Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Pues despues de más horas de las deseadas el servidor 1 de FOROS vuelve a estar al 100% despues de la caida de la maquina, sentimos a todos las molestias.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A ver si con suerte no se cae NUNCA MAIS!!!

Un saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Una pequeña cosa, algunas imagenes de las categorias, como los estilos en los enlaces no se me cargan ¿sabeis porque?

Un saludo

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Veo que usas imagenes subidas a imageshack para botones, etc..
Te recomiendo que uses la propia opcion Espacio WEB del panel de control de tu foro para subir imagenes de cabecera, botones, etc, etc.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

POR FIN!!!!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Gracias lim, A pesar de no tener un foro de servidor 1   pero queria entrar en uno que si lo tenia.

:)
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

mi foro tarda muxo en cargar por? aveces este tambien..



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

se agradece

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Se agradece enormmemente volver a tener foro!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me alegro de que estén trabajando para mejorar los foros. Ya que estamos quería preguntar cuando van a arreglar el problema de los nicks que aparecen como Usuario_registrado, ya que hay tres temas distintos que reportan este error y hasta ahora ningún moderador responde.

Avatar Image
Moderador
Moderador

pues se arregla cada vez que aparece, es un bug persistente en el sistema.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si parece que ya se arregló. Bueno gracias por responder.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

se agradece

SoLtErItO y DiSpOnIbLe....


Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.
jorge89
Usuario Novato
Usuario Novato

muy bien, pero porfavor arreglar el servidor de las estadisticas que ya llevan por lo menos 4 o 5 meses paradas y sin noticias

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, che cuando van a arreglar lo del espacio web!!!!!!! porq nunca me deja hacerme espacios webs! mejor creo q pienso irme de miarroba   porq era lo mas util el espacio webb!!

mrgybtg
Usuario Novato
Usuario Novato

ola yo me apunte pero nome funciona corecta mente no puedo emtrar en la mitad de los sitios quele pasa

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola llevo unos dias observando en el foro de miarroba donde entro que apenas se pueden colgar mensajes, esta noche ya tengo un cabreo de narices, quisiera saber a que se debe tanta averia.

¡Sólo los que se atreven a ser diferentes cambian el mundo sin necesidad de hacer una revolución y siendo realmente felices durante ese proceso!


http://img28.imageshack.us/img28/1165/ddr2h.png
User 1527141
User 1527141
Machacateclados
Machacateclados

Pues ármate de paciencia porque el servidor 4 está caído desde el sábado pasado (21 octubre)
Asñi que todas las webs que están ahí alojadas llevamos 4 días en blanco.. esperando la sorpendente noticia que encabez este TEMA:
¡¡ Areglado el servidor 4 !!!

LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE NOTICIAS han sido en Jueves
...
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 11:57
Nuevas altas desde @hotmail.com OK!

Jueves, 5 de Octubre de 2006, 14:32
Servicios con contenidos eroticos LEER

Jueves, 21 de Septiembre de 2006, 16:48
....

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Sabeis como te mandan el codigo de activacion, es que mis amigos se estan intentando registrar en mi foro, rellenan todos los datos  no le envian el dichoso codigo. Saludos

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por alcatranca
Sabeis como te mandan el codigo de activacion, es que mis amigos se estan intentando registrar en mi foro, rellenan todos los datos  no le envian el dichoso codigo. Saludos

Crea otro tema en el subforo adecuado, es que tu consulta no tiene nada que ver con el tema. Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro

Cerrar este tema porque por unos momentos he pensado que ya estaba arreglado el servidor.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

estimado lim,

todos los asociados de mi comunidad se registran y nunca les llega el e-mail de mi arroba con el codigo de activación por lo que no pueden terminar de terminar el proceso de registro y no pueden escribir en el foro y estan continuamente quejandose que el foro es una farza y nunca funciona
el unico e-mail que se recibe es el de correo direct el cual es un e-mail para publicidad yo lo he intentado registrarme con otro nick y me pasa lo mismo nunca llega el codigo de activacion y nunca se puede terminar el proceso
por favor puedes ver cual es el motivo del fallo
mi foro es
alecmlp.foro.st
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1132023

John

Marid Flatmate S.L.
The Official Accommodation Service in Madrid for short or long term, also, Baggage storage with Insurance, Cell Phone Rentals and Pick-Up service
http://www.madridflatmate.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/Abr/2007, 14:34
LiM whadhay User 1527141 diammy Darth_Carl157kMar/08
Por: , el 04/Sep/2006, 21:26
LiM LUNA_65 javier_1977 whitby23 Programchal4111kSep/06
Por: , el 21/May/2006, 14:25
LiM labersuits NoSetup.org incoming404 Eskalibur_elf3816kJul/06
Por: , el 27/Abr/2006, 13:31
LiM NoSetup.org ArTMOSaik Devil.May.Cry Frankyyyyy1810kMay/06
Por: , el 16/Ene/2006, 21:45
LiM ginebra5 NoSetup.org ArTMOSaik avslotweb3310kFeb/06