Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

La idea consiste que al postear alado de tu NICK este el simbolito de hombre y el simbolito de mujer, a lado del nick, es muy sencillo , y queda bien y te libras de algunas discusiones tontas AvergonzadoAvergonzado


Espero que sea sencillo de implantar y os guste Giño

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por medal-gold
La idea consiste que al postear alado de tu NICK este el simbolito de hombre y el simbolito de mujer, a lado del nick, es muy sencillo , y queda bien y te libras de algunas discusiones tontas AvergonzadoAvergonzado


Espero que sea sencillo de implantar y os guste Giño


No creo que sea complicado, y bueno... son mas datos en cada post del posteador.

Pero, ¿crees que hay discusiones "tontas" que se dan por cuestion de ignorancia del sexo del otro posteador? loco

En verdad, estos foros mas que de discusion son de soporte y guia a los usuarios de mi@, o por lo menos eso creo, por lo que poner o no el sexo, no creo que evite que existan quienes busquen .... pues eso.Sonrisa Gigante

Aunque tambien es cierto, que para otros foros no de soporte y si de sus usuarios, es casi que una idea mas que necesaria.

A mi la iniciativa me gusta.Sonrisa Gigante

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A mí también me gusta la idea, no tiene que ser para este foro, que se implemente para todos los foros de mi@ y que lo ponga quien quiera, sería muy útil para algunos foros . . .

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Si, ya se ha pensando en la posibilidad de que la parte de los mensajes donde salen los datos del usuario sean personalizables en cada comunidad de foros...

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por LiM
Si, ya se ha pensando en la posibilidad de que la parte de los mensajes donde salen los datos del usuario sean personalizables en cada comunidad de foros...


Eso está mil veces mejor LiM, campos personalizados, eso ya si es la pasada, ojalá lo implementen pronto
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Jun/2004, 22:54
CityOs -BigHead- chavp NoSetup.org42kJun/04
Por: , el 22/Mar/2004, 08:13
Nefest0842Mar/04
Por: , el 06/Dic/2003, 19:00
Defero -BigHead- maurezza Mara.RR Kitsune-Inari92kDec/03
Por: , el 17/Ago/2003, 19:11
Defero chavp 1K3R22kAug/03
Por: , el 22/Jul/2003, 20:38
elduquedeferia MaIcOl Nodws2747Jul/03