior.
Entiendo que tienen jurisdicción para hacer esto, mas... ¿es posible que lo vuelvan a poner en la parte inferior? La página pierde mucho si nada más entrar aparece un pedazo banner ahí...

Gracias,

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vale, ya se ha solventado... ya vuelve a estar abajo.
Gracias al equipo miarroba por la inmediata solución, o si fue algú ntipo de error momentáneo, disculpas por mi escasa paciencia al publicar el post presente.

Un saludo,

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me retracto... a vuelto...

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mí me lo siguen manteniendo... si son pruebas o no, lo desconozco, mas las consecuencias por lo que veo se hacen ver con claridad.
Sería de agradecer que al menos se diera una explicación si se van a mantener o no, sobre todo por hacerse a la idea y pensarse si se desea seguir con ese pedazo de cabecera en las páginas.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Es esa la política que aquí rige? Vaya... yo pensaba que era distinto...
Bueno, de todas formas espero que no mantengan dicho banner superior. Entiendo que tengan que promocionarse con las webs que alojan, pero me parece muy ofensivo que lo hagan con un banner de tales dimensiones y en la cabecera. Hay otros métodos....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por .WIZARD.
(...) tienen jurisdicción (...)

Malditas pelis yankis... Yo me pregunto si podré acogerme a la Quinta Enmienda.
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues a mi personalmente ese banner arriba me parece horrible, de q sirve q pongas cuidado y atencion en el diseño de tu web si luego vienen y te ponen esa cosa horrible ahi que lo desmonta todo , protesto!!!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A eso nos referimos justamente. Resulta bastante impactante el banner, y rompe -como bien dices- el diseño de la web.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues nada esperaremos a ver si deciden dejarlo o no y actuaremos en conscuencia, osea ajo y agua pa variar.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
feelnear
Usuario habitual
Usuario habitual

He enviado algún mensaje privado a miembros de miarroba, pero como no contestan, lo pego aqui para hacerles mi petición.

Hola,

Les escribo como webmaster de http://espondilitis.webcindario.com

Acabo de ver la publicidad de Google en la parte superior de mi foro, dedicado a 3 patologías reumáticas. El foro es de apoyo para estas personas que las sufren (entre las que me encuentro), y como futuro médico intento desterrar algunas ideas y prácticas que alejan a esta gente de la Medicina y las acercan a prácticas más oscuras.

Algunos de los anunciantes que están en la parte superior de mi foro pretenden esto, y beneficiarse de la dificultad y la preocupación que generan unas enfermedades que, de momento, no tienen cura.

Por eso les pido, si es posible, que cambien la temática de los anuncios google en mi foro por algo no relacionado con la salud, pues de otro modo, aunque me resulte una pena enorme, debería cerrar el foro, pues no quiero que nadie se beneficie de la gente que en él participa.

Muchas gracias, disculpen la molestia y espero su respuesta con impaciencia.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Güenaaaas,

Precisamente lo bueno que tenia miarroba era la discreta publicidad que tenia. Ahora que esto ha cambiado he de plantearme si seguir alojando aqui mi página. ¿No podria haberse hecho mejor mediante un popup? En otros sitios lo tienen asi, y aunque es un incordio, al menos no tocan tu página.

Yo entiendo que esta gente tiene que ganarse la vida, pero si se cargan el diseño de nuestras páginas no nos quedará mas remedio que cambiar de proveedor.

En fin, espero que se lo replanteen y se solucione el problema en breve.

Saludines...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por feelnear
He enviado algún mensaje privado a miembros de miarroba, pero como no contestan, lo pego aqui para hacerles mi petición.

Hola,

Les escribo como webmaster de http://espondilitis.webcindario.com

Acabo de ver la publicidad de Google en la parte superior de mi foro, dedicado a 3 patologías reumáticas. El foro es de apoyo para estas personas que las sufren (entre las que me encuentro), y como futuro médico intento desterrar algunas ideas y prácticas que alejan a esta gente de la Medicina y las acercan a prácticas más oscuras.

Algunos de los anunciantes que están en la parte superior de mi foro pretenden esto, y beneficiarse de la dificultad y la preocupación que generan unas enfermedades que, de momento, no tienen cura.

