237 Mensajes
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Para todos aquellos administradores de foros que no se quieren esperar a la versión final, os vamos a pasar la forma para activar la modalidad portal en vuestros foros.

Teneis que saber que no todo esta terminado, y hay cosas que no funcionan como deberian, pero podeis ir haciendo pruebas con vuestros foros secundarios o de pruebas.

Para activar el portal tendreis que llamar a esta URL:

http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=XXXXXX&portal=si

Donde tendreis que cambiar XXXXXX por el ID numerico de vuestro FORO.

Eso os llevara al gestor del portal, y desde ahi podreis modificar los bloques, añadir nuevos, moverlos de sitios, cambiar columnas, etc, etc, etc.

Para acceder a la modificación del portal de nuevo tan sencillo como ir a:

http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=XXXXXXXX

Y lo de siempre XXXXXX por el ID de tu comunidad.

Poco a poco iremos puliendo detalles, podeis ir poniendo vuestras sugerencias en el Subforo apropiado.

ACTUALIZACION: Ya se puede desactivar el modo portal en cualquier momento desde la opcion GENERAL del panel de control.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

esta muy wapo LIM pero una csoa solamente por casulidad se puede modificar las cosas del portal sin estar activado asi no lio ala gente q visita el foro lo digo porq l e activado y se van amarear cuando valla cambiando.. GRACIAS



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Muy bueno, vamos a ver que cosas podemos tocar Sonrisa Gigante



Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM

Para activar el portal tendreis que llamar a esta URL:

http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=XXXXXX&portal=si

.



y para desactivarlo?
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

si metes el bloke de subforos en el panel izkierdo del portal, los pixeles pasan de 200 y se reajustan al texto mas largo de los nombres de subforo, se descuadra todo

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por InnerCity
Escrito originalmente por LiM

Para activar el portal tendreis que llamar a esta URL:

http://miarroba.com/foros/admin/portal.php?id=XXXXXX&portal=si

.



y para desactivarlo?


eso lo dije yo pa desactivarlo y asi puedes ir aciendolo asi n se marea los usuario de mi foro..

grciasSonrisa


Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

bueno, no keda mal del todo

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=101255

y ya puestos a pedir, cuando se termine el gestor para las news, k se añada soporte para exportarlas en RSS, y de paso, k se de soporte para exportar en RSS los ultimos temas de todo el foro, y no solamenten individualmente por subforos como ocurre hasta ahora, si ya hay un bloque hecho con los ultimos temas de todo el foro, seguro k tiene k estar hecho el script

saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por InnerCity

y ya puestos a pedir, cuando se termine el gestor para las news, k se añada soporte para exportarlas en RSS, y de paso, k se de soporte para exportar en RSS los ultimos temas de todo el foro, y no solamenten individualmente por subforos como ocurre hasta ahora, si ya hay un bloque hecho con los ultimos temas de todo el foro, seguro k tiene k estar hecho el script


Los foros ya tienen sindicación... abre un tema nuevo y se te explicara.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por virus_hardcoreros
esta muy wapo LIM pero una csoa solamente por casulidad se puede modificar las cosas del portal sin estar activado asi no lio ala gente q visita el foro lo digo porq l e activado y se van amarear cuando valla cambiando.. GRACIAS
no lo actives entonces, create otro para pruebas en modo portal y luego pasa los cambios al original .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

es buena idea pero ya es acer otro foro solo para eso.. es bueno tener el modo para desactivarlo ya que sabemos es una version de portal solo es un comentario.. si se hace mas de uno creo que le gustaraSonrisa



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo ya lo he activado porque me gustó la idea pero en lugar del bloque de avisos me aparece esto:

Warning: call_user_func(Foros_Portal_Bloque_avisos): First argument is expected to be a valid callback in /home/miarroba/web/foros/ver_portal.php on line 99

Es que aún se tiene que pulir el servicio o es que soy yo, que tengo un gafe encima que nunca me sale nada bien...

Otra cosa que me pasa es que cuando le doy a algun link de la izquierda me desaparece dicho menú de links y el foro o tagboard me ocupan el espacio total de la pantalla, eso tambien es algo que se deve ir puliendo o tambien es mi gafe?

Bueno, ya me direis... y por cierto, me gusta el nuevo servicio^^

Yo enjugaré vuestras Lágrimas; ni habra ya más muerte, ni más llanto, ni más alarido, ni habra más dolor, porque las cosas de antes son pasadas.
Yo soy el Alpha y el Omega, el principio y el fín. Al sediento yo le daré de beber de la fuente de la vida.

:1] Shiroyama, Señor de los espiritus.
http://www.xavyweb.foros.st

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Shiroyama

Otra cosa que me pasa es que cuando le doy a algun link de la izquierda me desaparece dicho menú de links y el foro o tagboard me ocupan el espacio total de la pantalla, eso tambien es algo que se deve ir puliendo o tambien es mi gafe?


En el generador del portal se podra marcar que partes quieres fijas, si las quieres.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Warning: call_user_func(Foros_Portal_Bloque_avisos): First argument is expected to be a valid callback in /home/miarroba/web/foros/ver_portal.php on line 99



a mi = me sale eso

e.vil n.ever d.ies
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas, ¿cómo lo puedo desactivar?, gracias de antemano.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Nirreff
Buenas, ¿cómo lo puedo desactivar?, gracias de antemano.
al parecer no se puede. Insisto antes de jugarsela, hagan pruebas antes . Creense un foro de pruebas , no es llegar y meterse a hacer cosas , sólo porque estan disponibles.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por chavp
Escrito originalmente por Nirreff
Buenas, ¿cómo lo puedo desactivar?, gracias de antemano.
al parecer no se puede. Insisto antes de jugarsela, hagan pruebas antes . Creense un foro de pruebas , no es llegar y meterse a hacer cosas , sólo porque estan disponibles.


ahora que ya esta echo si no se puede quitar pos.. dentria que estar OPCIONAL algun codigo para desactivarlo cuando n lo quieras igual que otros servicios del foro.


Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Bueno la ke nos viene encima...

Usease, ke ahora hay ke krear nuevos foro-portales ke aun no funcionan bien, para empezar a toketear kosas ke aun no van bien, para ver donde fallan y ke es lo ke falla...


Pues eso, ke la ke nos viene encima kon kaidas, lentitud y todo eso... ya ke esto supondra un aumento de trafiko inutil...

Pero bueno, menos mal ke habia aumentado al velocidad y estabilidad de los servicios... aunke no haya dado tiempo a notarlo Angelito

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por virus_hardcoreros
Escrito originalmente por chavp
Escrito originalmente por Nirreff
Buenas, ¿cómo lo puedo desactivar?, gracias de antemano.
al parecer no se puede. Insisto antes de jugarsela, hagan pruebas antes . Creense un foro de pruebas , no es llegar y meterse a hacer cosas , sólo porque estan disponibles.


ahora que ya esta echo si no se puede quitar pos.. dentria que estar OPCIONAL algun codigo para desactivarlo cuando n lo quieras igual que otros servicios del foro.
pues lo dicho, no porque las cosas esten , hay que usarlas sin asegurarse antes. Es más tedoy la razón en el hecho de que debiese poder desactivarse , mas siempre sale al lado o donde lo pongas , un enlace al foro, que se administra igual que siempre.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por ArTMOSaik
Bueno la ke nos viene encima...

Usease, ke ahora hay ke krear nuevos foro-portales ke aun no funcionan bien, para empezar a toketear kosas ke aun no van bien, para ver donde fallan y ke es lo ke falla...
si te fijas dice beta ..., es decir que aún no está al 100%, y pasa que gran parte de las veces la única manera de mejorar es viendo como funciona , porque muchas veces las pruebas que se hacen en privado salen al 100% bien y se requiere lo que algunos estadísticos llaman la prueba de los pares, para testear el adecuado funcionamiento. Pero bueno estamos en mi@ y aca se quejan hasta porque se intenta innovar y ojo que se que me van a decir que primero esto y lo otro , pamplinas, si anda bien, nadie dice nada, si anda mal hasta por un bug que muchas veces no es tal sino que es un error de cada uno de nostros, vamos y nos tiramos encima del sistema .

Es más , ya quisiera ver a muchos con un phpbb, cuando hay cambios estos se lanzan y vamos pillandole bugs cada semana , y para que te digo de windows ... Sonrisa
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo active sin leer bien, mi error lo admito y lo siento, pense que se podia hacer prueba y luego desactivarse.. pero ya veo que no es así..

De manera que por favor, ya que no creo ser la unica, es urgente una opción para desactivarlo, aun en beta, o incluso con mas razon por ello... porque se hara un verdadero caos sin ella..

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Si esta bien eso de probar... pero no a lo loko komo se hace aki... ke se koge, se pone, lo kieras o no lo kieras, y kuando la gente la empiaza a kagar, se les akonseja ke se kreen otra kuenta para ir alla a kagarla...


Solo hay ke ver lo ke ha pasado kon el Messenger, se nos ha metido a todos, jodiendo los foros para ahora kitarlo...



Mas vale ke se asegurasen al 85% de ke funcione bien y luego meterlo, y no tener una aplikacion en pañales y meterla komo Beta... ke por cierto, una Beta ya es semifuncional.... esto no kreo ke llegue ni a Alfa.


Pero si, yo me kejo... tengo mas ke visto ke todas las kosas de las ke me he kejado y ke se me ha tatxado de kejarme por kejarme, al final el tiempo me ha dado la razon.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por ArTMOSaik
Si esta bien eso de probar... pero no a lo loko komo se hace aki... ke se koge, se pone, lo kieras o no lo kieras, y kuando la gente la empiaza a kagar, se les akonseja ke se kreen otra kuenta para ir alla a kagarla...
en primer lugar es la misma cuenta, ahora si no te gusta ser precavido con las cosas que haces, tu te la juegas . Recien comenté que no es mala idea que se pueda desactivar el portal, el que de hecho es optativo para el administrador . Ahora dices que te quejas o das a entender que lo haces y no te toman en cuenta, pues creo que para como te expresas , yo tampoco lo haría... , pero este no es el caso, los bugs se revisan , y se intentan corregir, algunos tardan más tiempo que otros, horas, días, semanas , y hasta meses, pero se arreglan , así que no vengas a decir que las cosas se hacen por hacerse. Es más muchos pidieron cosas que al poco tiempo se implantaron, quiezas porque estaban pensadas, quizas porque les pareció buena idea, quizas porque llovió en fin . Pero de que se toma en cuenta a los usuarios, se los toma, o quieres que los Administradores, te manden una postal diciendote , Gracias , o en tu caso Graxias por el aporte , al menos, yo no lo haría .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, ya que lo active, me puse a moverle para arreglarlo lo mejor posible, y la verdad que tengo que aceptar que me gusta..

Y bien, como esto se trata de probar y opinar creo, aqui dejo mis opiniones..

Lo que ya deben de saber, el error en

Warning: call_user_func(Foros_Portal_Bloque_avisos): First argument is expected to be a valid callback in /home/miarroba/web/foros/ver_portal.php on line 99

Aparece justo al inicio del cuerpo del portal.

Y otra cosa, no se podria separar en la opcion para usuarios, que solo estuviera para conectarse, pero no junto a las estadisticas de los ultimos usuarios y el numero de los mismos, creo que solo ocupa espacio y a muchos no nos interesan esas estadisticas, mas si la opción para conectarse y desconectarse.

Otra, poder seleccionar uno o varios subforos para que se puedan ver los ultimos mensajes .. creo que por ahora es o un subforo o todos los subforos, ¿no se podria hacer tipo avisos o moderadores, donde seleccionas que subforos quieres o cuales no?

Bastante completo, me gusto mucho eso de poder añadir bloques en HTML, me sera muy util y se puede personalizar mucho.

Saludos

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

bueno yo tambien lo veo bien que todo loque LIM aga es ocional si un adminitrador quiere hacerlo en su foro claro.. pero si no se prueva.. no sabes si te gusta eso es claro ejej por eso ace falta alguna URL para desactivarlo o aguna casilla como activar AVISO etc...



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

para k no os lieis, deberiais de hacer lo siguiente:
en el panel de configuracion, en la zona de cuerpo del portal, meter el bloke 'subforos' y borrar el de 'news' y el de 'avisos'

y las pruebas hacedlas con la zona de 'menu izkierda', asi el foro no pierde su aspecto ni funcionalidad a pesar de los cambios, y esto lo digo para k no despisteis a vuestros usuarios



por lo demas, los blokes html y RSS van a permitir personalizar mucho el foro, esta es el mejor servicio k ha dado miarroba desde hace mucho tiempo, y solo keda k te dejen hacer backup de tu propio foro, por si las moscas

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

LiM, no está mal, pero menos portales y más seguridad.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Yo estoy en ello pero casi que necesitaría un manual...
Foro antiguo: http://www.tierrasdeesperanza.mforos.com

Foro actual y en activo: http://www.tierrasdeesperanza.foroactivo.com
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Mia008

Yo estoy en ello pero casi que necesitaría un manual...


UFFFF!!!! Estoy muy indignada! Ahora que me lo iba a poner en el foro de pruebas, ahora no se puede desactivar! Almenos esto se avisa! Tendríais que haber puesto que NO se podía desactivar, alto y claro.

Yo siempre confio en vuestras novedades e incluso me parecía genial poder participar en este Beta, pero vaya chasco... Encima ahora está redireccionado directamente al portal, ni tan solo se puede decidir donde redireccionarlo!

yo no se... de veras... me he quedado perpleja...
Foro antiguo: http://www.tierrasdeesperanza.mforos.com

Foro actual y en activo: http://www.tierrasdeesperanza.foroactivo.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

aver si LIM lo hace para descargar jejeFlash



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

bueno... Ahí está el portal y habrá que convivir con él.

A ver, un par de cosillas. Yo tengo los afiliados con un código raro y al poner el apartado de subforos en el centro, se me descuadra la barra de afiliados. Solo tengo la opción de poner los subforos en la parte derecha.
Foro antiguo: http://www.tierrasdeesperanza.mforos.com

Foro actual y en activo: http://www.tierrasdeesperanza.foroactivo.com
237 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Feb/2006, 15:32
LiM ossian.bg 1K3R AitorKalyo chavp2611kFeb/06