Hotel Silken Rhio Santander Avda. Reina Victoria, 153 39005 Santander - España T.+34 942 274 300 F.+34 942 278 653
Ya la semana pasada fuimos a hacer la reserva, y a comentar lo de la EC, y cual fué nuestra sorpresa cuando al comentarlo, el Maitre nos dijo que no habría problema en el menú, que se pediría lo que fusese sin harinas ni espesantes y que se preguntaria todo en cocina.
Ya anoche, pues fué bastante agradable la experiencia. Al dar la carta, le recordamos lo del gluten al Maitre y dijo que no problemo, que durante la marcha, se comentaba.
Para empezar pusieron el pan (que estaba pagao) asi que el menda se puso de gluten hasta las patas
En el primer plato, unas "verduritas a la plancha, con salsa de soja, calamar y arroz inflado" el primer detalle: una vez servido, el camarero comentó como se ha realizado el plato y que se veiamos alguna duda, que porfavor lo dijesemos para el cambio pertinente.
Después vino un cambio de sabor, con un heladito de Limón con jengibre y mientras lo tomabamos, vino otra vez el camarero y nos comento, que en el 2º plato, llebava un salsa de yogurth y qe contenia almidón. Que si cambiabamos o no se ponia salsa.
Ya en el 2º, la misma jugada, comentario del elaboración. Para ella fué un "Ojito con salsa de yogurth (esta vez a la plancha) con arroz y pipas de calabaza)" y para mi "Rape con salsa de puerros y ajetes".
Decir que las raciones, a pesar de ser un sitio nouvelle cocine eran buenas raciones y en el pescado la pieza completa.
A pesar de eso, yo me pedi postre
Conclusión: que fué bastante agradable en todo, servicio, sitio (en el Sardinero), trato, menos en los € pero ya sabiamos a lo que se iba, y si mereció la pena y creo que repitamos alguna vez más.
Editado: el título por el nuevo nombre de restaurante y la dirección web e información de la misma.
Ante los rumores que había, sobre que McDonald's iba a adquirir el Rhin (el de la playa),ya que este cesaba este mismo año , decir que no, ya que tanto el Restaurante, como el hotel pasará a formar parte del Grupo Silken (quienes tienen ahora el Hotel Coliseum). e imagino que también el propio restaurante "La Cúpula", arriba mencionado.
Por lo visto se mantendrá los mismos trabajadores, lo que imagino que sigan con el mismo procedimiento de atención al cliente y todo eso. Pero queda la duda de lo pasará, por lo que se recomeniendo a quien vaya se informe previamente.
Volvimos. Tras saber el cambio de empresa y demás, nos animamos a volver a ver si realmente se ha cambiado algo. No ha cambiado nada, los empleados son los mismos y dio la casualidad que el Maître fue el que nos atendió la última vez.
Bien, el trato excelente desde que se hizo la reserva hasta la cena; en todo momento pendientes de los platos y los posibles componentes "sospechosos", lo mismo que a la hora de pedir. Un detalle que no tuvimos la vez pasada, fue que el aperitivo si fue cambiado para ella, adaptando algún ingrediente de los que había en los aperitivos que tenian preparados.
El resto de la cena, como digo bien, a pesar de tener el salón lleno, pendientes de las dudas que podría haber con los ingredientes, consultados en cocina y expuestos en la mesa. Se ve que si están sensibilizados en el tema de alergias/intoleracias. Y que quieren cuidar al clientes. Es cierto que es un restaurante de alta categoría, pero aún así les hay y no ofrecen tanto detalle y cuidado.
Pues un 10 de nuevo, y muy contentos. La info sobre el restaurante, está disponible en el primer mensaje.
Saludos.
PD: no digo el tema de la cuenta, que ese es otro cantar
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