webfalconeti
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas a todos, pues he seguido perfectamente todo el manual para crear la web y cuando voy a entrar a la web creada, me sale esto:

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.


Pues hace 1 dia que lo he hecho y quizás me tenga que esperar un poco más, a ver si alguien sabe del porqué de este mensaje que me da al entrar en la web, es un error de algo que hay mal hecho?? o bien es que es pronto y me tengo que esperar un poco más???

Un saludo y gracias anticipadas.

Feliz Navidad a todos.Navidad

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El error es con la base de datos, revisa bien si tienes creada correctamente tu BD y que tu fichero 'config.php' tenga los datos correctos..

webfalconeti
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por kn1f3
El error es con la base de datos, revisa bien si tienes creada correctamente tu BD y que tu fichero 'config.php' tenga los datos correctos..


Hola, pues he revisado el config y mis datos estaban bien, aunque hay otra cosa que lo cambié y ahora ya no me da el error que me daba antes. Ahora, quizás si que sea cuestion de esperar unos dias ya que cuando intento entrar en la web que creé, me sale todo en blanco, solo un banner arriba que es:

miarroba.com - Servicios para webmasters

Pues supongo que debo de esperar ahora unos dias no??

Un saludo y te agradezco mucho la ayuda kn1f3.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por webfalconeti
Escrito originalmente por kn1f3
El error es con la base de datos, revisa bien si tienes creada correctamente tu BD y que tu fichero 'config.php' tenga los datos correctos..


Hola, pues he revisado el config y mis datos estaban bien, aunque hay otra cosa que lo cambié y ahora ya no me da el error que me daba antes. Ahora, quizás si que sea cuestion de esperar unos dias ya que cuando intento entrar en la web que creé, me sale todo en blanco, solo un banner arriba que es:

miarroba.com - Servicios para webmasters

Pues supongo que debo de esperar ahora unos dias no??

Un saludo y te agradezco mucho la ayuda kn1f3.


Si me diesen un céntimo cada vez que alguien dice en estos foros que su datos estan bien....


Por otra parte, si antes te funcionaba la web... ahora también debería funcionarte.
webfalconeti
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas, pues la experiencia es un grado NoSetup.org.El problema lo tenía con mi própia contraseña.Una vez puesta bien en el config, problema resuelto.

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Mar/2010, 02:22
jimmybcn92 aerialss8822kMar/10
Por: , el 18/Sep/2009, 00:37
kikelidia DrinkDriver NoSetup.org62kSep/09
Por: , el 05/Ago/2009, 18:12
FLeeT11 NoSetup.org2853Aug/09
Por: , el 26/Abr/2008, 18:45
MuRocfaire NoSetup.org12kApr/08
Por: , el 21/Oct/2007, 10:33
rubi-raul NoSetup.org1993Oct/07