146 Mensajes
Avatar Image
Moderador
Moderador

Hola a todos.

Para dar contenido a la función de moderador que me han otorgado, y justificar lo que cobro , abro este tema, en el cual voy a incluir todas las sugerencias que andan disperdigadas por los distintos mensajes de este subforo.

Creo haber incluido todas las que no están disponibles en el Servicio de Foros.

Las he agrupado en cuatro bloques, para que no sea difícil su lectura.

He cerrado el anterior mensaje de sugerencias, ya que el número de mensajes (90), el número de páginas, y que alguna ya está implantada, hacen difícil el seguimiento del mensaje.

Intentaré en la medida de lo posible, editando este mensaje, ir incorporando las nuevas sugerencias que vayan apareciendo, e ir borrando las que se vayan llevando a la práctica.

Si creéis que se me ha olvidado alguna, ya sabéis, para eso está el botón de Añadir respuesta.

Bueno no me enrollo más, ahí va la lista:

IMÁGENES / FUENTES / FICHEROS ADJUNTOS


* Poder borrar ficheros adjuntos de una forma agrupada. No uno a uno.
* Posibilidad de cambiar las fuentes del foro (color, tamaño, ...)
* Inserción automática de los caretos desde el menú de caretos de miarroba.Incluido
* Permitir incorporar nuevos caretos Incluido
* Incorporar una imagen para cuando no hay mensajes nuevos (bombilla apagada) (Incluido)
* Espacio web paralelo, para subir imágenes y botones de los foros. Incluido
* Iconos debajo del avatar para enviar privado directamente y acceso a la web del usuario.
* Galeria de avatares propios organizable en categorías.

MENSAJES / TEMAS

* Dejar constancia del mensaje movido en el foro donde se puso inicialmente.
* Incluir abajo los botones de “tema anterior” y “tema siguiente” (Incluido)
* Poner caducidad a las chinchetas
* Traspasar mensajes entre comunidades de miarroba
* Cambiar el sistema de dar formato al texto del mensaje, bien seleccionando texto o similar. (Incluido en version 1.5.9)
* Incluir en estadísticas los últimos temas y post con posibilidad de exportarlo a la web y al índice general del foro.
* Crear categorias de chinchetas.
* Que cuando se edite un mensaje, se le active la imagen de hay respuestas nuevas, y se cambie la fecha de la ultima respuesta.
* Implantar una acción justo opuesta a la chincheta que lleve el mensaje al final del foro.
* Incluir un mensaje de confirmación cuando sales de la pantalla de escribir mensajes, por si es un error de tecleo y pierdes lo escrito hasta entonces.
* Modificar la forma de ir a las distintas páginas del foro, poniendo un campo: Ir a página: _ . Como en los indices de usuarios.
* Poder configurar como se ordenan las respuestas dentro de un tema. (cronológico, inverso, chinchetas para respuestas, ...)

MODERADORES / ADMINISTRADORES

* Implantación del segundo administrador.
* Ampliar facultades a los moderadores (delegar funciones).
* Crear niveles de moderador con las funciones delegadas.
* Tener acceso a una lista de moderadores junto con el foro que moderan de acceso para los usuarios.
* Nombramientos de moderadores y niveles de usuario desde el perfil del usuario. (Incluido en version 1.5.9. el cambio de nivel de usuario en perfil)
* Que el administrador y/o moderadores, tengan opción de editar las firmas de los mensajes. (Incluido la pasibilidad de bloquear y borrar firmas)
* Que el administrador pueda tener un informe o estadística de las acciones que realizan los moderadores.

GENERAL / VARIOS / USUARIOS

* Buscador en el foro Incluido
* Sistema de mensajes privados con bandeja de salida y envíos masivos Incluido
* Poder borrar usuarios inactivos
* Cabeceras individuales en los subforos
* Poder asignar imagen a los niveles de usuario Incluido
* Que los usuarios tengan acceso a saber en los foros en que están registrados. Incluido a través de los privados
* Sistema de votación de calidad de temas y usuarios.
* Que los usuarios puedan crear un indice de tamas favoritos y foros favoritos.
* Que la línea que sale con el nivel de usuario sea modificable por él mismo: por defecto el nivel del usuario o texto libre modificable por él.
* Posibilidad de que un usuario tenga "subnicks", pero dependiendo de un único usuario
* Incluir un mensaje de confirmación cuando sales de la pantalla de escribir mensajes, por si es un error de tecleo y pierdes lo escrito hasta entonces.
* Poder crear los niveles de usuarios desde la pagina de control de usuarios.
* Posibilidad de elegir idioma
* Poder personalizar los textos de los títulos y los enlaces.
* Incluir una zona para colocar links (al estilo tagboard)
* Que el usuario tenga posibilidad de elegir los diseños de los foros entre algunos predeterminados. (Incluido en versión 1.5.9)
* Que en el indice de subforos, se puedan poner solo las categorías, sin el detalle de subforos.
* Que figuren los usuarios que cumplen años. (incluido en versión 1.5.9)
* Que al modificar la firma, se actualice igualmente en los mensajes anteriores al cambio.
* Implementar un buscador de nicks, con la finalidad de comprobar si un nick está ya registrado o poder ver el perfil del usuario deseado.
* Poder ver en que foro se registró realmente cada usuario y cuando lo hizo

OTROS

* Implantación de un Mi@ Messenger

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Bueno pos entoces si tengo mas sugerencias nuevas, las posteo aqui ¿no?

Pues tengo una sugeriencilla, que ya propuse en su dia antes de la aparicion de la version 1.5.0, pero no se llevo a cabo, quisiera recuperarla, es esta:

No se podria crear un apartado donde figuraran los ultimos temas y post, algo parecido, a la seccion estadisticas, en donde aparecen los temas con mas respuestas y los temas con mas visitas, pero que fueran los ultimos temas, me explico, que fuesen los ultimos post, ya sean iniciando tema, como respuestas.

Y me gustaria ir mas lejos aun, que este sistema de ultimos temas, se hiciera de tal forma, que este apartado se pudiera extraer para ponerlo en un apartado dentro de nuestras webs, "ultimos temas del foro", se podria hacer en un iframe o algo parecido.

Todo esto, como siempre, claro, que fuese opcional.

Para ver un ejemplo: http://www.mortasin.es.vg la ventanilla que se ve a la derecha es a la que me refiero, esta incluida dentro de la pagina web y al mismo tiempo en la parte inferior del foro.

Bueno pues eso, saludos.

Incluido en la lista


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

O quizá los temas y usuarios más activos de la última semana o los últimos diez días Estaría bien algo así.

Veo algunas de mis sugerencias por ahí así que viendo que ésto funciona voy a seguir dando la vara

Hay un tema que propuse hace ya algún tiempo y no está y es el de añadir una opción para los usuarios llamada "mis temas" que permitiera seleccionar sus temas favoritos sin tener que buscarlos y rebuscarlos por los subforos. Como ya dije en su momento me parece un complemento ideal del buscador. También podría hacerse algo parecido con una opción "mis foros".

Por otro lado, y ésto ya dirigido más bien a lo que es la administración y para complementar los cambios que puede haber en cuanto a aumentar las opciones para delegar responsabilidades pienso que estaría bien poder nombrar "administradores de categoría" que tuvieran poderes de administración (cambiar colores de los foros, nombrar moderadores..) dentro de una o varias de las categorías del foro.

Quizá me esté liando un poco pero pienso que algo así no estaría mal. De todos modos estoy esperando a ver que cambios hay en las próximas versiones.

Un saludo!

PD-> Por cierto, Morta-sin, ese fondo me suena a mi de dragonmanía...

Incluido en la lista

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Morta-sin
Bueno pos entoces si tengo mas sugerencias nuevas, las posteo aqui ¿no?


Como prefieras. Me da igual aquí que en un tema nuevo. Las intentaré incluir todas en el mensaje inicial.

A proposito, y ya puestos, he pensado otra sugerencia, que la incluyo en la lista, que es crear al menos dos categorías de chincheta.

Por ejemplo una chincheta roja. Esta siempre prevalecería sobre las amarillas, de forma que los post con chincheta roja siempre quedarán los primeros, aunque las amarillas tengan respuestas posteriores.

Saludos.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues no lo había pensado pero la verdad es que la idea pinta bastante bien

Hastalú!

Avatar Image
Moderador
Moderador

Otra sugerencia que se me ha ocurrido.

Cuando bien un moderador o bien el propio usuario, edita un mensaje, sale un aviso en el propio mensaje "Editado por xxxxxx el xx.xx.xx".

Sin enmbargo, una vez realizada esta opción, no se activa el icono de Nuevas Respuestas, ni se modifica la fecha de la misma.

Es algo que sería util, por ejemplo en este mismo mensaje, si edito la lista de sugerencias, nadie se entera que ha habido modificaciones en la misma, salvo que añada una respuesta para avisar. Y si no tuviera chincheta se iría quedando cada vez más abajop al no modificarse la fecha.

La incluyo en la lista

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola!
Yo tengo otra sugerencia. Mi idea seria que se pudiera poner una especie de titulo debajo del nombre de usuarios de los miembros del foro, sin necesidad de crear un grupo de usuario...no se si se entiende lo que quiero decir...pero en mi foro, me piden que ponga direcciones de e-mail o alguna frase debajo de su nick, y tengo que crear un nuevo grupo de usuario.
Bueno, espero que se entienda
Gracias por todo
Vanesa

Avatar Image
Moderador
Moderador

Incluida en la lista la sugerencia de Vanbru.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Otra idea ke kizá... no sé, puede ke no guste pero yo las ideas que tengo las doy, y si luego no gustan pues fácilmente se ignoran

a lo ke iba, ke bueno.. del mismo modo que hay "chinchetas" podrían ponerse unas "boyas" que en vez de poner un tema en lo más alto lo pusieran en lo más bajo. Así quitas temas de enmedio (xq están cerrados o por lo ke sea) sin necesidad de borrarlos (xq kizá luego te interese algo de lo ke ahí había). No sé, es sólo una idea. También permitiría tener lokalizado un tema (siempre el último) para kuando hiciera falta sin ke okupe una de las posiciones privilegiadas del foro (típiko tema ke se abre de vez en cuando al darse X situación y ke permanece en el olvido el resto del tiempo).

Otra kosa ke estaría bien (por ejemplo para las partidas de rol via foro y eso) ke los usuarios pudieran tener un número determinado de "nicks" ke aparecieran no como usuarios aparte sino como "otra faceta" del mismo usuario kizá compartiendo perfil, contando como uno en las stats, pero con otro nick y otro avatar.

Eso facilitaría sobretodo mi tarea como master

Un saludo!

PD-> Con tantas sugerencias a lo mejor se podría poner una enkuesta para ver kuales konsidera la gente las más importantes o las más urgentes y kuales las más chorras o prescindibles

Avatar Image
Moderador
Moderador

Incluidas las sugerencias de Makzo en la lista

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola,bueno yo sugiero ke no se caigan tanto los foros. ke desde ke funde el mio hara un mes...se a caido como 3 0 4 veces y bastantes horas.

Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estaba escribiendo un msg y sin querer le he dado al "esc" igual que le podría haber dado a "borrar datos". Error fatal, el post se pierde de forma inmediata y, por lo que sé irremediable.
¿No podría ponerse un msg box de aviso o algo para confirmar o por lo menos alguna manera de recuperar la información?

Lo digo porque son cosas que no pasan muy a menudo pero cuando pasan... joden mazo!

Avatar Image
Moderador
Moderador

Incluido en la lista

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -

Nueva sugerencia

Que desde la pagina donde vemos los usuarios y definimos moderadores, baneamos y damos los diferentes niveles a nuestros usuarios, se pudieran crear nuevos niveles.

http://miarroba.com/foros/admin/usuarios.php?id=Id de nuestro foro

Creo que es menos lioso.


Avatar Image
Moderador
Moderador

Incluido e la lista

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

incluir la posiblidad baneo IP

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

parece ke hay una sugerencia ke no me pescaste...
bueno el nombre del tema era: '' un solo foro, artos admines''
o algo asi entonces e pido ke lo pongas ahi ok?

Avatar Image
Moderador
Moderador

He revisado tu mensaje, y lo que pedías en el mismo era el poner más administrados res en el foro, y esa sugerencia ya está incluida en la lista.

A no ser que "admines" signifique otra cosa. En este caso hazmelo saber.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

otra sugerencia: "Temas actualizables". Para listas parecidas a éstas y otros tipos de temas estaría bien que se pudieran crear temas que pudieras elegir entre las dos opciones siguientes:

a) automáticamente cuando añades una respuesta al tema ésta aparece AL PRINCIPIO del tema (con lo cual ese tema en concreto se leería al revés)

ó

b) que pudieras seleccionar una casilla debajo de la respuesta (parecida a la correspondiente a la chincheta en los nuevos temas) para hacer que esa respuesta se colocara como primer msg del tema.

La segunda opción te serviría en éste foro para no tener que editar constantemente el primer post pues bastaría con marcar la casilla. Así, además, podría observarse la progresión de las sugerencias.

Un saludo

Avatar Image
Moderador
Moderador

incluido en la lista

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Se podria hacer que los textos como: Indice de subforos Asunto, posticono, opciones del mensaje, m. privados, mi perfil, etc pudieran editarse y poner otros???, es decir ... personalizarlos? Estaria cojonudo!!!!

Avatar Image
Moderador
Moderador

Lo incluyo en la lista, lo generalizo con la frase: poder personalizar los textos de los títulos y los enlaces.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Que se pueda cambiar la votación en una encuesta. Porque si cambias de opinón, no puedes cambiar.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Esto es como las elecciones, una vez que votas no puedes ir a sacar tu papeleta. Pues aqui igual.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
habéis puesto lo de los idiomas q os comenté????
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

mi sugerencia es para las encuestas... no sé si podré ponerlo aki, xo lo digo: sería más cómodo que no tuvieramos q clikear en los dos vinculos sino q tuviera un pokito de diseño q votaras y luego ya te saliera lo de los votos... no se si me explico... me refiero apra q lo podamos poner en uno de los lados... en una columna...

Avatar Image
Moderador
Moderador

lo de los idiomas ya está puesto. Pero si te pasas por el post de los trucos, tines uno que a lo mejor te puede valer.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ahi va otra sugerencia:

Yo soy administrador de mi foro y tengo a varios moderadores a mi cargo.
Me gustaria saber q hacen, me explico: Q mensajes mueven, editan, borran. Es decir una estadistica de cada usuario extensa.
Con esto puedo determinar si tengo q bajar o subir de rango a un usuario o a otro.

Es una sugerencia más.

Avatar Image
Moderador
Moderador

la paso a la lista.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Será por dar ideas

Podriamos crear y guardar nuestros propios TEMAS (colores, fondos) y asi q cada usuario personalice la visión del foro (al estilo PHP-Nuke).

Es una idea.
146 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Feb/2005, 16:09
bliztball shaki666 Mastertuki .mana. _Bea_92kFeb/05
Por: , el 04/Sep/2003, 17:22
-BigHead- Nea_du 1K3R22kSep/03