35 Mensajes
12
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno he estado mirando el portal y tal y he pensado, porque no añado un menu derecho ? pues na me pongo a añadir y añadir cosas y pienso que seria buena idea añadir un tagboard de mi@ total lo hago y personalizo y veo en el codigo del tagobard:

Codigo

y me dio la gilipoyez de ir a esa pagina... ( http://tagboard.miarroba.com/ver.php?id=119326 )


y sale un codigo ENORMEEEE, y pense que si pusiera ese codigo en un bloque de HMTL en el portal pues iria mas rapido el tagboard ya que no pasa a otra web ( se nota que estaba aburrio xD) y pongo ese codigo en el portal y ..

No tiene nombre lo que me ha salido en el portal, medio codigos medio tagboard ect ect ect... y yo pues voy ahora a lo normal a quitarlo antes de que me maten los del foro xD , pues me llevo la sorpresa que al entrar en la administración del portal ¡¡¡¡NO PUEDO SELECIONAR EL BLOQUE!!! se selecciona pero es como si no lo iciera es mas puedo seleccionar varios bloques alavez siempre que este en otro apartado , pero no me aparece lo de abajo para modificarlo y los botones no se enciendes y si pincho con los botones apagados me sale la consola de comandos

ayudarme porfa.


URL de mi foro: http://www.revolver.foro.st para que veais lo que ocurre )


PD: uso firefox pero tambien lo he probado con opera y NADA.


EDITADO: cambiado posticono de: a
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Acabo de poner tu código para probarle... y funciona pefectamente.

¿Como pones el bloque en el portal?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Acabo de poner tu código para probarle... y funciona pefectamente.

¿Como pones el bloque en el portal?

el bloque estaba en el menu derecho... no se a que te refieres


este es el codigo ( el de la web )


Codigo

 
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tu cuando estas configurando el portal... dime que pasos has hecho para poner el tagboard.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Ha copiado el codigo de dentro del fichero del tagboard y lo ha pegado en un bloque HTML...

Se ve que le crea conflicto, pero no lo se.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por EffectedCard
Ha copiado el codigo de dentro del fichero del tagboard y lo ha pegado en un bloque HTML...

Se ve que le crea conflicto, pero no lo se.

Algo raro ha hecho... eso esta claro... pero quiero saber el que...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por EffectedCard
Ha copiado el codigo de dentro del fichero del tagboard y lo ha pegado en un bloque HTML...

Se ve que le crea conflicto, pero no lo se.

Algo raro ha hecho... eso esta claro... pero quiero saber el que...

esacto algo raro.


direccion del script del tagboard, fui, cojí le codigo en su interior puse un bloque HTML en mi portal ( menu derecho ) con asunto PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS

y de codigo el codigo encontrado en la direccion anterior, ahora la administracion del portal no va , lo unico que puedo hacer es poner los menu visibles siempre o no pero como despues no lo puedo guardar pues es lo mismo.

De direccion al dejar el cursor se llama: JAVASCRIPT y al pinchar me lleva a la consola de javascript da = si pincho en guardar , desactivar , activas , me lleva toda a la consola de javascript, espero que me podais ayudar... mas bien que arreglen el erorr porque ayudar... no se puede hacer nada.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No tienes que entrar a la dirección que viene dentro del código....

Tienes que ir la configuración del portal: http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=xxxx

Picar en menú izquierdo, cuerpo o menú derecho.

En "crear/eliminar" en la parte de arriba dar al icono.

En Selecciona el tipo del nuevo bloque: eliges HTML
En Título pones lo que quieras
Y en Código pones lo de <! -- INICIO
Das a
Y en la ventana que te sale "Aceptar"

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
No tienes que entrar a la dirección que viene dentro del código....

Tienes que ir la configuración del portal: http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=xxxx

Picar en menú izquierdo, cuerpo o menú derecho.

En "crear/eliminar" en la parte de arriba dar al icono.

En Selecciona el tipo del nuevo bloque: eliges HTML
En Título pones lo que quieras
Y en Código pones lo de <! -- INICIO
Das a
Y en la ventana que te sale "Aceptar"

en serio tan mal me explico   se como se crea un bloque. pero los botones no van , se entrar en el menu de administración, no puedo hacer NADA al pinchar no puedo modificarlo , no puedo darle a guardar, se me abre la consola javascript si sirve de utilidad os pongo un pantallazo con FF y veras los botones apagados.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues yo creo perfectamente bloques nuevos... y no me salta nada en FF.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Pues yo creo perfectamente bloques nuevos... y no me salta nada en FF.
me salta tambien con opera...


mira aqui, esta seleccinado pero no se activan los votones y se ve como avajo la direccion es JAVASCRIPT en vez de la direccion web.

http://img243.imageshack.us/img243/1236/npqm5.jpg

El cursor no se queda en los pantallazos pero estaba en el ultimo ( borrar )
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

bueno, he creado otro foro con portal y me funciona perfectamente y pongo el codigo y ¡¡NO FUNCIONA!!   el problema es que el codigo se carga el portal... pero despues ni se puede borrar ni nada, ai que borrar todo el portal, plis arreglen este error que se hace me hace insoportable.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold

mira aqui, esta seleccinado pero no se activan los votones y se ve como avajo la direccion es JAVASCRIPT en vez de la direccion web.

http://img243.imageshack.us/img243/1236/npqm5.jpg)

Según esa captura... no esta bien seleccionado el bloque, pues tendría que estar rodeado el cuadro de un color naranja.
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold

mira aqui, esta seleccinado pero no se activan los votones y se ve como avajo la direccion es JAVASCRIPT en vez de la direccion web.

http://img243.imageshack.us/img243/1236/npqm5.jpg)

Según esa captura... no esta bien seleccionado el bloque, pues tendría que estar rodeado el cuadro de un color naranja.
cierto.. pero esque no se rodea...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues no se... el portal esta en modo beta desde hace tiempo...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
... el portal esta en modo beta desde hace tiempo...
que quieres decir con eso :S
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold
Escrito originalmente por NoSetup.org
... el portal esta en modo beta desde hace tiempo...
que quieres decir con eso :S

Que con todo lo beta puede tener fallos... y como lo que no es beta... yo más no puedo hacer... tendrás que esperar a que mi@ lo solucione... que puede ser ya o puede ser más tarde...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold
Escrito originalmente por NoSetup.org
... el portal esta en modo beta desde hace tiempo...
que quieres decir con eso :S

Que con todo lo beta puede tener fallos... y como lo que no es beta... yo más no puedo hacer... tendrás que esperar a que mi@ lo solucione... que puede ser ya o puede ser más tarde...



Pues vaya....  ¿ tu lo as probado en el menu derecho poner el codigo con asunto PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS ? [en un foro de prueba, por si jode el tuyo]
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold

Pues vaya.... ¿ tu lo as probado en el menu derecho poner el codigo con asunto PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS ? [en un foro de prueba, por si jode el tuyo]

Si... y sin problemas... además insertando el código de tu tagboard...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold

Pues vaya.... ¿ tu lo as probado en el menu derecho poner el codigo con asunto PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS ? [en un foro de prueba, por si jode el tuyo]

Si... y sin problemas... además insertando el código de tu tagboard...
y te podria dar mi pass del foro para que lo vieses , si te funciona borras el bloque html de PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS y yasta.

PORFA  


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold
]y te podria dar mi pass del foro para que lo vieses , si te funciona borras el bloque html de PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS y yasta.


Joer... joer.... eso no... lo siento pero no...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold
]y te podria dar mi pass del foro para que lo vieses , si te funciona borras el bloque html de PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS y yasta.


Joer... joer.... eso no... lo siento pero no...

ok lo entiendo, gracias de todas maneras
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold
]y te podria dar mi pass del foro para que lo vieses , si te funciona borras el bloque html de PRUEBAS, PERDONEN LAS MOLESTIAS y yasta.


Joer... joer.... eso no... lo siento pero no...

ok lo entiendo, gracias de todas maneras


Yo más no puedo hacer... espera a que lo vea un admin y mire a ver si es un bug o que... pero no lo se...
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

yo tengo un tag en mi foro-portal, lo tengo en un menu lateral, el menu lateral a 200px y el tag a 180px, así encaja perfecto y no descuadra ada

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Ces-VLC
yo tengo un tag en mi foro-portal, lo tengo en un menu lateral, el menu lateral a 200px y el tag a 180px, así encaja perfecto y no descuadra ada
lee el post entero... el codigo que puse es:

Codigo

 y no el tag-board



Por cierto... algun administrador de mi@ a visto este post?? y si es asi que por favor que diga algo, lo que sea, estamos en ello, no podemos hacer nada, espera unos dias que estamos ocupados ahora, x dia estará arreglado, pero me gustaria que dijera algo...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por medal-gold
Escrito originalmente por Ces-VLC
yo tengo un tag en mi foro-portal, lo tengo en un menu lateral, el menu lateral a 200px y el tag a 180px, así encaja perfecto y no descuadra ada
lee el post entero... el codigo que puse es:

Codigo

 y no el tag-board



Por cierto... algun administrador de mi@ a visto este post?? y si es asi que por favor que diga algo, lo que sea, estamos en ello, no podemos hacer nada, espera unos dias que estamos ocupados ahora, x dia estará arreglado, pero me gustaria que dijera algo...



Un segundo... ¿porque has puesto ese código?...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por medal-gold
Escrito originalmente por Ces-VLC
yo tengo un tag en mi foro-portal, lo tengo en un menu lateral, el menu lateral a 200px y el tag a 180px, así encaja perfecto y no descuadra ada
lee el post entero... el codigo que puse es:

Codigo

 y no el tag-board



Por cierto... algun administrador de mi@ a visto este post?? y si es asi que por favor que diga algo, lo que sea, estamos en ello, no podemos hacer nada, espera unos dias que estamos ocupados ahora, x dia estará arreglado, pero me gustaria que dijera algo...



Un segundo... ¿porque has puesto ese código?...

Porque soy tonto, que quieres que diga..

Porque pense que iria mas rapido ya que no pasa por esa pagina.... y veo que no ha sido buena idea ( ya se que es una tonteria que no iria apenas mas rapido pero estaba probando )
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vale... pues no hemos liado.

Tu problema es:

Has metido un bloque de html mal y ahora no puedes borrarle.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org

Vale... pues no hemos liado.

Tu problema es:

Has metido un bloque de html mal y ahora no puedes borrarle.

si... esacto... lo dije en la primera pagina :S y la idea seria que no creará conflicto en la administración...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Sigue sin funcionar y tamoico funciona desactivando y volviendolo a activar ya que los menus no son borrados, podrias activar una funcion de BORRADO de todos los bloques html igual que en el menu GENERAL de la cabecera y pie

35 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares