Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
bueno, aki kiza es el mejor lugar para poner una de las sugerencias ke ya puse en otro sitio pero ke ni leyeron... y bueno, agregarle otra...

SUGERENCIA 1

se podria hacer ke de alguna manera se le pueda kitar a un tema el caracter de aviso sin necesidad de editarlo?...

justamente, debajo de un mensaje aparece "editado por, en tal y tal fecha y tal hora" para ke no haya "trampas" en cuanto a las fechas de los posteos (muy habiatual al postear noticias entre foros competidores), o "yo no dije tal cosa", etc etc

como ejemplo a lo primero, yo podria poner temas en blanco para rellenarlos mas adelante y luego poner PRIMICIA cuando en realidad la noticia fue robada de otro lado... o por ejemplo, el otro dia tenia una primicia en el foro y una persona de un foro competidor no me creyo porke estaba editado el tema (ambos ejemplos suenan ridiculos pero me han sucedido los dos... aunke parezca increible, si existe gente asi en la red...)

bueno, todos los comentarios kiza hicieron desviar la atencion de mi pregunta central, la repito: se podria hacer ke de alguna manera se le pueda kitar a un tema el caracter de aviso sin necesidad de editarlo?... por las razones arriba descriptas... kiza con un boton solo para mods y admins ke diga "editar preferencias de aviso" ?? (tambien serviria para poner un tema como aviso tambien sin tener ke editarlo si no se lo hizo durante su creacion)


SUGERENCIA 2



es posible de alguna manera ke los cuadros "Mensaje" (el de la izkierda ke remarco con rojo en la captura, no en el ke se escribe) o el de las opciones de los botones (alguno de los dos, con uno solo ya seria suficiente) pasen a estar DEBAJO del cuadro de mensaje (del ke escribo, no el ke remarke con rojo en la imagen) y no a los costados? al estar a los costados deforma SIEMPRE (en foros cuyo ancho esta truncado por debajo de los 800 x 600) el ancho del foro cuando uno va a postear... esto en elgunos foros no tiene importancia, pero en el mio por ejemplo, el fondo esta preparado para que tenga el ancho del foro... cuando uno va a postear y esto sucede, aparece un doble fondo ke keda horrible y (en mi caso por ejemplo ke se trata de un diseño complejo) confunde mucho al usuario a la hora de postear

otra solucion para esto seria ke el cuadro de mensaje (en el ke se escribe, no el ke remarco con rojo en la imagen) no tenga un ancho fijo, sino ke se adapte al ancho del foro... aunke veo mejor la otra solucion para no sacrificar el encho de este cuadro y ademas el cuadro "mensaje" no kedaria mal de lado de abajo ya ke seguiria mas la estructura del foro ke lo ek lo hace actualmente (ya ke es una manera de "informacion" digamos, como lo son la informacion sobre iconos o las barras de "opciones para moderadores" o "ir al subforo x")

aunke bueno, la solucion ideal seria hacer las 2 cosas... (con los cuadros o uno de ellos debajo, y el cuadro de mensaje sin un ancho fijo, creo ke habria mas espacio para escribir...)



bueno, eso es todo, espero ke lo lean porke es bastante largo, y sobretodo espero ke las tengan en cuenta...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
por cierto, otras 2 cortitas: ke se pueda modificar el espacio entre las tablas interiores del foro (incluso ke se pueda dejar en cero pero ke la tabla se funda, no ke se sumen el borde inferior de una y el superior de otra y kede altisimo el borde) y KE DE UNA VEZ POR TODAS SE PUEDAN ELIMINAR A USUARIOS DEL FORO!! XD XD XD
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
bueno, veo ke todas han kedado completamente en el olvido... no he obtenido respuesta ni de un mod ni del un admin de miarroba...

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por SEBASAGA
bueno, veo ke todas han kedado completamente en el olvido... no he obtenido respuesta ni de un mod ni del un admin de miarroba...

no se trata de tener o no tener respuestas, me consta que LiM lee todas las sugerencias,pero no por eso se responden , así que calma .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
ah bueno! genial entonces! y bueno, ya ke estoy aca otra sugerencia (desde el punto de vista del diseño, como ya es habitual en mi...)

a la fila ke hay abajo de todo del foro, la ke dice "Marcar todos los subforos como leidos Fecha y hora GMT etc etc" se la considera segun el editor como "Categoría" lo malo es esto es ke te aplica en esa fila los fondos ke uno pone para las categorias, y en muchos casos keda muy mal, ya ke generalmente uno planea el fondo de las categorias para ubicarlo del lado ke no hay texto (por eso supongo yo ke habran agregado ustedes lo de la alineacion de la imagen...) y en esa fila, hay texto de ambos lados!! ("Marcar como.." de un lado y la fecha y hora del otro lado) por lo ke al repetirse el mismo fondo, keda tapado, y en muchos casos keda HORRIBLE, el fondo ke pusimos...

yo creo ke esa fila deberia tomarse como una fila aparte (no creo ke les cueste mucho hacer eso, seria solo agregar unas lineas mas de un codigo ke ya esta en uso...)

bueno, espero ke tengan en cuenta mis sugerencias, la mayoria orientadas para el lado del diseño y la personalizacion extrema de los foros...

un saludo!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Nov/2006, 19:05
DJ.FOX NoSetup.org22kNov/06
Por: , el 22/Mar/2003, 13:48
RraS _Beth_ LoKa-X-RaCiNg _Bea_ Naghy242kAug/03
Por: , el 08/Nov/2002, 20:45
Rojodos LiM sappho SAPUTO-13 maurezza52kNov/02
Por: , el 07/Oct/2002, 07:59
Rojodos SAPUTO-13 SX1. LiM 1K3R102kOct/02
Por: , el 16/Sep/2002, 18:24
Rojodos Museki -Luna- LiM 1K3R102kSep/02