#1•• Bueno, este mini artículo no tiene intencion de servir como tutorial (pero si asi fuese, me alegraria^^) ya que no creo que alcance el nivel necesário para ello. |
#2• Pues es muy útil dream, digo jail, sobre todo me ha gustado la idea de poner un foco después de la imprimación para que nos muestre las luces. Eso no se me había ocurrido, intentaré hacerlo. "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
23/02/09; paulvalenx SALVE!!!, a toda la buena gente; que no ahoge la pena en tu corazón las ganas de vivir juntos este apasionante hobby que para bien nos ha unido. "escultor del anillo" (título otorgado por la comunidad). |
Nivel 23 - Titán | |
Kasparovv Nivel 23 - Titán | #3• Esplendido el tutorial personal, pero la verdad, personalmente para pintar una mini no relleno dichas secuenciaciones de pasos y a lo mejor ni las pienso.(al menos,los primeros pasos en cuestion) ya que creo que no te ayudan mucho alahora de pintar la figura, que es lo que nos interesa. |
#4• Por supuesto que es mas bien destinado para miniaturas especiales. De todos modos, a éstas si que les ayuda en cuanto a acabados se refiere. |
Nivel 30 - Dragón Negro | |
Baphonet Nivel 30 - Dragón Negro | #5• Alomejor por eso pinto tan mal pero yo...mi secuenciacion de pasos son: Comprar, pegar imprimar y pintar! jjejeje |
#6• XDDDDDD |
#7• Hombre al verdad esqu esta hecho con gran maestria este comentario pero tanta salvajada de trasfondo y tal nada mas que lo pienso cuando estoy trabajando en un personaje sino nada. eeeee q sepais q las partias cuando qrais a 1500 d momento |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |