Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo q nadie lo ha comentado, por eso pongo el post.

Ayer creé un foro y hoy he hecho los subforos y categorias sin problemas, el caso es que al escribir mensajes, no se ven, he escrito dos temas en un subforo, y solo se ve uno desde el panel del subforo, dentro de ese tema hay 4 mensajes y solo se ve uno. El caso es que sé que estan pq desde el panel de foros se ve, nº de temas: 2, nº mensajes:4

es solo en mi foro o le pasa a todo el mundo?

no pongo la dirección por no hacer spam, pero si la necesitais, pedidmela.

Otro tema es que en otro foro que tengo ya mas veterano, las bombillas siguen encendidas aun después de leer el mensaje, pero ya he leído que le está pasando a varia gente.

Muchas gracias


Edito: no sé si vosotros veis mi post, pero yo no lo veo en el panel de mensajes...

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

esta ocurriendo en mas foros, en www.ArdillasCoreanas.foro.st tambien me han llegado este problema por parte de usuarios qeu escriben un post y luego no lo ven

martin_petrov
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo mio es más curioso, tengo un post en concreto que me sale que tengo 0 respuestas pero si lo abro me sale que an escrito 3 personas en él.... loco

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En http://getafeweb.foros.st nos pasa lo mismo ....RollEyes

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

y a nosotros en http://miarroba.com/foros/ver.php?id=326974 tb nos pasa desde anoxe, alguien sabe que ta pasando loco

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no veo vuestras respuestas, pero me las han leido, por lo q veo no solo me pasa a mi, por favor, si alguien sabe lo q pasa q me lo diga por privado, no voy a poder leerloEnfurruñado

Me parece q lo q pasa es q se me ha quedado el foro como congelado, en la hora, veo que son las 23,42 horas de ayer, y todo lo q se escribió posteriormente, no lo leo, me pasa lo mismo con el resto de foros

sty.
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo mismo que en el Foro Malaguista

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

si vais actualizando el mensaje, llega un momento q se pone bien la hora y podreis leer los mensajes, pero es un coñazo monumental... espero q lo arreglen pronto, pq mi foro está hecho un lio ya q no puedo administrar cosas q no habian pasado a esa hora

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me ocurre lo mismo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares