#1• Tengo un paladin de slaadesh, al cual conversionaré para que s ea de khorne. el caso es que la serpiente esa que trare bajo el culo el de Slaadesh no me mola nada de nada. "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
23/02/09; paulvalenx SALVE!!!, a toda la buena gente; que no ahoge la pena en tu corazón las ganas de vivir juntos este apasionante hobby que para bien nos ha unido. "escultor del anillo" (título otorgado por la comunidad). |
#2• Pues pegar, lo que se dice pegar, lo que le pega es el famoso jugernaut de khorne. Supongo que habras visto miniaturas de esta bestia o leido algo sobre ella. The Lord Of The Bricks
![]() ![]() Sons of Khorne Oderint, dum metuant Aethelmaere, Espejo del Alma |
Nivel 41 - Coloso | |
Gillibrang Nivel 41 - Coloso | #3•• Siendo de Khorne te interesa que sea algo que parezca más una apisonadora que una montura escuchimizada. Fíjate que hasta el del caballo es una mala bestia que casi parece un Juggernaut. Si luchas puedes perder, si no luchas nunca ganarás
GILLIBRANG Visita mi tienda online (Alicante) http://www.tiendaminiaturas.net
|
#4• pues de verda que no se me ocurre nada al caso... "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
23/02/09; paulvalenx SALVE!!!, a toda la buena gente; que no ahoge la pena en tu corazón las ganas de vivir juntos este apasionante hobby que para bien nos ha unido. "escultor del anillo" (título otorgado por la comunidad). |
#5• Pues yo caotizaria un caballo ciclado.... Ya sabes... tipo percheron y le pones un par de ernos como de toro, pero no abiertos hacias los lados, mas bien rodeando el morro, y pequeños cuernos o pues grandes en las patas como el caballo de archie. Le pones una cota de mallas o pieles y poco mas... The Lord Of The Bricks
#6• Si esto te parece poco haz que la montura sea monstruosa... ya sabes, un cuello gordo, fauces enormes para meter bocados y o con pezuñas o con garras... una criatura de tu invencion vamos, que no tiene porque parecerse a nada visto. Ancho como un toro, cola como de lagarto pero sin escamas y con muchas puas, no se... algo brutote... The Lord Of The Bricks
Nivel 41 - Coloso | |
Gillibrang Nivel 41 - Coloso | #7• No hace falta caotizarlo, el caballo del campeón de Khorne es uno de esos. Si luchas puedes perder, si no luchas nunca ganarás
|
#8•• Hombre si no te gusta la idea del jjugernaut de khorne podria fijarte en caballo del todopoderoso archaon Dorghar..... |
Nivel 25 - Tarasca | |
Ironh3ad Nivel 25 - Tarasca | #9• podrias mirar lo de mordheim o komo se escriba, ke vienen mutxas monturas interesantes... |
#10• Pues hijo pon alguna porque yo la verdad no encuentro mas que dos o tres y no tienen que ver con el tema The Lord Of The Bricks
Nivel 30 - Dragón Negro | |
Baphonet Nivel 30 - Dragón Negro | #11• que pijadas..... montalo en un señor devorador de almas, al mas puro estilo manticora, jajajajaj ya verias como seria una montura otiginal y sobretodo acojo***** jajajajja. sips, yo me quedo con un simple mortal caquitas, encima de un imponente devorador de almas. |
Nivel 25 - Tarasca | |
Ironh3ad Nivel 25 - Tarasca | #12• la verdad eske la unika ke valdria seria esta de mordheim |
#13• Ajá... el bichoratabestia del bozque, ok... yo miraba monturas propiamente dichas... The Lord Of The Bricks
#14• Ai va!!, que pedazo de ratón!!1, es tremendo el bisso ese...me lo pensaré, jejjejeje "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
Nivel 41 - Coloso | |
Gillibrang Nivel 41 - Coloso | #15• También hay una rata mecánica gigante del Necromunda: Si luchas puedes perder, si no luchas nunca ganarás
|
#16• Creo que tienes dos bases para experimentar si no me equivoco por tu taller... bajo el armario creo... The Lord Of The Bricks
#17• Escrito originalmente por Aethelmaere Creo que tienes dos bases para experimentar si no me equivoco por tu taller... bajo el armario creo... ![]() Si que es verdad, ultimamente mi talleres una selva. Os recuerdo, el incidente de la lechuza , la "gordita", con ella dos he tenido al querer colarse por la ventana. después lo de el hormiguero que se estableció en mi teclado, al pulsar las teclas no os imaginais lo que salía de aquí. Por último, el otro día chateando on bap, y ratón, y con Aethel hace poco dos, estos se perseguian uno al otro con no sé bien que ñanimo, pero para mi que el primero era hembra y el segundo quería obtener plácidos beneficios sexuales, jajajaja. espero fumigar esto, por que...ah, se me olvidaba la arña que anida en el gran bosque de Shardés, la madre que la trajo, me tiene todos los árboles conectados con puentes de tela. Así que acompañado si que estoy, no me cabe duda de que esto de vivir en Extremadura tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, ![]() ![]() "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
Nivel 23 - Titán | |
Kasparovv Nivel 23 - Titán | #18• Si lo que quieres es una montura mecanizada, y no te importa trabajar con la masilla con las sigientes monturas, le añades unas pequeñas armaduras y alguna que otra deformidad y listo. |
#19• Si te da por modelar, yo creo que el bicho de El pacto de lobos molaria como montura "El fenix, el que retorna, el que trae buenas nuevas"
"He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes por siempre ." |
Nivel 23 - Titán | |
Kasparovv Nivel 23 - Titán | #20• Compañero Arnwulf no se pueden apreciar las imagenes, intenta solucionar el problema lo mas rapido posible. |
#21• A ver si ahora se ven "El fenix, el que retorna, el que trae buenas nuevas"
"He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes por siempre ." |
Nivel 23 - Titán | |
Kasparovv Nivel 23 - Titán | #22• Como tu dices arnwulf si te da por modelar. |
#23• He estado soñando con hacer algo parecido a la bestia de el pacto de los lobos desde que vi la peli en el cine... Genial Arnwulf, es perfecta para el caos... The Lord Of The Bricks
#24• La rata de necromunda es la polla pero siendo Paul y ya k se le da tan bien modelar, podrias el pensarte dejarnos fascinados con precioso grifo |
#25• Por ejemplo esta miniatura con unos colores ams oscuros y unos retokes con masilla a para darle ese toke Caotico sera "perdonar la espresion" la leche nen ya de por si k la miniatura es PRECIOSA |
Nivel 30 - Dragón Negro | |
Baphonet Nivel 30 - Dragón Negro | #26• Realmente ese hipogrifo pintada con grises y negros, y ya va pal pelo al paladín, yo me quedo con esa mini de Gamezone, porque realmente es preciosa. |
Nivel 25 - Tarasca | |
Ironh3ad Nivel 25 - Tarasca | #27• de todas formas paul, no tenias tu un jugy por hay ke no sabias como dinamizarlo y tal?¿ porque no pruevas a darle una pose con el jinete (aunke te vas a romper la cabeza para pintarlo.... otra vez vuelve la pesadilla voy a terminar el jugy y esta en el suelo no encajan las piezas...) |
Nivel 41 - Coloso | |
Gillibrang Nivel 41 - Coloso | #28• Para el león del Pacto de los Lobos puedes usar el bicho del Mordheim, que está basado en eso. Si luchas puedes perder, si no luchas nunca ganarás
|
#29• O ya que nos ponemos a dar ideas la famosa PESADILLA de Magic |
#30• Pues yo había visto un bisso de Rackman, qu no me disgusta nada , uno en el que va montado un orco, y parece un cerdo pero con cuernos y boca de rana. Pero me parece que me oega más para reinos ogros norteños y cosa así..., no sé yo... "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
Nivel 41 - Coloso | |
Gillibrang Nivel 41 - Coloso | #31• Eso que dices es un Brontops, hay 4 modelos distintos (es que los tengo todos). No quedaría mal, aunque parecen rinocerontes tienen un aspecto bastante interesante. Te recomiendo que pilles este, que es el que mejor queda y el jinete igual lo puedes aprovechar para otra cosa, que es el más bonito: Si luchas puedes perder, si no luchas nunca ganarás
|
#32• SALUDOS |
Nivel 23 - Titán | |
Kasparovv Nivel 23 - Titán | #33• El brontops, con unos apaños al esestilo paul, quedaria bastante bien para montura. |
Nivel 25 - Tarasca | |
Ironh3ad Nivel 25 - Tarasca | #34• mira esta de una pagina ke ha puesto Gillibrang |
#35• Ya está , ó los lobos de Arnwulf, ó el biso de iron, uno de los dos seguro. "Si no das todo lo que puedes dar, no quedarás nunca el primero en línea de meta, si lo das siempre, puede que alguna vez llegues el primero"
#36• Pues e aqui unas monturas wapas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |