Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Esto que os voy a poner no es 100x100 efectivo, pero como se suele decir; "menos da una piedra".

Os explico: hoy he intentado registrarme con mi cuenta de Gmail en miarroba (donde está alojado el foro). Como usuario he puesto fary_esdios   y como cuenta de mail, como os mencioné antes la que tengo en Gmail (intentad que al registraros no lo hagáis con Hotmail, hacedlo con otro correo) y después de un ratillo probando cosas he recibido el código de activación .

Por pasos:

Entrando en Miarroba y cliquead en Nuevo Usuario, seguidamente rellenad todos los datos que os piden y cliquead/presionad en Continuar:




Se os abrirá una nueva ventana en la cual estará (o debéis poner) el Login Nick / Email, la Contraseña; el Código de Activación y el Código de Seguridad, no lo rellenéis:

             
Pues bien, inmediatamente (yo es lo que hice) abrid una nueva ventana de vuestro navegador sea Internet Explorer o Firefox (en Firefox una nueva ventana NO una nueva pestaña) y entrad de nuevo en Miarroba: y cliquead en ¿Olvidaste Tu Contraseña?:

      
Rellenad los datos que os piden (Nick y Email; en mi caso fary_esdios y el mail de Gmail) y después presionad Recuperar:





A los pocos minutos recibiréis un mail en vuestro correo con el enlace para recibir la contraseña y el código de activación:





Cliquead en el enlace y os saldrá una ventana en la cual dice que os han enviado la Contraseña:


   
De nuevo a los pocos minutos (no desesperéis, si veis que tarda, cerrad vuestro correo y abridlo de nuevo) volveréis a recibir un nuevo mail, pero esta vez con EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN   y la contraseña:




Cliquead en el enlace que os pone y rellenad los campos:

      
Al rellenarlos os saldra una nueva ventana para que pongáis el código de activación, como no. a rellenar:

   

Y cuando le déis a Activar Cuenta .... :



YA ESTARÉIS CONECTADOS AL FIIINNNNNNNNN !!!! Y PODRÉIS REGISTRAROS EN EL FORO DE VUESTRO AMIGO ( o en el mío por el trabajo y la ayuda prestada )

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pero el primer mail ¿no te llego a la cuenta de gmail?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

no, de todas formas probé con otros correos que tengo (hotmail; mixmail y yahoo) y tube que hacer lo de la contraseña, por eso lo hice así con el de Gmail, para ver si con esa cuenta también se podía.

Corroboro el procedimiento de jkrespo.

Tuve que hacer lo mismo ya hace mas de una semana para recibir el codigo de activacion, para abrirme una nueva cuenta de usuario.

Algo esta pasando con los codigos de activacion, y estos no estan llegando.

A parte de los hotmail, no esta funcionando en otras muchas cuentas gratuitas ni propias, por lo que todo apunta a algo en mi@.

Tampoco tiene que ver ni la carpeta de correo no deseado ni los filtros antispam.

Algo hay, alguna laguna en algun sitio por donde se pierden los codigos o estos no llegan a la primera, sino tras recordar la contraseña.

Ello genera que muchos nuevos usuarios al no recibir el codigo, intenten registrarse con otro nick (pues piensan que algo han hecho mal), y les vuelve a pasar lo mismo, o mejor dicho les dicen que estan registrados y que pueden pulsar en recordar contraseña. Le dan a recordar y entonces te llega el codigo (con retraso muy variable).

En definitiva, un registro de usuarios farragoso y con complicación, cuando en otros lugares es casi que inmediato

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me declaro tu fan #1!!!!!!!!!!!!!!! me funciono! no lo puedo creer!!!!! me funciono! se los juro! solo hagan eso que les indica y funciona!!!!! por si les interesa use una cuenta de yahoo   que feliz estoy

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es cierto que el método funciona, pero también es cierto que no siempre se intentan registrar usuarios que conocemos a quienes podemos explicarles cómo recibir su código.
En mi caso, mi foro se está llenando de conocidos, porque cuando alguien intenta registrarse, si no le llega el código y desconoce el bug, no se preocupa en ver qué pasa. A otro foro, y aire.

¿Nos darán una respuesta algún dia?

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Desde Ayer 24 el envio del codigo de activación de los usuarios se esta enviando correctamente.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 03/Dic/2009, 20:33
el7eraldo PaseanteDelForo demoniodehiel32kDec/09
Por: , el 15/May/2009, 19:52
Lunallena16 Pielcanela9 demoniodehiel PaseanteDelForo32kMay/09
Por: , el 19/Mar/2008, 16:00
eRiCa_91 Ellocodelataquilla Lord.Tristan72kMar/08
Por: , el 31/May/2007, 04:29
o.0.Lilith.0.o NoSetup.org12kMay/07
Por: , el 08/Sep/2006, 08:28
P2HH locoabreu0612kSep/06