Nuevo usuario | |
deadskinmask Nuevo usuario | Hola a todos!!!! |
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Javier_TT Administrador del foro | Bienvenido deadskinmask! felicidades por elegir RW y ademas AZUL muy guapa.. |
Administrador del foro | |
ixu Administrador del foro | Personalmente opino que mejor no hagas nada (por la estetica de la moto), con el tiempo te acostumbraras y no tendras nunca un percance, creo que para nadie del foro el tema este no le ha sido gran problema, pero si quieres puedes optar por comprar algun tipo de metal que disipe mas calor, unas varillas o algo y tentras que agujerear al tubo y engancharlo como puedas, veanse los tubos de las scooters, y si no forrar el tubo con algun material que aisle mejor del calor algo asi como la fibra de carbono. |
Experto Roadwinero | |
Cyrano_de_Roadwin Experto Roadwinero | A los comentarios de nuetros amigos poco más que agregar, sólo insistir en algo que parece ovbio que es subir a la burrita siempre por la izquierda... parece muy ovbio pero en Rambla de Cataluña y Rosellón, chica morena estupendísima con una pedeso de Bandir y se sube por la derecha?????? si el tubo está caliente es mucho más fácil quemarce si se sube así... |
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Javier_TT Administrador del foro | Escrito originalmente por Cyrano_de_Roadwin A los comentarios de nuetros amigos poco más que agregar, sólo insistir en algo que parece ovbio que es subir a la burrita siempre por la izquierda... parece muy ovbio pero en Rambla de Cataluña y Rosellón, chica morena estupendísima con una pedeso de Bandit y se sube por la derecha?????? si el tubo está caliente es mucho más fácil quemarce si se sube así... Otra cosa MUY IMPORTANTE, cuando lleves paquete SIEMPRE advierte sobre el tubo, se suelen quemar más nuestros acompañantes por la falta de experiencia y no avisarles que nosotros mismos... Cierto Cyrano... ademas de por el tema escape y quemaduras.... hay que subir a la moto siempre, por el lado donde tienes la pata al estacionar...(generalmente la izquierda) ya que si lo haces por el lado contrario, es muy facil que el peso de la moto te venza y caerte sobre ti, es una caida muy tonta, pero muy comun... por suerte, la RW es una moto ligera, bajita y controlable, pero en motos de mas de 150kg... es complicado mantenerles el equilibrio, si hablamos de las trail, pues que te voy a contar.... A mi me pasó, con la Pegaso, no recuerdo que estaba haciendole una noche, ajustar algo por la derecha de la moto, y todo feliz, la pillo, desde donde estaba... hecho pie sobre ella, desequilibrio, y la moto que me vence sobre la pierna derecha... la inclinacion ya era maxima, y la unica opcion, pense que era dejarla caer suavemente sobre el lateral derecho... y salir como pudiese.... pero solo de pensar en posibles desperfectos en el carenado..... pues que haciendo el animal, poco a poco... fui levantandola hasta conseguir el equilibrio, dejarla descansar sobre la pata... rodear la moto, y subir por su sitio natural... la izquierda... y mirar alrededor a ver si habia alguien.... .(te aseguro que es una mision casi imposible.... creo que me dio una fuerza extra el pensar en la moto tirada en el suelo sobre las chapas....) V'ss P.D. No me vio nadie, al menos que yo sepa... |
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