Amiguetes de Dark Dwarf |
Usuarios |
Buscar |
Subforos |
MODERADORES DARK DWARF Mas allá del viejo mundo |
Usuarios conectados |
Invitados: 45 Registrados: 0 Invisibles: 0 Total: 45 |
Encuesta |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Invasión a Wolfenburgo Introducción: El ejercito de Azhag(O&C) se ha fusionado con el ejercito de Karzag(O&G) con la intensión de atacar el peublo de Wolfenburgo. Sin embargo, los ciudadanos no se dejaran atemorizar y lucharan contodas sus fuerzas. Ejercitos: - El ejercito de Azhag y Karzag (4000 ptos.) - Resistencia de Wolfenburgo (2000 ptos.) Escenario: Batalla Campal (como la ciudad esta acunada por las Montañas Centrales (Middle Mountains, el ejercito orco solo puede atacar por un lado.) - Como escenografía se deben incluir algun elemento representativo del pueblo de Wolfenburgo, que se encotnrara en el sector de despliegue de la Resistencia de Wolfenburgo. Reglas: - La Resistencia de Wolfenburgo debe contar como mínimo con una unidad de milicia. - El ejercito de Azhag y Karzag debe tener como general a Azhag (ver Personajes Especiales) con las reglas de "Poseído por Cannon". Condiciones de Victoria: - Normales Votos Automaticos: - 4 para Orcos & Goblins. - 1,5 para Imperio. |
Leyenda de Dark Dwarf | |
Chaosleth Leyenda de Dark Dwarf | Una cosa que me pregunto... por que parece estar todo en nuestra contra? |
Enano | |
leopo_radagast Enano | no te preocupes chaos que en esta batalla tengan lo que tengan en Wolfenburgo la victoria es de ustedes, y seguro que luego ustedes tambien puedan tener una resistencia en la ciudad....... |
Leyenda de Dark Dwarf | |
Chaosleth Leyenda de Dark Dwarf | Que vamos a ganar esta claro, elproblema es que cn esta accion, dos ejercitos nuestros se devilitaran, mientras que ningun de los buenos lo hara, ya que el ejercito de la cuidad de Wolfemburgo a sido sacado de la manga. Aparte, aunque conquistaramos la cuidad,y luego nosotros pudieramos albergar un miniejercito eln la cuidad por el morro... paraque serviria? Losbuenosno asediarin para nada una cuidad vacia, ya que ellos no tiene que avanzar, sino que tienen que matar a Azhag y listo, ya sea en el Imperio o en Bretonia o donde sea. |
Leyenda de Dark Dwarf | |
SithWolf Leyenda de Dark Dwarf | Personalmente, esto de que las ciudades posean 2000 puntazos no lo había visto en las reglas... está? porqué si no está, yo creo que lo justo es que tuvieran como mucho 500, y digo como mucho. Ahora resulta que los Enanos también defienden con 4000 puntos y están en igualdad de condiciones de ganar a los ogros? hombre, vaaaa!!! |
Leyenda de Dark Dwarf | |
SithWolf Leyenda de Dark Dwarf | Personalmente, esto de que las ciudades posean 2000 puntazos no lo había visto en las reglas... está? porqué si no está, yo creo que lo justo es que tuvieran como mucho 500, y digo como mucho. Ahora resulta que los Enanos también defienden con 4000 puntos y están en igualdad de condiciones de ganar a los ogros? hombre, vaaaa!!! |
Elfo Silvano | |
bagoganapie Elfo Silvano | Totalmente de acuerdo con Sith, como la cosa no se trata de ganar he de decir que es una varvaridad enorme que las ciudades tengan 2000 puntos, a lo mucho 5000 y sólo de unidades básicas y dos especiales. |
Hombre Lagarto | |
Aspen-Gar Hombre Lagarto | roly 5000? imagino q querrias decir 500 jajajajja |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Escrito originalmente por leopo_radagast no te preocupes chaos que en esta batalla tengan lo que tengan en Wolfenburgo la victoria es de ustedes, y seguro que luego ustedes tambien puedan tener una resistencia en la ciudad....... Exacto, si se toman la ciudad, tambien tendran resistencia si es que la invaden. |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Sobre los puntos de los ejercitos de resistencia, dije que estos variarían dependiendo de la situación. en el caso de wolfenburgo, es una ciudad muy popular por su población tan aguerrida, y como no han sufrido ningun problema durante la campaña, ellos estan dispuestos de defender. |
Leyenda de Dark Dwarf | |
Chaosleth Leyenda de Dark Dwarf | Pero vuelvo a decir, para que vamos a querer defender nosotros? |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Los malos pueden conquistar ciudades por las sigueintes razones: |
Leyenda de Dark Dwarf | |
Chaosleth Leyenda de Dark Dwarf | Entonces ya me parece mas equilibrado, ya tenemos ambos bandos una razon para conquistar cuidades, aparte de lo bien que sienta arrasar una cuidad Imperial y que se tiren despues de la guerra 50 años reconstrullendola. |
Sin duda los orcos masacraran la ciudad. No he podido jugarla, pero el sentido común lo deja bien claro. |
Hombre Lagarto | |
Aspen-Gar Hombre Lagarto | que no se diga yo voto por los orcos... |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Me parece q fue un asierto a favor del mal. Si se toman Wolfenburgo (q es lo más probable), es posible que las ciudades cercanas a este sufran algun tipo de desmoralización. |
Orco | |
cartmac Orco | Voto por los orcos |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | Vaya paliza, pero si los del Bando malo no envian sus estrategias, entonces perderan el 50% de la votacion y la cosa podria terminar en empate. |
Administrador | |
EnanOscurO Administrador | RESULTADO VOTACIONES VICTORIA PARA AZHAG Y KARZAG!!. (Este resultado equivale al 50% del resultado final) El Resultado final lo podran ver cuando postee el desenlase de la Sesión 2 (dentro de la semana). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |