Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Pues, para que la base de datos de miarroba vaya más ligera, podria crear una opción en que los temas de los mensajes de un foro que no tenga respuesta en tantos dias, se borraran automaticamente.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Sería interesante. Hay foros en los que veo temas que llevan muchos días sin ser contesatdos... Como más tiempo pase, más díficil será que alguien los conteste

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Apoyo la propuesta, siempre que el caducador de temas sea activable y controlado por el administrador del foro...
Por ejemplo yo tengo un subforo de avisos de novedades para la web y el foro y el unico que puede escribir en el solo soy yo...
Asi que si la gente no contesta mis avisos se borrarian , cosa que no me conviene..

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Northwind
Apoyo la propuesta, siempre que el caducador de temas sea activable y controlado por el administrador del foro...
Por ejemplo yo tengo un subforo de avisos de novedades para la web y el foro y el unico que puede escribir en el solo soy yo...
Asi que si la gente no contesta mis avisos se borrarian , cosa que no me conviene..

ese es el punto...
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ya hace tiempo que algunas personas formularon esta misma propuesta, y más adelante yo mismo volví a hacerlo (desconociendo que ya había sido hecha). También se le pidió aquella vez todo lo que comentáis (activable independientemente para cada subforo, selección del tiempo límite antes del borrado...)

En su momento, LiM ya nos contestó que le parecía muy buena idea y que la estudiaría. Todo es cuestión de tiempo más que nada, porque estoy seguro que antes o después se implantará (es sensata, aplicable en muchos sitios y salen ganando tanto los administradores como Mi@).

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

devería ser activable o desactivable porque en los foros de interpretación o de rol, no nos interessa que se nos borren los temas... sinó lo perdemos todo...
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya hemos estado hablando del purgador de foros, y tenemos mucho interes en que se implante.

Nuestra idea es que el purgador sea personalizable ya sea globalmente y luego para cada subforo, eligiendo el tiempo que queremos que duren los temas..

Se comprobaria por la fecha de la ultima respuesta, y no por la fecha de creación del tema, asi si un tema esta activo aunque sea viejo, se salvaria, por otro lado, todos los temas con chincheta se salvarian también.

Nuestra idea del rango de personalización del tiempo seria de 1 mes hasta 12 meses (1 año), siendo 1 año el minimo a aplicarse..

ya vamos para 3 años de foros, y esto crece sin parar

Todos son ideas...

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
pues a mi no me parece bien... no quisiera que se borrara ningún tema de mi querido foro

pienso que es mucho mejor, que se pusiera mas en marcha y se vieran resultados evidentes, aquello que se dijo hace mucho tiempo, sobre la caducidad de los foros que llevan mucho tiempo y que estan abandonados... eso si que se podria borrar
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sinceramente................ no creo que sea buena idea, asi "si se usa el buscador"

No hay que volver a abrir temas ya explicados y solucionados... no se no creo que sea util..

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bea, creo que no acabas de comprenderlo.

Verás, se trataría de algo que CADA ADMINISTRADOR decidiría si activa o no; y además NO se activaría para todo el foro sinó sólo en los subforos que haga falta. Eso, en NINGÚN caso, borraría mensajes que tú no quisieras que se borrasen.

Luego, lo que comentas _rEg_ no tiene nada a ver con esto. Aquí se plantea una herramienta para poder eliminar mensajes viejos que ya no tienen razón de ser.

Un ejemplo rápido: un foro donde se pongan ofertas de compra/venta de objetos. ¿Te serviría de algo ahí buscar temas viejos? Si la mayoría de veces te encontrarás que las ofertas con más de un més ya estarán obsoletas. ¿Que sentido tiene en un sitio así mantener temas viejos?

Pues eso, cada cosa tiene sus usos y su lugar.

Un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Bueno en ese caso si vendria muy bien..... Me parece bien, solo que si se quisiera liberar un poco de espacio en mia, hay cosas mejores que hacer
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Amigo LIM si en realidad esta preocupado por el espacio que ocupan los foros y con seguridad crece cada dia, en lugar de obligar a borrar temas etc. porque mejor permitirnos respaldar asi si alguien desea guardar algo nose alguna discusion pues que tenga la opcion de guardarlo antes de borrarlo.

En nuestro caso tenemos un foro de una cantante donde hay temas solo informativos y otros temas solo de Noticias que no me gustaria perderlos, puesto que los diarios ya las borraron entonces no tenemos mas respaldo que lo que esta en el foro y seria lamentable perder eso.

Asi que porfa si desea que limpiemos los foros de mensajes antiguos es facil solo dejenos respaldar antes de borrar.

Atte. Escorpion

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Skp1

Amigo LIM si en realidad esta preocupado por el espacio que ocupan los foros y con seguridad crece cada dia, en lugar de obligar a borrar temas etc. porque mejor permitirnos respaldar asi si alguien desea guardar algo nose alguna discusion pues que tenga la opcion de guardarlo antes de borrarlo.

En nuestro caso tenemos un foro de una cantante donde hay temas solo informativos y otros temas solo de Noticias que no me gustaria perderlos, puesto que los diarios ya las borraron entonces no tenemos mas respaldo que lo que esta en el foro y seria lamentable perder eso.

Asi que porfa si desea que limpiemos los foros de mensajes antiguos es facil solo dejenos respaldar antes de borrar.

Atte. Escorpion


por favor no subas temas con 26 meses sin respuesta

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Se que de esto ya hable en otro lado, pero me parece bueno volver a tocarlo. Es cierto que hay muchos foros abiertos sin entradas, o sea sin popularidad, y me aprece correcto querer eliminarlos ya que ocupan espacio y recursos, pero de ahí a ponerle caducidad a los temas es totalmente injusto ¿Porque? Bueno, he aqui mi explicación: Yo visito y tengo un foro donde se publican fanfics (Escritos de ficción sobre ficción) Poemas, entre otras cosas, obvio que lo publicado recibe visitas y comentarios pero pasado un tiempo dichos temas dejan de recibir post´s pero se siguen leyendo, es por eso que me aprece injusto que se eliminen... Muchas veces leo historias, dejo mi comentario y ahí queda pero eliminarlo es eliminar algo muy personal como lo es un fanfic, poema, narración, etc... Además de que dichos comentarios publicados se perderían por siempre. ¿No sería mejor vigilar los foros que no reciben una x cantidad de visitas al mes y cerrarlos?

Rosas!


Upps! Perdón, no había visto que este tema ya era viejo, como aun sigue siendo popular. ¿No sería mejor cerrarlo o eliminarlo? Dicho sea de paso con lo hablado de temas sin sentidos y sin respuestas XD

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Ene/2006, 16:41
Deivit_Duchozny DiStOrSioN_6932kJan/06