Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pos viendo las inquietudes que en muchas ocasiones surgen a la hora de instalar administradores de contenidos (CMS) de los que hay disponibles, me di a la tarea de instalar (ojo, SOLO instalar hasta dejarlo en un punto funcional) al PHPNuke 7.7 en un espacio web de MiArroba

Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Anda .Caos. que te has superadoRollEyes
On ta Gaf pa k le ponga su correspondiente chincheta.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Muy buen manual..!!Sonrisa Gigante

Esta muy completo, no creo que le falte alguna otra cosa..Giño

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Qué es chincheta?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por fenaro
Qué es chincheta?


Los temas con chinchetas son temas que contienen informacion importante, estas chinchetas son colocadas por los Moderadores si lo consideran apropiado.
User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Ah, son los que nunca bajan no importa que no tengan respuestas. Gracias por la explicaciòn.

danijaper
Usuario Novato
Usuario Novato

sólo una pregunta:

¿se suben todos los archivos y carpetas que vienen con el php 7.7?

Saludos

The_BeLieVeR_XX
Usuario habitual
Usuario habitual

Caos.X en primer lugar felicitarte por el manual muy bueno.

Y ahora viene el problema, he modificado el archivo config.php, he subido todos los archivos de la carpeta html, he creado las tablas de la base de datos subiendo el archivo nuke.sql, se me han creado las 91 tablas y estan todos archivos subidos excepto los hataccess (estos ultimos no hacen falta porque aun subiendolos mirarroba no los ejecuta no?)

Pues a la hora de crear el super usuario, pongo todos los datos le doy y me sale la página de error de mirarroba :S

He comprobado varias veces todo incluso subido en mas de una vez todos los archivos y no funciona, sabes cual puede ser el problema?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Revisa bien si están todos los archivos perfectamente subidos al servidor.

The_BeLieVeR_XX
Usuario habitual
Usuario habitual

Podria ser por los permisos chmod? solo tengo cambiadas la carpeta de los avatares a 777 y el archivo config.php a 666

Deberia cambiar los permisos de todos los archivos a 666 y carpetas a 777? es lo unico que se me ocurre puesto que ya he mirado una y otra vez los archivos y estan todos.

Aunque si cambio las carpetas a 777 todo el mundo podra acceder a los datos de esas carpetas no?

The_BeLieVeR_XX
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Caos.X


¿Cambiaste el valor de $admin_file = "admin"; ?



Si, era eso lo habia cambiado por admin.php y ya no me acordaba Avergonzado

Caos no sabes cuanto te lo agradezco, llevo dos dias con esto rayandome xD

Muchas muchas muchas gracias Sonrisa
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, hay algun problema en que primero suba los archivos y despues ponga el SQL?

chilegamez
Usuario Novato
Usuario Novato

hola mira hay que subir todo el paquete o solo la carpeta html

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por chilegamez
hola mira hay que subir todo el paquete o solo la carpeta html

Escrito originalmente por Caos.X
Mediante FileZilla subi UNICAMENTE el contenido de la carpeta HTML completa en la raiz del espacio web, donde ya va incluido el config.php que modificamos. Cabe mencionar que (...)

Hay que leer..RollEyes
el_druida
Usuario habitual
Usuario habitual

si se da el error del begone, es decir por usuario con caracteres raros, como lo solucionas?? como se borra el usuario??

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por el_druida
si se da el error del begone, es decir por usuario con caracteres raros, como lo solucionas?? como se borra el usuario??


El usuario se puede borrar desde la base de datos... entrando en http://mysql.webcindario.com con tus datos y la tabla nuke_author.


Ojo con lo que haceís... hacer copias previas.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola, si me pueden ayudar con algo similar.... voy a mi sitio/admin.php, y ya cree el superuser, pero al momento de crear el admininistrador, ocurre
la mayoria de las veces me redirecciona y vuelve a salir lo mismo una y otra vez, o sea, que vuela a logear, pero no me inscribe. 


porfavor ayudenme.
gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por matias-1991
hola, si me pueden ayudar con algo similar.... voy a mi sitio/admin.php, y ya cree el superuser, pero al momento de crear el admininistrador, ocurre
la mayoria de las veces me redirecciona y vuelve a salir lo mismo una y otra vez, o sea, que vuela a logear, pero no me inscribe.

Con que preguntes una vez.... vale.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Dic/2004, 06:48
Crazito morpheusoliver Porsupueston22kJan/05