SCW
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas, tengo un portal PhP acerca de la aviación de la guerra Civil Española alojado en http://scw.webcindario.com

Ya no sé a quiérn recurrir, me explico porque hemos tenido dos problemas gordos:

1-En un cambio de versión, se perdió la funcionalidad de descargas (alojadas todas ellas fuera de este servidor), y ahora no se puede acceder a una base de datos de descargas que me costó 4 meses reunir. El problema no parece ser de MySQL porque las descargas siguen en la base de datos, sino que parece que una de las líneas del código PhP no es reconocida por la nueva versión.

2-Desde hace una semana, me aparece, cada vez que se hace un click en el portal, un popup publicitario recurrente, muy pesado, y que obliga a instalar un plug-in por cojones. Pensaba que esto era general de todas las webs del servidor, pero veo que no. Es algo extremamente molesto, que al minuto de estar viendo el portal te carga unas 15 webs idénticas si las intentas ignorar. Es imposible navegar por el portal así, y dudo de la legalidad de tal publicidad. mi pregunta es, CÓMO PUEDO EVITAR QUE APAREZCAN TODOS ESOS POP-UPS?

Agradecería que me echárais una mano... Sé que el problema del módulo de descargas es difícil de solucionar porque ya lo han intentado webmasters expertos, pero el de la publicidad es que es imprescindible resolverlo para la simple supervivencia del portal; no hay visitante que no termine cansándose!!!

Gracias por adelantado, saludos y Felices Fiestas a todos!



Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

el pop up es 1 cada 24 horas...

SCW
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por -Argentino-
el pop up es 1 cada 24 horas...


Seguro? haz una prueba y entra en mi portal, verás cómo se te disparan los pop-ups a raudales...

http://scw.webcindario.com

No hay ningún administrador de Miarroba por aquí? Me he equivocado de foro?

Vamos, necesitamos ayuda urgentemente!
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SCW
Escrito originalmente por -Argentino-
el pop up es 1 cada 24 horas...


Seguro? haz una prueba y entra en mi portal, verás cómo se te disparan los pop-ups a raudales...


Pues la cosa es que así es... no se que pasara, porque aparte del nuke no tienes ningun otro servicio, tipo contador o similar, de mi@ u otra empresa... ¿verdad?

Te salen 3 popup, uno de mildescargas, que podría ser de mi@ (que no debería salir), pero los otros dos son de supernoseque y acaba con ?usuario=64805, por lo que me suena a algo raro...


Por cierto, algun enlace esta mal... "Manuales de Creación"


Edición: me da que lo de super.. tiene relación con http://www.webservicio.com/cpm/popups/, es como si alguien hubiese metido algo en tu código...


2º Edición: pues veamos tu código fuente....
<BODY bgcolor="#FFFFFF"
onload="window.open('http://www.mildescargas.com/descarga.php?id=softdescargas&w=2')"><DIV align=center>

<IFRAME src="http://www.webservicio.com/cpm/popups/popup.phtml?usuario=64805" width="0" height="0"></iframe>

ahí esta.... en la carga de la página se llama a los popups....

Eso NO es cosa de mi@.
SCW
Usuario Novato
Usuario Novato

Muchas Gracias!

Borraré esas líneas de código, a ver si se soluciona el problema...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SCW
Muchas Gracias!

Borraré esas líneas de código, a ver si se soluciona el problema...



No te olvides de decir que paso.... me da que te has bajado el nuke de algun lado raro y ha metido publicidad.
SCW
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por NoSetup.tk



No te olvides de decir que paso.... me da que te has bajado el nuke de algun lado raro y ha metido publicidad.



Mierda, he intentado modificar (básicamente, borrar las líneas que hacían referencia a los popups) los archivos config.php, mainfile.php, admin.php e index.php, y no funcionaba, me aparecía un parse error en la línea 129.

He vuelto a poner una copia de los viejos, pero sigue apareciendo el mismo error.

También he buscado en la base de datos, pero no hay ninguna referencia a los popups ni a su configuración, por lo que creo que habrá que mirarse esto en profundidad. Es la segunda vez que sufrimos un ataque parecido...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

De donde te bajastes el nuke?


Vete a administración - preferencias - Mensajes de Pié de Página y mira a ver si esta ahi.

Lo mejor, sigo pensado es bajartelo de un lado seguro, como http://phpnuke.org/ (web oficial del nuke).

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Y si en vez de borrar las lineas del nuke pruebas a comentarlas?? escribe // delante de todas las lineas del codigo que abren los pop-up

SCW
Usuario Novato
Usuario Novato

No, si el portal lleva un año instalado, y según me dijo el amigo que me lo instaló, se lo bajó de phpnuke.org...

Lo raro es la intrusión de popups, que se ha producido de repente.

He buscado por la base de datos y no he visto ningún link sospechoso... A ver si consigo recuperar el index.php!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SCW

He buscado por la base de datos y no he visto ningún link sospechoso... A ver si consigo recuperar el index.php!


Pues suena a algo raro....

Has mirado donde te he dicho???
SCW
Usuario Novato
Usuario Novato

[cita title=Escrito originalmente por NoSetup.tk

Pues suena a algo raro....

Has mirado donde te he dicho???[/cita]

No, no puedo entrar en el portal... Lo he mirado desde la base de datos y no veo nada...

El amigo que me instaló el portal ha intentado sustituir el archivo Index.php por otro de otro portal, y ahora no sale el parse error... ni nada. Se queda cargando el portal...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues en primer lugar cambiaría todas las passwords... después resuburia la web... suena a hackeo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estoy con nosetup.tk tiene toda la pinta de ser un hackeo.

SCW
Usuario Novato
Usuario Novato

He sustituido de nuevo todos los archivos .php del directorio raíz, pero esta vez he puesto una copia de seguridad del portal de no hace mucho.

Parece que no enganchan bien con la base de datos, porque cuando se pone la url, se queda cargando y ni llega a cargar ni da ningún error. Es como si buscase algo sin encontrarlo...

Voy a intentar a ver si se puede reparar la base de datos...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares