70 Mensajes
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Se me solucionaron los problemas de invisibilidad de nick,Giño pero ahora le que me aparecen en vez de los nick es la palabra usuario_registrado. Osea que practicamente lo mismo. desquiciadoMi foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=567556
Por favor, si fueran tan amables de mirar este error?, agradecido.Sonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Shivah
Y lo peor es que ni se hace nada ni LiM ni nadie informa sobre lo que pasa. No creo que sea muy agradable ser un sin nick o postear como usuario_registrado.

La pregunta es... se está haciendo algo por arreglarlo o tendremos que seguir quejándonos? RollEyes


Si es lo que quieren, que no hagamos na mas que quejarnos, pues asi se hara, pero claro, es beneficio para este foro, no para los nuestros

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=405142

Un saludo
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya se ha informado, esta noche de madrugada procederemos a arreglar el problema con los nicks.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pos eso.Ultimos registrados aparece solo el careto y no el nombre del nick.

Coet
Usuario habitual
Usuario habitual

EFECTIVAMENTE. Aún no se ha acabado de resolver el mal funcionamiento (f5 contínuamente).
Y ya hay otro fallo, no se ven los usuarios.

Esto va de problema en problema.
Habrá que buscar alternativas. Al parecer, mi@ está desbordada.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Doy fe de ello

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

De los ultimos 150 usuarios registrados en estos ultimos 2 dias 60 son invisibles menos mal que alguno tiene avatar sino cualquiera los reconoce.Sonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy en el mismo caso, suerte que mi foro es pequeño y de momento solo hay uno.

¿No puede encontes hacerse nada al respecto?

Gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues sí,han vuelto. La otra vez lo solucionasteis,espero que esta vez tambien porque los ultimos usuarios me estan volviendo loca Avergonzado

David_F_A
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi no se me ven los usuarios ni en administrar usuarios (ver link), ni el nick del que escribe el mensaje, ni en las estadisticas, ni en NINGUN LADO.

http://img133.exs.cx/img133/9884/foro8hm.jpg

Saludos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

esta vez parece que es peor que las otras veces, pues si inician un hilo aparece como "invitad@" en vez de con el nick en blanco...

David_F_A
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por ijzys
esta vez parece que es peor que las otras veces, pues si inician un hilo aparece como "invitad@" en vez de con el nick en blanco...


Exactamente. La otra vez que paso... ¿como se arreglo? ¿Hubo que hacer un nuevo foro o se mantuvo el foro original? ¿Tardaron mucho en arreglarlo? desquiciado

Otra pregunta: ¿esto pasa en los foros de reciente creación o pasa aleatoriamente en unos si y en otros no? Si es que siempre me toca la china a mi.

Cuelgo otra captura de ejemplo:

http://img127.exs.cx/img127/8751/foro25sb.jpg

Saludos
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

me pasa exactamente lo mismo, ya se q es un servicio gratuito pero deverian de cuidar su prestigio solucionando el problema a la brevedad

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Además de confirmar lo que estais diciendo, ahora, al pinchar sobre el icono del nick que sale en la página inicial de cualquier foro para ir directamente al último mensaje, este solo te introduce en el tema, claro, si este tiene 8 mensajes no importa, pero si ya tiene 6 páginas...

Espero que pronto esté todo solucionado...

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya se esta solucionando, durante la tarde estara solucionado al 100%

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias Lim ademas decir que estos ultimos dias estan funcionando muy bien los foros(quitando algunos problemillas como estos,que son mas molestos que graves)cosa que es de agradecer.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
Ya se esta solucionando, durante la tarde estara solucionado al 100%


Gracias por la respuesta LiM, !ánimo!

Esperemos que pronto tengamos el servidor al 100%, con lo chulo que me está quedando el foro.
David_F_A
Usuario Novato
Usuario Novato

¡¡Solucionado!! Muchas gracias Sonrisa Gigante

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Para eso estamos Giño

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Siento dar la vara pero ha vuelto el problema.Por lo menos en mi foro,en los demas no lo se.Supongo que tambien.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

en mi foro tb tengo de nuevo usuarios recien registrados que aparecen como invisibles.

P.eTe.R
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi foro tambien ocurre.Supongo que estan en ello. Gracias

Enouke
Usuario Novato
Usuario Novato

En el mio tambien, no entendía lo que decíais hasta ahora.

Una solución quiero loco

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

NO hace ni dos días que se "solucionó" el problema y ya vuelve a haber usuarios invisibles. ¿Es el mismo problema o es otro? Supongo que será el mismo pero no se suponía que estaba ya arreglado?? En menos de dos semanas (bueno tres) en mi foro he tenido dos tandas de ususarios invisibles que por suerte en la primera tanda todos tienen ya su nick, pero los últimos siguen siendo fantasmitas... RollEyes

Anisotropo
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Para cuando habrá una respuesta oficial a estas nuevas quejas que estan surgiendo por culpa de los usuarios invisibles? Yo estoy bastante cansado del tema... y se que solo cabe esperar, pero que demonios, me quejare tantas veces haga falta. Si no se es capaz de cumplir con la demanda, no anuncies tus productos en el mercado. En fin... esperemos una respuesta de las altas esferas del foro...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ya estoy podrido de los invisibles que se arregle esto rapido

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi foro también se ha presentado el problema. En un principio pensé que sería un fallo mio en las opciones del foro, pero visto que a los demás también les ocurre por lo menos se el origen del problema. A ver cuando se soluciona. Sonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Por cierto, me he dado cuenta de un detalle. Todos los usuarios invisibles, asi como todos los que llegan nuevos, indican que su ultima sesión en el foro fue el 1 de enero de 1970. Lo comento por si ayuda a encontrar la causa del error.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

en mi foro lo mismodesquiciado

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En mi foro tampoco se ven los nicks de los nuevos usuarios. Llorando

70 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Abr/2005, 05:41
darkwiccan9 Deivid. Anorambuenav Reina_de_Saba LiM112kApr/05
Por: , el 06/Sep/2004, 17:14
Mastertuki BEN-HUR NoSetup.org AsTuRy52kSep/04
Por: , el 15/May/2004, 02:11
MiCrOcOsMiCoS AsTuRy isurus Liberty2732kJun/04
Por: , el 28/Abr/2004, 14:08
Liberty27 AsTuRy1991May/04
Por: , el 03/Jul/2004, 05:41
Angelina. NoSetup.org Berdejo Liberty27 User 22046472kJul/04