incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Llevo dias intentando cambiar de plantilla y que me funcione bien. Da igual si utilizo una personalizada como si es de mi@. El cuadro de la derecha me sale despues de los articulos abajo deltodo, por lo que no se ve como debiera de verse. He hecho de todo lo que un torpe puede hacer que es probar con todas las herramientas del generador, los pixeles marcos, tamaños. Pero nada.
Soy un manazas en tema informatico, pero tengo un blog dedicado a una materia que queda muy poco seria con esta presentación.
Si alguien me quiere echar un cable se lo agradeceria enormemente.
El blog es http://craneosacral.blogcindario.com

¿Porque no estudiaria algo de informatica de pequeño, cojon?Helado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Creo que el problema esta en el código de las votaciones... hubo algun problema con ello...

Ya me paso a mi:
mi post

incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Y que tengo que hacer. Si es verdad me daba problemas, pero no entendia nada. Que debo hacer, borrar las votaciones? Hacerlo de nuevo? Me pasara con cualquier plantilla? Y con una personalizable, tendre los mismos problemas?
Helado
Gracias de antemano.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues eso... quitar la votación, actualizar el blog, volver a poner la votación, actualizar el blog y contarnos si funciona.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
SonrisaMuchas risas

Gracias. ya funciona a la perfeccion. Por cierto me gusta el diseño de tu blog. Enhorabuena. Mas adelante, ya me metere en personalizar una plantilla con imagenes y cosas como calendario y demas.Por el momento me voy a dar un respiro, porque llevo una atacaera de teclas que no quiero ver el ordenata por una temporada, o sera motivo de divorcio,...je, je.

Gracias NoSetup.org, te tendre presente.GiñoFumador
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares