incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Vamos a ver. Tengo un problema en mi plantilla con el menu derecho.

Sea como fuere, ya he pasado y comprobado todos los bloques quitado y vuelto a poner, y el menu derecho sigue yendo abajo del todo. Ahora mismo solo tengo el bloque de <acerca de>, y aun asi, nada, sale abajo del todo.

Este es el blog  www.craneosacral.ya.st

Agradecere la ayudita


Editado para cambiar el titulo de tema.
Agradecer la inestimable colaboración de Nosetup en este tema
(por cierto,  desactivo la casilla de convertir  url en enlaces, pero no lo quita
, solo lo he conseguido cuando lo borro y escribo de nuevo)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tienes que jugar con los anchos del contenido y del menú... haz mas pequeño el ancho del contenido y un poco más grande el del menú.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Si tienes algo en el menu (por ejemplo un tagboard) que es demasiado ancho, eso hace que el menu no entre en el hueco y se desplace a la parte de abajo.

S2.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org

Tienes que jugar con los anchos del contenido y del menú... haz mas pequeño el ancho del contenido y un poco más grande el del menú.


Vale, voy por partes. Aunque la plantilla es de mi@, ya no puedo utilizar el generador porque la modifique e inserte varios codigos, etc, por lo que trabajo directamente con la plantilla. y entonces ahora ya no se como modificar el ancho del contenido y del menu. Tampoco se, si esto (supongo que si) se puede realizar directamente en el codigo de la plantilla (y para el caso no se donde es ). En fin, como debo hacerlo??

Escrito originalmente por Tito

Si tienes algo en el menu (por ejemplo un tagboard) que es demasiado ancho, eso hace que el menu no entre en el hueco y se desplace a la parte de abajo.S2.



Hola Tito. 

Lo del tagboard ya me dio el coñazo tiempo atras, pero al final se estabilizo el tema. Por lo que no comprendo porque ahora se descuadra. Lo cierto es que lo tengo descuadrado desde hace algo mas de 1 mes para el IE, pero tampoco me preocupaba tanto (dejado que es uno), y fui poco a poco quitando cosas que habia metido y volviendo atras, e incluo rescate una copia del codigo de la plantilla, cuando no se descuadraba, y .... carajo que ni por esas.

Voy a probar a quitar el tagboard ( es de lo poco que me queda), y ya os dire.

Gracias a los dos.
incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Pues nada, he quitado el tagboard y la cosa sigue descuadrada. Buuufffff.

En fin, voy a revisar toda la plantilla de pe a pa, a ver que narices me he dejado por el camino, por si hay algo que no sea normal (aunque lo que no es normal es mi plantilla con tanta porqueria que uno le mete, que luego ya no sabe uno lo que debe y no debe estar, y lo que es peor, para que servia )

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El ancho viene en la hoja de estilo... en un width: __px; y tienes que tener varios, el de contenido, el de menú y creo que otro de página.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org
El ancho viene en la hoja de estilo... en un width: __px; y tienes que tener varios, el de contenido, el de menú y creo que otro de página.
Otrasssss,..... ahora si que la hemos hecho buena.

Cuando edito el codigo de la plantilla, mas abajo esta la ventana de Hoja estilo, pero yo no tengo nada ahi, nunca lo ha habido, y nunca se me ha ocurrido poner nada (porque no se para que sirve). He buscado temas con lo de la hija estilo en los foros y en los tutoriales de tu@, pero no me aclaro nada de nada.   Lo siento, pero no lo pillo.

Y lo del width... pues ni te cuento, ... vamos que casi me da por reir   por no llorar . ¿Donde me puedo ilustrar please?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Puede que el css lo tengas en un archivo externo...

En el código al inicio algo al estilo
<link... .css>

¿Algo así?

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="https://miarroba.st/blogs/plantillas/trescolumnas/estilo.css"/>

Esto es lo que he encontrado al inicio del codigo de la plantilla. ¿Quiere decir que lo del CSS esta alojado en un archivo externo?

La plantilla es la miarroba, la de las tres columnnas. Deje de utilizar el generador para personalizar, y directamente empece a trabajar con el codigo de la plantilla. E ido, poco a poco adentrandome en esto del Html y los script y compañia sin saber, pero he ido aprendiendo. El caso es que esto del CSS y hoja de estilo, no debe ser complicado pero no acabo de ver el hilo que lo une a todo. Y tampoco he encontrado clarividencia por ahi.

En definitiva, ¿y llegado este punto, me tiro al tren o la maquinista?
Vamos, que por donde tiro.

Edito: Y perdon por contestar tarde, pero ultimamente voy liaillo
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por centreitaca
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="https://miarroba.st/blogs/plantillas/trescolumnas/estilo.css"/>

Esto es lo que he encontrado al inicio del codigo de la plantilla. ¿Quiere decir que lo del CSS esta alojado en un archivo externo?  

Pues como pones en verde... esta alojada en esa dirección, que es externa a tu espacio...

Vas a esa dirección, copias ese archivo, le subes al espacio del blog y vas a la plantilla y cambias el código para que apunte a tu espacio. ¿Entendido?

Después actualizas el blog.

Y después, me cuentas que tal y seguimos... como dijo Jack, vayamos por partes.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Ok.

A ver si lo he hecho bien.

he copiado el codigo de la CSS esa, y lo he pegado en la ventanita de hoja estilo ¿es coreccto?

Y ahi es donde debo cambiar lo del withd ese por una cantidad mayor en el menu que se me descuadra ¿correcto?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por centreitaca
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="https://miarroba.st/blogs/plantillas/trescolumnas/estilo.css"/>

Esto es lo que he encontrado al inicio del codigo de la plantilla. ¿Quiere decir que lo del CSS esta alojado en un archivo externo?  

Pues como pones en verde... esta alojada en esa dirección, que es externa a tu espacio...

Vas a esa dirección, copias ese archivo, le subes al espacio del blog y vas a la plantilla y cambias el código para que apunte a tu espacio. ¿Entendido?

Después actualizas el blog.

Y después, me cuentas que tal y seguimos... como dijo Jack, vayamos por partes.


Bueno ahi estamos. Cuando me dices lo que arriba he agrandado, eso no lo entiendo, pero a ver si es esto

/*css del BODY*/
body {
        background:url(https://plantillas.blogcindario.com/trescolumnas/fondo_principal.gif);
        margin:0px;
        padding-top:20px;
        padding-bottom:20px;
        font:11px arial, times new roman, lucida sans


esto es el principio del css que he copiado de la dire externa en la hoja estilo, y lo que he sombreado es lo que entiendo que debo cambiar por la dire de mi blog, ¿es correcto?

es que lo he hecho asi y he modificado el with por unos 20 pixels mas ancho y la plantilla esta igual.

¿Que puede ser lo que me de error?  

Y gracias por tu paciencia Nosetup

Edito: Cuando se resuelva este tema, creo que seria interesante que le cambiara el titulo al tema por soluciones hoja estilo o algo parecido, para que pueda ser de utilidad a otros cuando hagan busquedas sobre el tema, por lo que si entiendes como nombrarlo, asi lo modifico
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tienes que cambiar el ancho del menú y del contenido, junto al de la capa que engloba ambas.

incoming404
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, estoy probando y no atino bien, pero voy por buen camino. A

Ahora solo tengo otro problema, y es que he querido cambiar el bloque participantes y el de enlaces, y al ponerlos en la plantilla mas arriba o mas abajo, despues de actualizar ya no me salen y en la plantilla si que estan. ¿Porque?

A veces me desespero, pero yo insisto

FIN

incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por centreitaca
FIN
por no

Es pa reirse de verdad. Despues de tanta historia, os explico donde estaba el meollo de la desconfiguracion de la plantilla. Ni hojas de estilo, ni css, ni scipts, ni leches en vinagre..... UN ARTICULO.

Aparentemente de lo mas normal hubiese sido que me diera cuenta, y solo ha sido navegando por mi propio blog como me he percatado cuando veo que el menu derecho se ve en todos los articulos correctamente excepto cuando veo la portada, salvo en UN ARTICULO.

Y la culpa, la tiene un simple simbolito. Este > Pa quedarse lelo
No tenia imagenes el articulo, ni enlaces largos ni nada raro, solo que al alinearlo, al darle color al texto y aumentar el tamaño, duplique y se quedo dicho simbolo, y este simbolo es que me ha dado tanto por el c... .

Y mi cuestión, porque duda aun me queda, ¿puede un simbolito como este desconfigurar tanto la plantilla?

Lo he probado por activa y por pasiva y asi es, osease, que me encomiendo a un post de NoSetup mas que relevante diria que vital. Este


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares