Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

que tal amigos de mi@

bueno sin duda la desactivacion por culpa de los spammers de la funcion mail, afectoa muchos de los que contamos con webs de php que usen esta funcion desquiciado

sin duda quisiera si alguien de manera amable me ayudaria a buscar o ya tenga en el hack para que no halla el requerimiento de envio de mail lo he intentado n veces, con varios hacks pero ninguno funciona

para que esta medida lo uso mi@ para que ya casi nadie use phpBB o similares y se usen los foros de mi@.

saludos y espero alguien me pueda ayudar

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por g30rg3_x
que tal amigos de mi@

bueno sin duda la desactivacion por culpa de los spammers de la funcion mail, afectoa muchos de los que contamos con webs de php que usen esta funcion desquiciado

sin duda quisiera si alguien de manera amable me ayudaria a buscar o ya tenga en el hack para que no halla el requerimiento de envio de mail lo he intentado n veces, con varios hacks pero ninguno funciona

para que esta medida lo uso mi@ para que ya casi nadie use phpBB o similares y se usen los foros de mi@.

saludos y espero alguien me pueda ayudar



En phpBB entra al panel de administración, al apartado Configuracion General, la opción Configuración, hay que cambiar las opciones "Activar cuenta" para ponerla en "ninguno" y en "Email de Usuarios a través del Foro" ponerlo en "Deshabilitado".

Posiblemente te arroje un error en mailer.php, solo hay que editar el archivo y borrar la linea (no pasa nada).


Y no... realmente no creo que sea malasangre de los administradores de MiArroba. El gran problema de la administración de MiArroba es la enorme distancia que ha abierto con sus usuarios.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

gracias .caos. pbm resulto Giño

con respecto a lo de "malasangre", entiendo que desactiven la funcion mail y entendio que asi pues desactiven ciertas funciones como fsockopen, etc...
para evitar que usuarios mal intenciandos hagan uso de el espacio que se las da.

pues miarroba la vdd es un servico ami manera de ver de gran CALIDAD, ya que otros hosting que son gratuitos tienen muchas limitaciones como una exigencia de tremenda de 1,000 visitas al mes.

y a diferencia no existe un sin mil de banners que realmente molesten.
sin duda la desactivacion de la funcion mail() era de esperarse asi como otras que pronto pasaran por lo mismo.

aunque lastima para aquellos que no tengan la oportunidad de probar estas funciones de php aqui en mi@ (por que yo uso en mi web php para aprender tambien).

muchas gracias por la info .caos. que me sirvio de muxo

saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Jun/2005, 22:41
JaNoFx. MessengerManiacs.com Angelushn22kJun/05
Por: , el 07/Jun/2005, 01:21
JaNoFx. Caos.X TretHack46kJun/05
Por: , el 21/Feb/2005, 13:34
Voce_ Alex_LSC porlospelos Caos.X Maestro-ocioso122kFeb/05
Por: , el 21/Dic/2004, 21:10
Svas Yogui_chicha Caos.X wintergrimzorz93kDec/04
Por: , el 11/May/2004, 22:21
Svas02kMay/04