Por eso les pido, si es posible, que cambien la temática de los anuncios google en mi foro por algo no relacionado con la salud, pues de otro modo, aunque me resulte una pena enorme, debería cerrar el foro, pues no quiero que nadie se beneficie de la gente que en él participa.

Muchas gracias, disculpen la molestia y espero su respuesta con impaciencia.


El problema es que no es Miarroba quien elige la publicidad, sino que lo hace Google, según lo que aparezca en tu web. Si se habla de medicina, Google buscará en sus listas, y te pondrá cualquier cosa que hable de medicina, aunque sea el mismísimo Paco Porras el que se anuncie como sanador. Si abres una web en contra del toreo, tal vez te aparezca un banner anunciando la próxima corrida (de toros) de Enrique Ponce. Así de cruel es la realidad.
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


feelnear
Usuario habitual
Usuario habitual

Sí, intuía que era google quien selecciona la publicidad. De todos modos mi responsabilidad en un foro dedicado a la salud me obliga a velar por quienes participan en él. Por eso espero que los webmasters de miarroba se pongan en contacto conmigo para ver si es posible otra solución, pues de otro modo tendré que cerrar el foro.

ribafrecha
Usuario habitual
Usuario habitual

pues yo he estado trabajando con mi web toda la mañana y no he visto nada de lo que decis.... decir que en mi pagina web YO no mi@ he puesto el servicio de google de anuncios... igual por eso no me sale nada...

zaludozz

"Just because an O.S. holds 90% of the market it doesn't mean it's superior, remember, 90% of animals are insects." LiNUX rulez.

http://www.ribafrecha.com
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Estamos probando un nuevo sistema de publicidad, que posiblemente sufrage los gastos generados por el servicio de espacio web, el cual generá la menor parte de los ingresos y supone la mayoria de los gastos y quebraderos de cabeza, ya que actualmente son más de 7 servidores excluvivos dedicados a este servidores, 9 para la proxima semana. Ademas de este todos los meses generamos un exceso de ancho de banda de más de 2100GB generados principalmente por los espacios web, lo cual nos genera un gasto extra muy grande también.

Todavia no hay nada definitivo y estamos mejorando y haciendo pruebas, el sistema de publicidad ha demostrado ser una de las mejores solucíones, menos intrusivas (no dialer, no adware, no popup) y sus resultados nos animan a seguir probandolo.

No queremos echar a nadie, pero queremos buscar la solución menos mala de todas las que se nos viene a la cabeza....

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por AnimateK50
(...) habra ke ir pensando en krear un kodigo rebienta-banners, no kreeis?

No creo que sea muy difícil... si se puede en los foros, se podría en las webs... y no digo más, un, dos, tres, responda otra vez...
a Defero le encanta andar GIMPeando y enredando con softweb libre
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

El objetivo de Mi@ era ofrecer un buen hosting de páginas web GRATUITO. Había poca publicidad, PHP, MySQL... Todo estaba muy bien.

Ahora esto está cambiando: empezaron exigiendo 5 visitas únicas a la semana, ahora 100 al mes. Encima quieren poner un BANNER GIGANTE en la parte superior de las webs para que se vean todavía menos... No lo entiendo

¿¿No podían preveer que iban a tener esos gastos antes?? ¿¿Cómo vamos a crear webs que atraigan a la gente para tener 100 visitas UNICAS al mes, con un banner que no deja ver la 4ª parte de la página??

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Partiendo de la base que contesto como usuario normal (desde mi puñetera casa, fuera de miarroba) dire, que animatek50, cada dia eres mas menos de lo que pensaba...

Lo que mas consume en miarroba son los espacios web.... y todos los que ofrecen host grati, no dejan de ser peña que ve las orejas al lobo por el tema de lo dialers o porque se quiere hacer un hueco en este mundo.

Todos tienen que generar dinero para por lo menos mantener el servicio, cosa que aunque muchos de vosotros no creeis, no hace el espacio web.

Si todo el mundo fuese considerado ante lo que le llega de forma gratuita, no tendriamos que tomar estas medidas, pero el mundo esta lleno de personas que se creen que esto es gratis y que no tiene nada por el medio.. a esas personas las digo qeu se lo monten por su cuenta ... y cuando esten hasta los huevos , que nos lo digan...

En vez de montar movidas para engañarnos, que den soluciones para PODER mantener esto como hasta ahora... queno somos una ONG, que todos tenemos que comer, y que estamos metiendo mas de 12 horas al dia para todo el mundo...

Que bonito es quejarse y luego no participar...y ademas de no participar, quejarse por un banner que mantienen la comunidad que algunos empezamos con mucha ilusion y que agunos no se dan cuenta de lo que es...

Es una verdadera pena...

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
kimdeal
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola
no me molesta que el banner de miarroba aparezca en un lugar discreto, abajo, como veo que aparece en otras paginas hosteadas en estos servers. Pero a mi me aparece justo encima de unos textos, casi en el centro de la página. No solo no se pueden leer sino que además queda horrible. ¿Existe alguna manera de solucionarlo?
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues yo tengo la página montada con 3 frames, uno pequeño horizontal para la cabecera y otro, de tamaño reducido también, vertical para el menú. Entonces, como necesita unas mínimas medidas para salir ese nuevo banner (que ahora ya no aparece, por cierto) lo hace en el marco principal ... y destroza el aspecto visual de todo el sitio.

En fin, yo no voy a aportar soluciones porque no tengo mucha idea, sin embargo creo que a la gente que se ha currado un diseño le va a molestar el tema del banner este, si sigue adelante claro está.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Animatek... tu pagas algo por utilizar nuestros servidores y nuestra plataforma de hosting por los foros o por el espacio web? o pagas dinero por el mantenimiento al mes?

No.

El sistema ya tiene integrado la publicidad, no es que tu pagues con la publicidad, no te equivoques ni mucho menos... el sistema que se te da, ya viene con publicidad, esta incluido dentro... no te equivoques.

Siguiendo el tema por el que vamos, dire que espacio web es con diferencia, el mayor gasto de dinero de cuantos servicios se dan... son 7 servidores dedicados y ahora se van a incluir dos mas en breve... eso hay que sufragarlo, y ya que la publicidad que tiene hasta el momento no llega ni para pagar ese servicio, habra que buscar metodos nuevos, ya que este servicio supone perdidas, te lo creas o no, perdidas... este servicio se mantiene gracias al resto de servicios, y ya va siendo hora de que como minimo se pague a si mismo.

"asi ke si ke dais el servicio a kambio de un interes ekonomiko, y ese venewficio os lo proporcionamos nosotros, por medio del dinero ke os dan los anunciantes al kolgar su publicidfad en nuestros espacios web y foros"

Vamos a ver, vives en el mundo de alicia?? los servidores crecen en los arboles? la transferencia tambien? el mantenimiento se hace solo? la programacion se hace sola metiendo el alfabeto en una bolsa y tirandolo al aire? etc...

Y ademas repito... este servicio en particular, genera PERDIDAS... te lo repito por si te crees lo contrario... el servicio de espacio web, no da ningun tipo de beneficio, lo que genera no llega para pagar todos los servidores y transferencia que genera, es pagado por medio de otros servicios de miarroba.com

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por AnimateK50
Tew falta hacer referencia a las kondiciones ke aceptamos, tanto nosotros, komo vosotros... kuando se firma el kontrato...


Por lo visto os las saltais a la torera.. y ni se pueden pedir esplikaciones... pues muy bien...



Que nos saltamos a la torera que???

Se te deja utilizar un servicio nuestro de forma gratuita, y como tal sistema, no esta libre de cambio a nuestro libre albedrio, porque lo que nosotros te dejamos, es que lo utilices.

Es como si yo te dejo un coche... a ver si por el hecho de que te lo preste, no le voy a poder cambiar de color cuando me plazca...

Te sigo diciendo que tienes una forma de ver las cosas un tanto particular...
Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
247 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/May/2005, 21:05
fingolt1 NoSetup.org Torry_II Silent_Hunter32kMay/05
Por: , el 05/Ago/2004, 23:37
Talgo ezinezone.tk NoSetup.org clubfellini musicayletras223kAug/04
Por: , el 04/Ago/2004, 01:37
aglagos Alejo_GoKu AnimateK50 Murder-Foros Pack.52kAug/04
Por: , el 03/Ago/2004, 22:10
aneazkue1 antonio_concha krosher22kAug/04