Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #1• Bueno, este fin de semana he tenido algun ratillo pa realizar algun asuntillo que me quedaba pendiente, y una de ellas a sio colocar un mando a distancia a mi corsita. Colocación de un mando a distancia Dificultad: Media-alta (lo mio me costó, pero para los que seais manitas se coloca rápido) Duración: Menos de una hora. Objetos necesarios: El mando (komo no), un destornillador de estrella, luz (es importante, no os riais), cable. (Creo que eso es todo de momento) Paso1: Compramos el mando. Yo lo compré en internet y me ha gustado mucho, abre a buena distancia, es txulo y ma costau unas 4000 pesetas (16 uros creo recordar) Este es el aspecto del mando (para k os hagais una idea): ![]() ![]() El adaptador que me venia es este(el receptor, vamos): ![]() Vale, os teneis que fijar en 2 cosas: una antenita pequeña que está a la izq de la imagen (arriba creo) y los conectores. De esos cables solo utilizaremos los colores: Rojo (12volt), negro (negativo), amarillo y amarillo-negro (iran a negativo también) y los cables verde y azul. El primero mandará un impulso para que se abra la puerta y el otro para que se cierre. Ya Tenemos el mando estudiau, ahora hay que instalarlo en el corsa. Yo he decidido montarlo en la tapa que tiene justo al lado de la mañilla para abrir el capó, al lado del reposapiés. ![]() Os mando otro para que os fijeis a k me refiero cuando digo lo del nervio "dabajo": ![]() Para quitar esa tapa hay que desatornillar sus tornillos Y LOS QUE VAN EN EL NERVIO DE ABAJO!! (ojo que yo tarde un rato en darme cuenta). Una vez quitada esa tapa viene el paso mas dificil y en el que os voy a defraudar: Hay que conseguir "sacar" los cables del positivo (tipico del mechero, pero por ahi cerca), el negativo(a cualquier tornillo) y los cables de abrir y cerrar el coche. Yo e tenido la suerte de haber tenido los cables sacados ya, ya que tuve otro mando a distancia y mi padre los sacó. Por eso decia yo que el ke sea un poco manitas puede conseguirlos. Pos por ultimo paso seria conectar: el rojo del receptor a 12 V, el negro, amarillo y amarillo+negro a tierra (tornillo) y el verde al cable de apertura de puerta y por ultimo el azul al ultimo cable, que sería el de clausura. Cierras la tapa, con el receptor dentro (no hace falta que la coloques, esta suelta y no se vé ![]() P.d:Estas lineas han podido ser escritas gracias a mi facilidad para eskakearme de estudiar en epoca de examenes, luego me acordaré de todos vosotros........ Saludos!! ![]() -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
Administrador del foro | |
zagatob Administrador del foro | #2• Genial el brico... Hace tiempo que quería poner yo eso... ¿En que web compraste el mando??? es el dato más importante... Opel Corsa Viva 1.7d Diciembre 97
Burela (Lugo) ![]() ![]() |
txoni Administrador del foro | #3• Muy muy currao este brico si señor,imagino k la llave esa k trae el mando será una llave virgen xa llevar la tuya a k te hagan un duplicado en ella no? WWW.COMUNIDADCORSA.ES |
Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #4• Gracias chicos! -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
Colaborador | |
davidjk7 Colaborador | #5• eres el puto amo niño, joder cvomo me gustaria ponerselo al mio pero no me atrovo |
Colaborador | |
MiGu3L0 Colaborador | #6• Genial Zua,ahora viene la pregunta del millón,los que en el Corsa B tenemos la alarma de serie,la llave nos gira media vuelta más,entonces como iría esto instalado? Opel Corsa 1.4Si Sport
Santander...Yeh! www.Corsarios.tk |
Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #7• Otiiiiiiiaa!!! -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
JaViToRiC Administrador del foro | #8• Joe joe joe...Zua enorme el brico!!! Opel Corsa B 1.7D 65cv 3p Mundial. A Coruña,Galiza. Do YoU SeE ThE LiGhT?
![]() ![]() ![]() >>> WEB DE LA COMUNIDADCORSA <<< |
Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #9• jajajajja -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
Colaborador | |
Francinho Colaborador | #10• j0er q crack....jose javi....pq no compramos 3 mandos conjuntos q nos saldran ma sbaratos y lo probamos a hace run dia en los nuestros??pq estoy artito de la puta llavecita eh.... CoRsA B Edition 2000 1.7 D,ViVaN LoS AtMoSFÉrICoS!!!!!!!!!!!
A CoRuÑa------CiDaDe OnDe NinGuEn E FoRaStEiRo. |
Colaborador | |
Renes Colaborador | #11• eii perfecto este brico muy currado si señor, habra q intentarlo en nuestros corsillas eso porque es una funcion muy util No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo...... no vas a salir vivo de ella!!! |
Moderador | |
Danuvid Moderador | #12• Francinho yo me apunto a lo del mando conjunto. Opel Corsa B 1.4i 60cv 5p SWING Madrid :b) ![]() ¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!! POR FAVOR PASATE POR COMUNIDADCORSA.ES Y REGSISTRATE ESTE FORO ESTÄ CERRADO ![]() |
zagatob Administrador del foro | #13• A ver si ponéis el link de dónde se puede comprar eso porque yo quería ponerlo. Gracias... un saludo y lo dicho. Un brico de los más esperados por mi. Opel Corsa Viva 1.7d Diciembre 97
Burela (Lugo) ![]() ![]() |
Moderador | |
Danuvid Moderador | #14• He encontrado algun enlace con salida para intermitentes o elevalunas, pero son mas caros, entre 60 y 89 euros, os pongo los enlaces: Opel Corsa B 1.4i 60cv 5p SWING Madrid :b) ![]() ¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!! POR FAVOR PASATE POR COMUNIDADCORSA.ES Y REGSISTRATE ESTE FORO ESTÄ CERRADO ![]() |
Colaborador | |
hatchi Colaborador | #15• Muy bueno ese brico, sí señor, pero la putada es encontrar ese peazo de mando ques está de puta madre. Y la verdad, o hay en el EBAY pero a 56€ y no pago ni de coña esos 56€ por el mando (q no incluye gastos de envío ni na). --- Corsa 1.2 16V 65CV
Santiago de Compostela |
Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #16• Eso es, yo andube al loro una temporada y los saque (creo que) a menos de 20 urakos. Sigue hay!! -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
Moderador | |
Danuvid Moderador | #17• Zua, lo pillaste por puja o por compralo ya. Opel Corsa B 1.4i 60cv 5p SWING Madrid :b) ![]() ¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!! POR FAVOR PASATE POR COMUNIDADCORSA.ES Y REGSISTRATE ESTE FORO ESTÄ CERRADO ![]() |
Colaborador | |
ZuA_MuNdIaL Colaborador | #18• puja puja!! me encantan las emociones fuertes y no mapetecia pagar 1 pasta gansa -- Corsa B 1.7 D --- ![]() --De cerca de Bilbao -- |
Moderador | |
Danuvid Moderador | #19• jeje eso ya lo pense yo, hay varias pujas del mismo modelo.Voy a intentar pillarme uno.Hay alguno pujando? Opel Corsa B 1.4i 60cv 5p SWING Madrid :b) ![]() ¡¡¡¡NOS HEMOS MUDADO!!!!! POR FAVOR PASATE POR COMUNIDADCORSA.ES Y REGSISTRATE ESTE FORO ESTÄ CERRADO ![]() |
Colaborador | |
davidjk7 Colaborador | #20•• joder tios vais a tener que hacer un manual del ebay para torpes como yo, esq me meto y no veo na para el corsilla. por ejemplo pongo en busqueda freno de mano, porque busco una funda y la palanca, y no sale na. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Comunidad Corsa