Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

He visto muchos blog (no de mi@) que tenen varias páginas de articulos (ademas de quedar en el archivo y en otros articulo), asi al final y al principio e cada página en la sección dende se muestran los articulos hay links para ver mas articulos anteriores.

Ej:

articulo1
sdfhjahbfnakrnfkjnajknfjknjnj
afnhjsdbnjbnjbnsjnjnjnjnjnjnj
sdfhjahbfnakrnfkjnajknfjknjnj
afnhjsdbnjbnjbnsjnjnjnjnjnjnj

articulo2
sdfhjahbfnakrnfkjnajknfjknjnj
afnhjsdbnjbnjbnsjnjnjnjnjnjnj
sdfhjahbfnakrnfkjnajknfjknjnj
afnhjsdbnjbnjbnsjnjnjnjnjnjnj


<pág. anterior -- pág. siguiente>


Pienso que seria una buena idea, no se si se podra hacer, pero creo que estaria bien... gracias de todas formas por estos servicios!!

Algunos de mis web, blog y foros:

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
no es necesario que hagas spam, por mi buena que sea tu sugerencia nadie te tomara en serio RollEyes
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No entiendo muy bien tu respuesta la verdad... solo intentaba dar una buena sugerencia, pues es algo que he cisto en muxos blog profesionales y que hace muy comoda la lectura de los artiulos de forma ordenada...Enfurruñado

De todas formas solo es una sugerencia que como bien decias nadie tendra en cuanta...Enfurruñado

Psico86Demonio

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo creo que a lo que se refería shaki es que para dar una propuesta no es necesario que pongas tres sitios webs, ya que eso es spam. Parece que la propuesta sea una justificación para dar publicidad a tus sitios Sonrisa. Supongo que por ahí irían los tiros.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
no me referia a tu sugerencia como dice hell_hot me referia a el anuncio de tus paginas, eso es spam y esta prohibido en estos foros, muchos escriben post solo con la intencion de dejar sus paginas webs, por eso te dije que no te tomarian en serio, tu sugerencia no es mala de hecho ninguna sugerencia lo es Giño
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ahhh vale, ni muxo menos era mi intencion la de dar propaganda a mis sitios, pues no le hace falta (mi blog está el 92 del TOP 100), simplemente lo puse porque es mi costumbre en otros foros, no sabia que no debiese ponerlo, gracias de todas formas por decirlo... de todas formas he escrito en más hilos del foro y nunca me he publicitado...

Bueno saludos a todos y gracias por decirlo!! Sonrisa

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Salvado el malentendido quiero decir que me parece una muy buena sugerencia y que tal vez podría tenerse en cuenta en la próxima versión Giño

Dissolved-Girl
Usuario habitual
Usuario habitual

Sí, yo creo que estaría bastante bien para poder moverse por el blog. De hecho, me gustaría poner un solo artículo por página y que la gente pudiera ir pasando las páginas con el botón correspondiente (siguiente-anterior). Pensaba hacerlo así desde un principio, pero una vez metida en faena me di cuenta de que el número mínimo de artículos por página eran 7 y que no había flechitas para ir atrás o adelante... (aún así, no sé si un solo artículo por página quedaría bien, de modo que me conformo con lo que hay xD)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares