Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Que ha ocurrido con los temas de varias categorias de foros? han desaparecido? entras en el indice de foros y faltan varias categorias entre ellas familia y hogar y futbol

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

no se si igual no me explique bien, me refiero al indice de foros por categorias, que han desparecido algunos, de hecho solo aparecen estos

Famosas y modelos (45)Gana dinero (43)Internet (327)
Lugares (129)MP3 (72)Música y radio (917)
Negocios (58)Niños (50)Ordenadores (86)
Otros (1.600)Paginas personales (485)Poesía y literatura (81)
Politica (87)Profesionales (109)Religión (204)
Romance (47)Seguridad Infórmatica (35)Telecomunicaciones (52)
Turismo y Viajes (85)Videojuegos (762)Webmasters (85)
XXX (Adultos) (243)XXX / Gay (Adultos) (47)
que ha ocurrido con el resto? los habeis integrado en otros ?
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hoy tampoco se encuentra, nadie se ha dado cuenta de que faltan categorias? o es que solo me pasa a mi, solo soy yo el que no las vé?

alguien que me diga algo, porfa? no encuentro las categorias de familia y hogar y futbol, donde estan los foros que conenian?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

es el tercer dia que sigue ocurriendo lo mismo no aparecen las categorias de deportes, futboly y familiar y hogar y sigo sin saber donde y de que manera puedo buscar los foros que contenían, y durante estos tres dias al menos espero que los que administrais el foro me digais donde puedo buscarlos o como, por que el tema lo habeis visto, pues lo cambiasteis de lugar a este foro de reportes.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Si ademas parece que los que estaban en esas categorias ya no son encontrados por el buscador

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Es un bug en el generador diario del indice...
estamos arreglandolo.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias Lim, entonces se trata de una averia, es que ya llevaba dos o tres dias obserbvandolo y no encontrando los foros por ninguna sitio y como nadie me contestaba, ya pensaba que era cosa de mi Pc.

Bueno pues aclarado, y nada las cosas se averian y mas en informatica, una vez sabido pues a esperar que se solucione, ok y gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola de nuevo LIM, aqui estoy otra vez con el Tema,
He observado que aparece nuevamente la categoria de Futbol, pero que solo contiene 20 foros, por lo que, que me sugieres....

Cambiamos de categoria nuestros foros, va para largo volver a instalar las categorias desaparecidas y en su caso como en la de futbol debemos hacerlo denuevo.

Por ultimo, hay algún problema si cambio los foros de categoria, o se puede hacer sin mas?
gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por markof
Por ultimo, hay algún problema si cambio los foros de categoria, o se puede hacer sin mas?
Supongo que se estaran actualizando los índices y esas cosas... pero por otra parte, ty puedes cambiar la categoria de tu foro cuando quieras.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias no setup
y es que aunque parezca pesado con este tema, que parece que casi solo a mi me importa, los que como yo hemos creado foros recientementey le estamos poniendo muchisimas ganas en convertirlos en grandes foros, nos encontramos que por ser nuevos los buscadores no nos encuentran facilmente y dependemos, hoy por hoy, de ese indice de mi arroba, para que se puedan conocer o alguien los pueda ver e interesarse, ojala llegue pronto el día que no sea necesario y los buscadores nos encuentren con facilidad, pero en estos comienzos tan duros, sin el indice es como estar con una tienda en una isla desierta.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya estamos con este tema..
pero no es tan sencillo como parece..
el indice se genera una vez al dia, y no sabemos que pasa.. estamos en ello..
un poco de paciencia por favor.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares