Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

La idea de este post es ayudar a mi@ ha corregir una serie de bugs en el servicio de BLOGS.

Primer y único punto. No contesteís diciendo "cierto", "a mi también me pasa", "a ver cuando lo arreglaís" ni nada similar. Simplemente los bugs que habeís encontrado, que no esten ya citados y lo más detallado posible pero a la vez conciso, no es necesario saber la temática del blog para explicar el fallo. Tampoco algo que creaís que es un bug, simplemente lo que estaís seguro que lo es. Ni los problemas con las plantillas. Tampoco los problemas de otros servicios. Ni tampoco las sugerencias a este servicio, por muy importantes que os parezcan.

Empiezo yo.

- Preview del blog.
- Pestaña log del administrador sale descuadrada al final. Tiene pinta de tabla mal cerrada.

- Tag de fin de preview. No funciona correctamente.
- Insertar fotos. La ventana para insertala es muy pequeña y falta el scroll.

- problema categorias
- Dominio propio. Aunque nunca ha llegado a funcionar pese a que lo ponga en el panel de control.
- En las plantillas. El uso de <a name="2006-05-15">In XHTML, the "name" attribute has been deprecated and replaced by the "id" attribute. en <@ArticuloFecha@>

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Pestaña log del administrador sale descuadrada al final. Tiene pinta de tabla mal cerrada. Arreglado.

Lo del Tag para el fin de Preview me lo has comentado mas veces, pero por mas pruebas que he hecho no llego a ver el error ... ¿puedes definirme un poco mas como tienes configurado el blog con respecto a las previews y cuales son los casos en donde no te hace la preview?

Te recuero, que si tienes los articulos configurados como completos, no hace caso de la tag (a no ser que me este equivocando ahora mismo) ... la teoria es que tienes que ponerlos con preview y despues marcar hasta donde quieres que salga, y si en un articulo en concreto quieres tener todo el articulo, lo pones al final del mismo.

Sobre el resto de cosas, ahora lo miro y voy comentando.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Lo de las categorias... solo lo he visto en ese post, le he contestado que haga una republicacion completa del blog y no me ha hecho caso, ya que he vuelto a entrar en su blog y he visto que ha quitado las categorias que tenia para poner una sola, pero sin embargo, en los articulos anteriores siguen las viejas, con lo que no me ha hecho ni caso... hasta que no haga eso no sabemos si es un bug.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Insertar fotos

Arreglado, de todas formas mira a ver si te sale bien.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo pongo otro.

- Cuando estás en el generador de plantillas y haces un Preview, no te deja ver el Prewiev de los comentarios, por lo que no sabes cómo se verá.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Dominio propio - No esta activado todavia

Preview de los blogs - Actualmente desactivado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues lo primero que miro a ver si esta solucionado... y no lo esta.

El log de admin sigue saliendo mal...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Tito

Preview de los blogs - Actualmente desactivado


Perfecto. Pero cambia el botón de preview por un aviso javascript diciendo eso mismo. Problema resuelto.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Tito

la teoria es que tienes que ponerlos con preview y despues marcar hasta donde quieres que salga, y si en un articulo en concreto quieres tener todo el articulo, lo pones al final del mismo.


Ya hice pruebas en ese respecto... lo puse con preview y en una concreto puse el tag... y no lo hizo caso.

Haz tu mismo la prueba en el blog de mi@ que teneís abandonado. Esta con preview, pone un texto corto, el tag y el resto del texto.



Yo por mi parte, lo que quiero -pero eso es otra cosa- es otro tag nuevo. Cuando lo tienes en modo completo, poder cortar esperodicamente un articulo. Que lo veo más interesante.



Respecto a lo de las fotos. El ancho un poquito mayor, para que no salga el scroll horizontal.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Parece que la preview empieza a funcionar de nuevo.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Vale... arregle una cosa y fastidie otra en el log... ya esta arreglado.

Con respecto a la tag para finalizar preview... por mas que lo pruebo me funciona perfectamente. Dentro de opciones generales -> articulos, seleccionas una de las previews (la mini o la otra) y a partir de ese momento, pones @@finpreview@@ donde quieras en el texto del articulo y te lo corta por ahi...

No se, pero ya van unas cuantas veces que lo miro por el mismo tema, y siempre me funciona correctamente... dime exactamente que configuracion tienes puesta y intento reproducir el error al milimetro, porque sino, me parece que no vamos a solucionar nada.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Y veo que seguís con los idiomas:
En la ventana de log del admin:
_LNG_VOLVER_PANEL_DE_CONTROL
_LNG_TITULO_ADMIN_SERVICIO

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Sobre el tag de fin de preview. Vale... funciona como dices... pero no lo veo útil... no lo veo útil porque sirve para acortar mas aún algo ya corto... creo que sería mas interesante otro tag para cortar un articulo cuando este es demasiado largo y esta en modo de completo.



Respecto a lo de las fotos. El ancho un poquito mayor, para que no salga el scroll horizontal.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

La tag de preview, cuando tienes los articulos en modo preview, no solo sirve para acortar mas, sino que tambien sirve para alargar... si lo pones al final de un articulo largo, te saldra todo el articulo en la principal, haz la prueba.

Se ha hecho asi, porque si por alguna razon tenias todos los articulos con preview y querias ponerlos completos, tenias que ir uno a uno quitandoles el tag... de esta forma, puedes pasar de preview a completo sin tener que editar nada.

Lo de las fotos, lo miro mañana para que no salga ese scroll.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Tito
La tag de preview, cuando tienes los articulos en modo preview, no solo sirve para acortar mas, sino que tambien sirve para alargar... si lo pones al final de un articulo largo, te saldra todo el articulo en la principal, haz la prueba.

Se ha hecho asi, porque si por alguna razon tenias todos los articulos con preview y querias ponerlos completos, tenias que ir uno a uno quitandoles el tag... de esta forma, puedes pasar de preview a completo sin tener que editar nada.


Pues eso funciona.... pero me gusta más mi idea. Sonrisa Gigante
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

- En lo de insertar fotos... un poquito mas ancho la ventana y solucionar el fallo de los thumbanails que se crearon cuando esaba fastidiado.

- En las plantillas. El uso de <a name="2006-05-15">In XHTML, the "name" attribute has been deprecated and replaced by the "id" attribute. en <@ArticuloFecha@>. Es el único warning que me da...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En el generador de plantillas, cuando le doy a preview, solo me da error. Y sin tocar nada de la plantilla, lo mismo.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por NoSetup.org

- En las plantillas. El uso de <a name="2006-05-15">In XHTML, the "name" attribute has been deprecated and replaced by the "id" attribute. en <@ArticuloFecha@>. Es el único warning que me da...


Lo acabo de poner a ID ... haz una republicacion completa y dime si te va todo correcto.

Por cierto... habia mas <a name=".. por ejemplo para los comentarios y en otros lugares, pero ya esta cambiado tambien en esos sitios.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Me dice que el ID no es válido:
ID and NAME must begin with a letter ([A-Za-z]) and may be followed by any number of letters, digits ([0-9]), hyphens ("-"), underscores ("_"), colons (":"), and periods (".").

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por NoSetup.org
Me dice que el ID no es válido:
ID and NAME must begin with a letter ([A-Za-z]) and may be followed by any number of letters, digits ([0-9]), hyphens ("-&quotGiño, underscores ("_&quotGiño, colons (":&quotGiño, and periods (".&quotGiño.



Pues tenemos un problema por el tema de las fechas... que no empiezan por una letra sino por un numero...

El lunes lo miro para ver si lo puedo cambiar sin que se rompa nada Giño
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por NoSetup.org
Me dice que el ID no es válido:
ID and NAME must begin with a letter ([A-Za-z]) and may be followed by any number of letters, digits ([0-9]), hyphens ("-&quotGiño, underscores ("_&quotGiño, colons (":&quotGiño, and periods (".&quotGiño.



Pues tenemos un problema por el tema de las fechas... que no empiezan por una letra sino por un numero...

El lunes lo miro para ver si lo puedo cambiar sin que se rompa nada Giño


Hombre... podrías poner como id fechaXX-XX-XX... pero claro, sin fastidiar el resto...
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares