Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Saludos!

Les escribo porque he estado pensando en varias cosas.

* Poder tener un fondo para cada subforo. Esto es algo que ya teniamos antes y que nos iba muy bien para los subforos interpretativos, porque podíamos mostrar mediante el fondo como era cada lugar.

* Que puedan estar los subforos dentro de los subforos. Me explico. Esto lo he visto en algunos foros de otros servidores y consiste en que hay un índice de subforos que al entrar en ellos, te encuentras con otro índice más. Es como un especie de esquema.
Esto vendría muy bien para los que tenemos foros de interpretación con muuuchos subforos y, por consiguiente, con unos índices larguísimos.

Ya se que lo primero ya lo quitaron por algún motivo y que lo segundo es algo complicado, pero bueno, prefiero arriesgarme a sugerir.

Gracias por vuestra atención.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Lo primero se puede hacer con una pequeña aplicacion en javascript. Luego si tengo un rato me pongo a ello, si no, ya lo pondre en Trucos Giño

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por EffectedCard
Lo primero se puede hacer con una pequeña aplicacion en javascript. Luego si tengo un rato me pongo a ello, si no, ya lo pondre en Trucos Giño


¿si? ¿de veras? ¿podremos volver a poner los fondos? ¡Que bien!!!!

Muchísimas gracias!
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

He estado haciendo el javascript y lo he acabado, aunque claro pensando que hay cabeceras individuales para cada subforo es mucho mas facil... asi que javascript a tomar (en que estaria yo pensando...)

Pon el siguiente codigo en la cabecera del subforo en el que quieras mostrar otro fondo distinto:

<style type="text/css">
body{
background: url("URL DE LA IMAGEN");
}
</style>


Se puede hacer en tantos subforos como se desee

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Muchísimas gracias, de veras.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Un placer Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Mia008


* Que puedan estar los subforos dentro de los subforos. Me explico. Esto lo he visto en algunos foros de otros servidores y consiste en que hay un índice de subforos que al entrar en ellos, te encuentras con otro índice más. Es como un especie de esquema.
Esto vendría muy bien para los que tenemos foros de interpretación con muuuchos subforos y, por consiguiente, con unos índices larguísimos.


esto me parece muy buena idea, a mi me vendria muy bien para algunas cosas, ojala se pudiera, pero lo veo dificilEnfurruñado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Mia008
Escrito originalmente por EffectedCard
Lo primero se puede hacer con una pequeña aplicacion en javascript. Luego si tengo un rato me pongo a ello, si no, ya lo pondre en Trucos


¿si? ¿de veras? ¿podremos volver a poner los fondos? ¡Que bien!!!!

Muchísimas gracias!
Enserio ?? que se haga lo mas antes posible, yo tambien quiero poner fondos propios a cada uno de mis subforos.....
Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Por favor, mira la fecha del ultimo post, es de 2006

Porotra parte, pasate por el foro de trucos y mira el Indice de trucos de Efecttedcard, sí se puede poner diferente fondo y banner a los subforos, yo tengo este truco en un par de ellos o tres.




Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Ago/2012, 09:31
Orko_espacial gradocaine12kAug/12
Por: , el 05/May/2012, 01:32
PELESIT NoSetup.org1965May/12
Por: , el 09/May/2010, 21:47
Josepepe033 Adm_Armas_Blancas22kJul/10
Por: , el 18/Jun/2009, 05:58
Miss_Tracy 100x100net chavp EffectedCard nadieesminombre92kJun/09
Por: , el 26/Jul/2008, 08:00
admin_ss4ever Galland PaseanteDelForo dsfafdSDdeat Ellocodelataquilla102kSep/08