Anthero
Usuario habitual
Usuario habitual

El caso concreto es dos administradores con una comunidad cada uno, que se quieren juntar en una misma comunidad, y interesaria mover los mensajes de una comunidad a la otra y quedarse solo con una.

Pero para poder hacer eso hace falta ser admin de las dos comunidades, no???

Thanks

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Es una buena idea. En mi caso concreto no, pero quizás hayan casos en los que se necesite otro administrador además de moderador, no?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

para ello no bastaría con subir al segundo administrador al nivel 999? (puede ke no, xo me parecería lógico...)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Subiendo a otro usuario a nivel 999 no se consigue nada puesto que no tiene acceso al panel de control que supongo que sera lo que quereis, lo he probado yo mismo con otro nick que tengo y nanai tios. Por ahora no puede ser eso.

Saludos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

si pliss permitan 2 administradores,lo ke pasa es ke yo tengo ke ir a la escuela y me dejan mucha tarea y muy apenas puedo administrar mis foros,la unika manera en ke le puedo decir a alguien ke me ayude es dandole mi contraseña u.u

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

podemos juntar dos comunidades en 1 o más si se quiere, pero siempre a nivel personal, eso si, de momento solo podria haber un administrador para la comunidad resultante.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

LiM ¿como es eso de juntar dos comunidades en 1? ¿los mensajes de las dos comunidades pasarian a estar en una sola? Aclaramelo por favor, que me interesa mucho el tema, puesto que yo tengo 2 comunidades y me molaria eso de unirlas en 1.

Gracias.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

si, se puede hacer sin problemas, lo que hago es mover los subforos de una comunidad y los muevo a otra comunidad, al mover los subforos todo lo relacionado se mueve sin problemas, la comunidad secundario desaparece y se funsiona con la otra comunidad, quedando solo una.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Mmmmmm otra cosa ¿Podría pasarse una comunidad a otra pero figurando como un subforo? Me explico con un ejemplo práctic:

Yo tengo una comunidad de foros de temas variados y otra de juegos flash, lo que pregunto es si la comunidad de juegos flash podria aparecer dentro de la de foros en general como un subforo más. De ese modo FlashGamers pasaria a ser un subforo de ForoNet.

Espero haberme explicado y si la respuesta a mi planteamiento es SI ¿como lo hago? ¿o eso lo tienes que hacer tú LiM?. En caso de q lo tengas q hacer tú ¿se pide aqui mismo, por email...etc??

Gracias de antemano

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi tb me gustaría saber si sería posible en un futuro el poder crear a más de un administrador o en su defecto sub-administrador. Ya q es una tarea que se me hace imposible llevar a mi sola. Tengo dos administradoras más pero no pueden hacer más que un moderador. Y me intersaría que tb pudieran acceder al panel de control, ya que cuando yo me ausento si hay que hacer algo no pueden, tienen que esperar a que yo me conecte para poder hacerlo y por el trabajo pues me falta tiempo.

Es una petición más. Si fuera posible en un futuro estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares