41 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me gustaria ke pusieran la opcion de ocultar los resultados al publico seria muy util para concursos como el mio porfavor

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno lo probaré a ver que tal Sonrisa Gigante

SE BUSCAN COLABORADORES PARA CREAR UN FORO DE ROL/LITERATURA. ABSTÉNGANSE LOS QUE NO TENGAN TIEMPO. INTERESADOS ENVÍENME UN PRIVADO


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

perfecto!!! pero, como es el tema de la publicidad ??? eso deberian aclararlo, yo deje de usar servicios de contadores, tagboards y otros mas de mi@ por los popups y spyware que se instalaba ¬¬

de todas formas, si evitan eso o hacen algo discreto y seguro a mis voisitas lo usare, me parecio muy bueno y lo prove, pero no lo implnatare hasta que no este final

no tengo firma xDD
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Fumador el servicio se ve bien pero como hago para colocarle uno a my blogs loco


Visita: www.musicfreep2p.ya.stRebotado
Ospunk23
Elucubraziones
Usuario habitual
Usuario habitual
¿QUÉ PASA CON LOS FOROS QUE EN EL MIO NO PODEMOS NI VER LAS FOTOS, NI CARETOS NI ICONOS?

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=488465

DAD UNA EXPLICACIÓN POR LO MENOS. TANTA MODIFICACIÓN YA CANSA...ESTO VA DE MAL EN PEOR....DE MAL EN PEOR...NI GRATIS NI NADA....¡¡¡SERIEDAD ES LO QUE PÈDIMOS!!!


SALUDOS
Elucubraziones
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Elucubraziones
¿QUÉ PASA CON LOS FOROS QUE EN EL MIO NO PODEMOS NI VER LAS FOTOS, NI CARETOS NI ICONOS?


SALUDOS


[size=16]PUES YA SE ARREGLÓ...¡QUÉ RAPIDEZ! BUENO, SI ALGUIEN HA TENIDO QUE VER CON EL ARREGLO LE AGRADECEMOS LA RAPIDEZ.

SALUDOS
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ya que esta en modo beta me permito un comentario para ayudar. estaria bueno que las letras de la pregunta tubiese algo que las distinguiese de las de la respuesta, por ejemplo que esten en negrita ..

salu2

salu2
CSJ_Fepirrada
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por Javier_L.
En este último caso, ¿dónde tengo que insertar en mi foro miarroba el código para las votaciones que facilita miarroba cuando creas una nueva votación?


Yo tampko se donde de pone el codigo en los foros, si alguien lo sabe que lo diga please, yo tab soy novato en esto. Asias
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

En el pie o en la cabecera. Nunca en los post.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

fulula bien esta perfeGiño

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Tremendo, excelente. Solamente que el Powered by Miarroba le den un mejor formateo. Cambiarle el tipo de letra o utilizar un grefico bien cuidado.

Rebotado


SonrisaSonrisaSonrisa

Las diferencias se ven mejor en tablas.
41 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Feb/2007, 15:14
LiM NoSetup.org sergi_baxajaun chavp Mcbeth75kFeb/07
Por: , el 04/May/2006, 20:20
LiM Tito ArTMOSaik princesa-Ameria elizabeth_lababy10324kJun/06
Por: , el 03/Oct/2022, 15:09
penultimahora0605Oct/22
Por: , el 15/Nov/2004, 20:53
LiM Tito _Bea_ o0.HeartBreaker.0o User 3994278318kDec/04